|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la Rom y el curro, llevaba mucho tiempo sin flashear y cuando empecé a investigar que Rom ponerme me fijé en un agradecimiento a Ximotomin (perdon si no se escribe asi) y no lo dudé dos veces...
Siento tanta edición pero no estoy acostumbrado a este teclado. Una pregunta, llevo el launcher Holo Hd (holo o halo?) y cuando quiero salir de una aplicación pulsando el boton home, directamente me salgo de la aplicacion que tenga en ese momento a la.pantalla para elegir ventana, no se si me he explicado bien, usaba el apex. Gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() yo tampoco use nunca ese launcher pero te recomiendo el sslauncher que es el mas tematizable que hay en todos los aspectos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: The $$$+++Carbono JB+++$$$ en acción, OTA (11-01-13), consumo contenido, lidroid 15 toogles, CallRec, Efecto CRT, 5 accesos en LookScreen y mucho más
El holo Launcher hd en un Launcher específico para jb muy parecido al del stock con algunas mejoras saludos
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta, si flaseo la nuena full 1_1, sobre la full anterior sin wipes, para no perder nada, me podria dar problemas?.
Gracias |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AAurora su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: The $$$+++Carbono JB+++$$$ en acción, OTA (11-01-13), consumo contenido, lidroid 15 toogles, CallRec, Efecto CRT, 5 accesos en LookScreen y mucho más
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() yo lo e hecho un poco diferente y asi a quedado |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jay2079 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jay2079 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2.
|
||||
|
||||
|
Gracias fenomeno me uno al compañero victor estamo para ayudaros compañeros
Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ale89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos, la rom crece, el hilo crece, los fieles carbonicos crecen y como no puede ser de otra forma el Team Carbono yambien crece.
Quiero dar oficialmente la bienvenida a los nuevos super miembros, colaboradores y betas . Gemeleitors , el Box , Victoraran y ale1989. Geme y box ya llevan algun tiempo colaborando con nosotros (gracias chicos) y a ellos sumamos dos super adquisiciones como son Victoraran y ale. Chicos , bienvenidos al Team. Somos mas fuertes , temblad !!!!!!! Bwahahahahaja! ![]() Saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que tiemble la jb que la vamos a liar.gracias auda y scooby por adoptarnos,la transferencia la hacemos a mediados de mes,jjjjjjjjjjj,gracias .
![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Le he pedido permiso a Auda para tematizar la carbono estilo turkbey voy a experimentar y cuando lo tenga la haré publica y la compartire para todos los carbonicos saludos
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, me gusta la tematizacion de mis archivos, y advances, el icono de videos.
Sigo mirando. Gracias Chicos.
|
|
|
||||
|
||||
|
... Pd: Si por el contrario decides quedarte, veo que los problemas que tienes pueden deberse : 1: a falta de información 2: posibles restos de instalaciones anteriores. Punto primero es facil de solucionar, en un rato tendras a tu disposicion una carbono JB ful, v.1.1 con la que con solo UN flaseo ya lo tendras todo.l Punto segundo, para que tengas una experiencia lo mas placentera posible, salva todo en el pc, y luego formatea la memoria interna y externa, lue3go copia la carbono JB en la memoria interna entra en recovery mode haz una nandroid o copia de seguridad, reinicia nuevamente, y por ultimo entra en recovery haz full wipe, flasea la carbono JB reinicia cuando acabe, yyyyyyyyyyyyyyyyyyy sobre todo disfruta, de la rom Carbono, porque lo tendras todo. Salu2. ![]() Lo de formatear el móvil, creo que no me voy a atrever: he leido "norecuerdodonde" que luego había que saber encenderlo y demás....con lo que la pruebo con el procedimiento que he aprendido y veo qué tal y cuento... Nuevamente mil gracias....
|
|
||||
|
||||
|
FELICIDADES A "LOS NUEVOS"
![]() pD. Solo una duda. Funciona la linterna con el home en el bloqueo ?¿?¿
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a AAurora su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||