|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo e puesto todavía. Creo que se aprecia en la foto que la parte superior en recta. Al ponerlo superficialmente se queda justo debajo del auricular.
|
||||
|
||||
|
Gracias ya nos dirás como queda cuando lo pongas
|
|
|
||||
|
||||
|
101_0221.jpg
101_0224.jpg No se ve muy bien pero bueno... A mi este protector me gusta mucho como queda |
|
|
||||
|
||||
|
Si hablan del protector nillkin a mi me gusta, no rengo nada en contra de el y aparte con todo respeto se me hace una mamada eso de enojarse porque no llena el espacio del auricular... Importa mas la pantalla que el audífono, además también me debería de enojar por no cubrir la cámara? Yo lo tengo porque me llego junto con el tpu nillkin que pedí
|
||||
|
||||
|
Con esas fotos ya me ha quedado como quedado claro como queda. Veo que cubre todo el ancho y no como el que tengo yo ahora. Que no cubra hasta el auricular no me preocupa
|
|
|
||||
|
||||
|
lguien ha probado los dos modelos de nillkin? el crystal y el matte. Se ven mucho las manchas de dedos en el crystal ?
Se pueden montar con una ringke fusion? Gracias!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me llego el xtreme guard, por delante y por detras, si a alguien le interesa lo vendo, esta sin abrir.
http://i.imgur.com/SA6Ypit.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tmb me han llegado los xtremeguard, 9 dias en llegar, no esta mal. Esta noche lo pondre para que se quede toda la noche y mañana por la mañana reposando. Ya os pondre capturas de como quedan ;)
|
||||
|
||||
|
Extremeguard parece bastante chulo, y no demasiado caro. Opiniones? Cuanto dura un protector de estos? Se nota diferencia al usar el movil?
En mi caso llego tarde, ya se me rayó la pantalla del nexus (era de los que pensaba que gorilla no se rayaba...), pero quiero evitar mas rayazos. Tengo el bumper, y ese protector parece cubrir bien la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, buceando un poco veo que Extremeguard tiene tacto gomoso, y se habla mejor de los BestSkinEver o Spigen en este aspecto. Alguna opinion?
Y una duda, compensa pillarlo mate? Pone que sacrifica algo de brillo. |
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien una primera página con una tabla comparativa de los protectores de pantalla más típicos y vuestras opiniones al uso. Cómo lo véis?
Yo estoy buscando uno, y no me decido... Esto parece como encontrar la ROM perfecta... Que nunca existe claro, jeje. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|