|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando salga la V6 he encontrado este par de enlaces en los que indican las aplis que se pueden quitar del telefono, por si alguien quiere litearse el la rom a su gusto y quitar solo las aplis que quiera
https://docs.google.com/spreadsheet/...=0&output=html https://docs.google.com/spreadsheet/...UE&pli=1#gid=0 Última edición por rlh78 Día 16/12/12 a las 13:07:17. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rlh78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, pero en mi post contestándote te dije compañera por el nick que tienes y veo por lo que comentas que eres compañero. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando salga la V6 he encontrado este par de enlaces en los que indican las aplis que se pueden quitar del telefono, por si alguien quiere litearse el la rom a su gusto y quitar solo las aplis que quiera
https://docs.google.com/spreadsheet/...=0&output=html https://docs.google.com/spreadsheet/...UE&pli=1#gid=0 ![]()
|
||||
|
||||
|
---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
Una pregunta chicos viendo que estan muriendo michisimos s3 comprados nasa mas salir y que algunos entran hasta en modo recorveri pero no deja flasear nada otros ni encienden.al grano yo le tengo rooteado y con esta rom y el mio esta comprado nada mas salir me recomendais pasarle el triangle away pa quitarle el contador y curarme en salud por si las moscas?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta chicos viendo que estan muriendo michisimos s3 comprados nasa mas salir y que algunos entran hasta en modo recorveri pero no deja flasear nada otros ni encienden.al grano yo le tengo rooteado y con esta rom y el mio esta comprado nada mas salir me recomendais pasarle el triangle away pa quitarle el contador y curarme en salud por si las moscas?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Depende de las veces que tengas en mente cambiar de rom. Si no vas a cambiar mas, pasaselo, si vas cambiar dentro 2 dias y después dentro de 1 semana es una tonteria pasarle el triangle away.
|
||||
|
||||
|
El contador solo cuenta cuando pasas algo por odin por muchas ROM que pongas por recobery no te contaran,los que mueren son lo que se han con entre mediados de junio y julio los demás cero problemas
|
||||
|
||||
|
Todos los días son dias de aprender, creia que si sumaban Thanks master
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se que tendría el privado que les e mandado a todos estos fieres que han pegado el taponazo jajajaja
|
||||
|
||||
|
Los 2 que tengo son de primeros de agosto y ya me esta dando yuyu jej
|
|
|
||||
|
||||
. Por cierto Ayo hoy cuando he desconectado el móvil que estaba de carga al 100%100 ya no me salia ese proceso.... Yo quiero ese mp ayo;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar la cortina sin flashear?, no te entiendo,bueno si pero no se a que te refieres,de momento en esta futura v6 lo que si os cambiara sin usar mod para ello será el fondo de ajustes...
---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- ![]() sl2. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||