|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas cual es mejor la v2 o la v3???
y una duda todos los wipes a cuales se refieren???? yo tengo la v1 y quiero saber si solamente tengo que meter la rom y no tengo nada mas que hacer gracias y espero una respuesta lo mas pronto posible |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola alvaro la v2 es mejor que la v1, pero la v2 es peor que la v3, y si, tienes que hacer todos los wipes solo hay que leer, PD. ha sido rapida la respuesta???
|
|
|
||||
|
||||
|
de puta madre pero una cosa que me recomiendas la v2 o la v3
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que con la v1 a sido de loco es una maravilla
y estoy loco por saber la v3 jerjejeje y una cosa mas hala madrid!!!1 jijijijiji |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() la v4, que si la v1 te funciono una maravillala v4 sera un bonbazo ![]() gracias al maestro JOOODE ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ##MASTER ROM SCL##Giger_V.3_ {18/02/2013}
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noche con la v3 tengo un problema con el gps... O se queda siempre activado y si le doy a apagar no se apaga pero si reenicio el tlf se apaga y ya no quiere activarse , alguien mas tiene problema con gps y alguna solucion..gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si tienes puesta ahora la MASTER ROM pero prueba a instalar el corrector de intercamvio de memoria lo puedes encontrar en mi firma. Lo aplicas por CWM un saludo comentanos como va .
PD. Si esto no funciona debes de flashear desde cero. Pit latona , KPE, LF2 ![]() ![]() No hice intercambio de memoria, ni nada de eso.....help please!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que paso,pero lo solucione, ni idea, no pregunten, lo reconocio en download y listo, stock, kpe, lte, kernel, y ahora a rpobar la V3
|
|
|
||||
|
||||
|
La V3 es totalmente aconsejable. Sin dudadarlo lo mas minimo es la Rom q mejor me ha ido, y os aseguro q he puesto mil y una Roms. La bateria va de maravilla, no produce el tan temido lag, la fluided lo mismo....
Amos q con la V4 esto ya no se q va a ser :eek: |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muy buen trabajo!!!, mi problema es que cada vez que reinicio me entra en la configuración de inicio (idioma, cuenta google...etc), tambien me da error de forzado de programas, he flasehado varias veces pero el problema persiste.
El sonido del teclado no se puede desactivar?? Enhorabuena por el curro |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muy buen trabajo!!!, mi problema es que cada vez que reinicio me entra en la configuración de inicio (idioma, cuenta google...etc), tambien me da error de forzado de programas, he flasehado varias veces pero el problema persiste.
El sonido del teclado no se puede desactivar?? Enhorabuena por el curro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que esa opcion no me sale!!!
probaré todo desde el principio!!!Gracias!!!!;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo solucionado !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,nadie tiene problema con el gps ??se ve q solo yo! Me tocara instalar la de nuevo xq no me hace caso de ninguna manera
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que si porque a mi me ha ido bien desde el principio el GPS!
Por cierto la bateria es una pasada lo que me dura haciendo un uso normal! hablo de la V3! jeje ![]() Eso si cada vez que lo cargo le doy a la apk bettery calibration que es una accion de 1 segundo y olé!! PD: tengo ansiaviva a que llegue la V4! Gracias por adelantado JOOODE! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada me tocara flashear de nuevo la ROM...quiero compartir con vosotros una aplicación q me parece alucinante para los q queremos velocidad en 3g se llama Hola internet acelerador,igual alguno ya la conoce. Saludos y espero q la disfrutéis igual q yo
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso eso tambien y lo solucione cambiando el theme de joode por otro si lo encuentro te lo pongo por aqui, voy a buscarlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|