|
||
|
||||
|
||||
Hice una versión de la rom JZO54K Deodex
Los cambios son los siguientes: - Actualización del paquete apk (INFOLIFE App Backup & Restore -Semaphor Manager - Cuadro de búsqueda rápida - Música - Fixed Playstore y tonos de timbre (MediaProvider.apk y GoogleServicesFramework.apk) - Fixed Actualización OTA Una vez más, la ROM no se ha cambiado, ha sido actualizado y corregido por me ... http://www.wuala.com/192.168.1.1/%5B...%5D_Deodex_V6 ![]() he instalado tu MediaProvider.apk y ahora ya me deja instalar lo que antes no me dejaba, muchas gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Esta rom va muy bien!!! Pero tengo un problema que me esta costando dinero os cuento:
Al enviar SMS siempre da error pero envía 3 o 6 SMS de golpe. ¿Alguna solución? Gracias |
|
||||
|
||||
Buenas tardes Maceas:
Si la opcion de instalarte el flash Player es para usar con el Chrome, y ver esos plugins ahí, este NO te va a funcionar. Necesitaras otro navegador tipo Dolphin, por ejemplo. Suerte. SalU2. Palm. P.D: Para poder ver los extras del YAOS, deberas primero flashear un DPI de la propia v5. Despues SOLO veras todos los dpi, mods, kernels, etc, etc correspondientes a esa version. Enviado desde mi GT-I9000 Elitemovilizado usando Tapatalk 2 ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Le das al botón central y seleccionas el otro launcher que te sale y le das a siempre. |
|
||||
|
||||
por que no funcionan los juegos de gameloft,gracias
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Última edición por sonreiders Día 22/11/12 a las 05:20:22. |
|
||||
|
||||
Hablando de los SMS, a mi no me aperece el fix en el Yaos.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
V6
Hola despues de un tiempo con la V6 e comprobado que el wifi si no estas junto al rooter pierde mucha cobertura o no tiene.Hay alguna solucion para esto?
|
|
||||
|
||||
Buenas,
He revisado el hilo pero no me queda claro si puedo o no, las gapps de la V5 se pueden instalar en la V6, solo necesito el gtalk. La he intentado recuperar desde el Titanium pero se me queda enganchada la restauración y no lo consigo, es con la única que me sucede. Por lo demás esta V6 es aún mejor que la V5 y mira que era dificil, ayer hice una prueba, deje el móvil al acostarme en modo avión, tenía un 77% de batería, esta mañana estaba al mismo porcentaje, con la V5 la misma prueba por la mañana el móvil aparecía con tres puntos menos de batería que al acostarme. Un gran trabajo, sin duda. Un saludo, Antonio |
|
||||
|
||||
Buenas,
He revisado el hilo pero no me queda claro si puedo o no, las gapps de la V5 se pueden instalar en la V6, solo necesito el gtalk. La he intentado recuperar desde el Titanium pero se me queda enganchada la restauración y no lo consigo, es con la única que me sucede. Por lo demás esta V6 es aún mejor que la V5 y mira que era dificil, ayer hice una prueba, deje el móvil al acostarme en modo avión, tenía un 77% de batería, esta mañana estaba al mismo porcentaje, con la V5 la misma prueba por la mañana el móvil aparecía con tres puntos menos de batería que al acostarme. Un gran trabajo, sin duda. Antonio ![]() |
|
||||
|
||||
acabo de encontrar estos fix para el gps ics. ¿Sirven?
GPS FIX ICS ROMS Flashear desde Recovery: GPS Fix Made by BlackLineAndroidHD for ICS (1st ) Chequear que funciona el GPS, si no es asi flashear el siguiente archivo. GPS Fix Made by BlackLineAndroidHD for ICS (2nd) Volver a chequear si funciona el GPS, si sigue sin funcionar flasheamos este otro GPS Fix Made by BlackLineAndroidHD forICS (3rd) Este es el archivo para recuperar la configuracion inicial del GPS para ICS. GPS_Restore_ICS ![]() Si lo tienes en blanco extraelo de la rom que descargaste de Elite con el root explorer, copialo y sustituyelo, y reinicia A mi me funciono. En 10 segundos |
|
||||
|
||||
Llevo la v6 desde que salió...
1-traga batería mas que otras versiones,ics o gb 2-no va mejor que una ics y menos todavia una gb 3-desde mi punto de vista a pesar de ser uno de los mejores smarphones hasta la fecha creo que el móvil ya ha tocado techo y no creo que nuevas versiones mejoren el terminal. El claro ejemplo es el lag al escribir que apareció en las ics cosa que en gb nunca pasaba... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Llevo la v6 desde que salió...
1-traga batería mas que otras versiones,ics o gb 2-no va mejor que una ics y menos todavia una gb 3-desde mi punto de vista a pesar de ser uno de los mejores smarphones hasta la fecha creo que el móvil ya ha tocado techo y no creo que nuevas versiones mejoren el terminal. El claro ejemplo es el lag al escribir que apareció en las ics cosa que en gb nunca pasaba... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() 2. VA MEJOR que cualquier ICS o GB 3. YO NO TENGO ningún lag al escribir ni nada parecido. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
alguien tiene problemas con el google play? llevo 2 dias que no hay manera de descargar nada... ni con la v6, v5, imm76L, stocks... ya estoy un pelin hasta los wevos de google play...
ya aprovecho para pediros ayuda al cambiar de modem, si pongo el kf1 el telefono no pasa de la imagen de semaphore del recovery... asi que no puedo cambiar modem... alguna ayudita con todo? |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|