|
|
||||
|
||||
|
Re: Franco Kernel N4 r93
Yo ya he localizado porque iba peor la r93: al actualizar se cargó los voltaje custom más bajos que tenía. Que su propio kernel se cargue su propia aplicación ya es de traca, me tiene un poco harto el señor franco...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
r95: http://minooch.com/franciscofranco/N...ightly-r95.zip
* Stability fixes * Re-coded the thermal driver routine that throttles on high temperature. Apart from the cleanup and routine improvements this is how it works now: - If the temperature <= threshold - 10 -> no throttle and polls every 2 seconds - If the temperature is <= threshold - 5 -> throttles down to 1188MHz - If the temperature is >= threshold -> throttles to 1026MHz and polls every .25 seconds * Few tweaks to the touchscreen accuracy filter values * Some patches from upstream (Linux Kernel) to improve performance |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a marera su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Franco Kernel N4 r93
Me he instalado la r95 porque la r93 me daba reinicios y no habia manera de recibir un archivo por bluetooth, haber que tal va
|
|
|
||||
|
||||
|
Update kernel / aplicaciones control CPU
franco.Kernel updater Actualizada el: 3 de marzo de 2013 Versión actual: 8.8.5 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a marera su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Franco Kernel N4 r95
Me va mu bien con el r95, solo he notado dos pequeños lag, recien pulsado el boton de bloqueo para desbloquearlo al mover el candaito una vez me hizo un lag que antes no vi, y al bajar la barra de notificaciones tambien, pero solo una vez.
Otra cosa, os pasa que cargando el movil os cuesta mas hacer el gesto de los dos dedos en el la barra de notificaciones ? |
|
|
||||
|
||||
|
r96
http://minooch.com/franciscofranco/N...ightly-r96.zip * Set conservative as the default governor * Attempt to fix a kernel panic sometimes triggered by loading custom gamma values * Revert two patches that could be increasing the CPU load inadvertently |
|
|
||||
|
||||
|
Esta versión viene con el governor conservative por defecto, he probado el governor performance y el rendimiento es excelente... ¿algún inconveniente por usar dicho governor? (a parte de gastar más batería, evidentemente).
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninguno, tendrás un rendimiento perfecto, quizás 5% de consumo de más, pero esa fluidez será excelente.
|
|
|
|
Pues el r95 me va perfecto!!
En reposo no consume absolutamente nada. Estoy dudando si mete el r96
|
|
|
|
Re: Franco Kernel N4 r96
Gobernor conservative en esta versión......
Si Franco ha cambiado debe ser que rinde mejor así que habrá que probarlo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues probando ese Conservative, ondemand lento para que nos entendamos, funcionará en las frecuencias más bajas siempre que sea posible.
Siempre que Franco lo configurase bien, que no me cabe duda, debe de consumir menos que ondemand e interactive. Con el planificador deadline, tenemos un planificador en tiempo real, caracterizado por la reducción del tiempo de espera de cada proceso y mejor planificador para el acceso de base de datos. Bit, debes de ir bien con estos voltajes. Conservative / IO; Deadline 384 - 750 486 - 775 594 - 800 702 - 825 1026 - 850 1188 - 1000 1350 - 1025 1512 - 1050 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a marera su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Lo voy a ir flasheando. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver que resultados os arroja, voy a darle ciclo completo a motley 42, y segun comenteis, ya vere si le doy prueba al franco 96,. gracias chicos.
saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de novato, que llevo varias semanas leyendoos sobre este tema.
Lo de los voltajes, -100mv, y las tablas esas que publicais tipo: 384 - 750 486 - 775 594 - 800 702 - 825 1026 - 850 1188 - 1000 1350 - 1025 1512 - 1050 Que son realmente? Podriais explicarme un poco para que sirve modificar eso o pasarme algun enlace en donde pueda informarme? Gracias. |
|
|
|
Vale señor marera, esos voltajes son el límite que admite mi Nexus.
Voy a comprobar que no hayan artefactos ni cosas raras. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes encontrar info más detallada en Xda, pero básicamente es esto. |
|
|
|
Por lo pronto este Gobernor escala por todas las frecuencias y lo hace muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos son valores para nominal o fast? Porque por defecto llevo en 304Mhz a 900mV y me parece una pasada bajar 150mV..
Que valores teneis para nominal...? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si señor, hasta el momento no pierde fluidez ni se demora, verás lo que trabaja a 384 MHz, como poco terminas con 75% a 80% en ésta frecuencia.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema