|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si el OPPO5 tiene los botones en la pantalla ( quitando espacio de pantalla) o fuera como el galaxy s3
?? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que buena noticia.. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La alegría de que me llegase antes de lo esperado se ha desvanecido
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta Oppo Find 5 (el quinto elemento :-)
El mio ya esta en mi casa en Salamanca, yuhuuuuuu.
La pena es que hasta el viernes no lo podre tener en mis manos. Y con recadito de la aduana de.. 25 euros que le a cobrado el cartero a mi madre. Estoy tan emocionado, k alomejor me voy esta tarde a Salamanca a por elllll....... Un saludo a todos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena compi. La "broma" ha sido barata en comparación con la mía.Que lo disfrutes cuando puedas y ya nos dirás como va y que tal es en mano,no en fotos/vídeos.Si puedes una video-review sería la hostia
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() la :![]() ![]() Salu2!!!
Última edición por patxa71 Día 06/02/13 a las 10:47:10. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio ya esta en mi casa en Salamanca, yuhuuuuuu.
La pena es que hasta el viernes no lo podre tener en mis manos. Y con recadito de la aduana de.. 25 euros que le a cobrado el cartero a mi madre. Estoy tan emocionado, k alomejor me voy esta tarde a Salamanca a por elllll....... Un saludo a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Oppo la conozco de poseer uno de los mejores reproductores blu-ray y centro multimedia que existe en el mercado actualmente. De hecho yo tuve su dvd-player de hace 4 años y en esos tiempos se codeaba con reproductores de dvd high-end a un precio inigualable. Reescalando imagen y mostrando los colores era de los mejorcitos y como ya digo, sin ningun complejo poniendolo frente a frente con los mejores.
Gracias a eso cuando vi las caracteristicas de este find5 y sus acabados, no lo dude un instante, descartando por completo el xperiaZ y similares. Sin duda le doy un voto de confianza a este oppo que seguro no nos va a defraudar para nada. En cuanto a los videos... pues que quereis que os diga, yo los veo de P.M. salvo el ultimo de noche que nunca llega a enfocar bien y que se ve borroso, el resto me parece de una calidad alucinante para un "movil". Desde el servidor de videos chino se nota la fluidez de la imagen y una calidad mas que notable. No es una videocamara profesional pero joer, yo le noto la calidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos ya el firmware internacional:
http://www.htcmania.com/group.php?&d...19#gmessage919 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a j2002 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí mas vídeos de como se comporta el oppo con los juegos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, nunca he escrito en este sitio y ando un poco perdida y más aun con la cantidad de mensajes que tiene este hilo, bueno, voy al lío, he estado viendo las características del Oppo y me parecen una pasada, y por lo que veo vais a hacer una compra conjunta, ¿Por cuanto saldría y como se paga?, entiendo que estará explicado por alguna de las 91 páginas, pero después de estar un buen rato buscando sin resultado, me he decidido a preguntaros.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Para unirte a la conjunta debes contactar con Weckl, el autor del post. El precio es de 435€ para la versión de 16gb y 468€ para la versión de 32gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de hablar con el cartero,
me ha dicho que hemos hecho una locura con lo del paquete ORDINARIO que hay algunos incluso que no llegan, que por un poco mas que lo envien certificado crucemos los dedos para que nos lleguen a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me preocuparía demasiado. Esta claro que el correo ordinario es el menos seguro de todos, pero las probabilidades de que no lleguen siguen siendo muy pequeñas. Yo igual he pedido 50-100 paquetes a China y nunca he tenido ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
El método de envío no es ordinario, es certificado (lleva tracking y se firma para recoger) pero NO urgente, como EMS, DHL...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que vayais recibiendo el terminal, meterle la nueva rom y decir que tal funciona
![]() http://www.oppoforums.com/threads/fi...13_130206.563 Última edición por gelez Día 06/02/13 a las 14:43:58. |
|
|