|
||
|
||||
|
||||
Hola, es la primera vez que instalo una CF y me he decantado por esta. Ya la he instalado.
Tambien tengo que intalar Mod_23_toggles.zip? Para que son? gracias ![]() Es un mod de batería, toggles y iconos de señal, WiFi, etc. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Necesito el fix del gps y no lo encuentro.
Algun alma caritativa...? ![]()
|
||||
|
||||
Perdón por lo igual es una sandez más que obvia para la mayoría, pero vengo del S2 y ahi lo tengo más que claro todo y quiero tenerlo igual en este S3, así que: ¿Qué wipes hago para meterla? Vengo de la stock oficial 4.1.2 con root y recovery metiditos...
¡¡¡Muchas gracias!!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Perdón por lo igual es una sandez más que obvia para la mayoría, pero vengo del S2 y ahi lo tengo más que claro todo y quiero tenerlo igual en este S3, así que: ¿Qué wipes hago para meterla? Vengo de la stock oficial 4.1.2 con root y recovery metiditos...
¡¡¡Muchas gracias!!! ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Chicos he preguntado una cosilla por alli atras pero no he encontrao respuesta. Resulta que instale la rom...todo genial...pero me meto en el video hub y me salta y me dice que hay una actualización, le doy y se me mete en el samsung app el cual me pone: error de red/ este articulo no esta en tienda...
La cosa es que sin la actualización no puedo seguir navegando por el video hub.. 1. alguien tiene la apk del nuevo video hub? 2. o como hago para que funcione? |
|
||||
|
||||
Chicos he preguntado una cosilla por alli atras pero no he encontrao respuesta. Resulta que instale la rom...todo genial...pero me meto en el video hub y me salta y me dice que hay una actualización, le doy y se me mete en el samsung app el cual me pone: error de red/ este articulo no esta en tienda...
La cosa es que sin la actualización no puedo seguir navegando por el video hub.. 1. alguien tiene la apk del nuevo video hub? 2. o como hago para que funcione? ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu aportación...aver si alguien puede solucionar esto, es que llevo varias peliculas dentro y series.
|
|
||||
|
||||
Uhmm nueva Rom que suculento todo ^^. Bueno voy a ponerme manos a la obra y testear todo y miraré eso que comentan sobre un fallo de error en una app de Video Hub que yo no uso pero por ayudar que no quede.
PD. La demolition 7 de perlas y esta 8 en cuanto pueda la pruebo. Buen trabajo Klander ! ![]()
|
||||
|
||||
Uhmm nueva Rom que suculento todo ^^. Bueno voy a ponerme manos a la obra y testear todo y miraré eso que comentan sobre un fallo de error en una app de Video Hub que yo no uso pero por ayudar que no quede.
PD. La demolition 7 de perlas y esta 8 en cuanto pueda la pruebo. Buen trabajo Klander ! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A alguien le ha pasado como a mi, que recie flasheada me decia que hay una actualizacion? Al aceptar, logicamente no me ha dejado porque dice que el movil esta modificado...
¿Que raro no? Pd.: es por curiosidad porque lo he ignorado... Pd2.: Otra cosa es que he tenido que flashear el multiCsc de la V5 para que me funcionara internet con Pepephone...
https://www.youtube.com/c/RobertoGuti Buscame en HtcSpain,Actualizatumovil,Gsmspain,fansdeapple,for ocoches,Hard2Mano si dudas de mi ![]() Última edición por sakil Día 07/12/12 a las 12:22:11. |
|
||||
|
||||
A alguien le ha pasado como a mi, que recie flasheada me decia que hay una actualizacion? Al aceptar, logicamente no me ha dejado porque dice que el movil esta modificado...
¿Que raro no? Pd.: es por curiosidad porque lo he ignorado... Pd2.: Otra cosa es que he tenido que flashear el multiCsc de la V5 para que me funcionara internet con Pepephone... ![]() |
|
||||
|
||||
Ok, me parecio curioso ya que se supone que es la ultima actualizacion. Lo que si que me ha gustado tambien es la aplicacion para desinstalar lo que no queremos del sistema, por ejemplo el VideoHub que no lo quiero jeje.
Pd.: Como no, me uno a las felicitaciones por el trabajo al cocinero jeje y betester ![]()
|
||||
|
||||
hola klander, puse tu mod 23 toggles que modificaste para la V8, el que esta en tu wuala, y la barra de estado ahora es transparente en la pantalla principal, y eso no me gusta, como puedo cambiarlo?
No me gusta porque si tengo un fondo claro no se ve nada de la barra de estado jejeje porque el texto azul claro se mezcla con el color de la barra de estado Saludos |
|
||||
|
||||
Hola algien a solucionado lo de la grabacion de llamadas porque con el fix este no me funciona.alguna sugerencia.Gracias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
hola klander, puse tu mod 23 toggles que modificaste para la V8, el que esta en tu wuala, y la barra de estado ahora es transparente en la pantalla principal, y eso no me gusta, como puedo cambiarlo?
No me gusta porque si tengo un fondo claro no se ve nada de la barra de estado jejeje porque el texto azul claro se mezcla con el color de la barra de estado Saludos ![]() Pd.: Sobre la grabacion de llamada hay creo en la pagina anterior un zip que funciona, instalar se me ha instalado, aunke es cierto que no lo he probado aun...
|
||||
|
||||
Yo estoy igual, y puestos a pedir...alguien sabe si hay mod para el menu desplegable al apagar o reiniciar??? (Para abrir directamente el recovery etc)
Pd.: Sobre la grabacion de llamada hay creo en la pagina anterior un zip que funciona, instalar se me ha instalado, aunke es cierto que no lo he probado aun... ![]() Detalle2 |
|
|
||||
|
||||
Estoy tardando mas de la cuenta por que ando instalando la Stock ROM de sammobile para probar unas cosas. Ahora os comento (flasheando)