|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues acabo de comprobar que mi pedido en Mixeshop ha pasado a shipped, asi que si los chicos de DHL no fallan, el viernes lo tendré en mis manos. Cruzare los dedos para que cuele por la aduana
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno chicos pues me han mandado un email de beewip confirmando que ya podía hacer el pedido del Jiayu. Me comentan que el plazo de entrega es de 10 a 12 días porque les tienen que entrar y no saben cómo afectará el puente, que si no hubiera muchos problemas por las fiestas puede que el lunes o martes que viene pueda tenerlo en casa!! Ya he comprado los dos que quería y les he hecho la transferencia, a la espera que me la confirmen y a esperar unos días. Joder ojalá no haya muchos problemas con las fiesta y los tenga lo antes posible, que ya está bien!! Os dejo el enlace por si a alguien le interesa.
Saludos. http://www.beewip.com/401-jiayu-g3-negro.html ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Todavía no lo he probado, ya comentaré... saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por MM747 Día 03/12/12 a las 17:31:27 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo estoy atento tanto a antelife como mixeshop, y algun vendedor de aliexpress. Está claro que PPO sigue siendo la primera opción por la promesa de garantía de dos años. Digo promesa porque según dijeron tendrán recambios, accesorios, piezas del G3... y por ahora lo veo poco factible. Por cierto, al final rpgranados envió el "ultimatum" a PPO? Alguna respuesta? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La verdad es que es un problema los que se den de baja para la empresa PPO ya que son moviles con los que contaban y que no van a vender, pero bueno ellos lo han buscado relegandonos las sobras de su web. Los que no deciden darse de baja pero cuando le llega el link pasan de pagar ni de decir que no lo quieren pues es un problema porque aumentan el trabajo de rpgranados y ralentizan la venta, asique quien quiera irse que lo diga pero que no moleste.
Que de los 20 primeros fallen mucho no me sorprende, cuantos meses hace que se apuntaron? A quien le corriera prisa ya se lo habria buscado por otro lado ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Suerte. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me pica mucho la curiosidad de hasta que número llegarán los 20 primeros links.
Tema a parte, accesorios. Cuántos tipos de fundas existen...? Yo he visto 3 tipos: - Silicona/plastico ( la que tienen PPO) - Silicona/plastico. Parecidas a las anteriores, pero con un trama en ligero relieve, y colores más bonitos a mi gusto - Plástico trasnlúcido. Las he visto en azul y amarillo. Además, en ebay he visto que se vendían las 3 carcasas de colores (plata, gris oscuro, negro). Por último, el protector que sólo cubre el perimetro del terminal. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola compis ,parece que la suerte me sonrie por una vez en la vida , el sabado recibir el link para comprar el jiayu y el mismo sabado lo compre ,esta misma mañana lo he pagado con un poco de temor por si los 20 primeros habian decidido a pagar y me quedaba compuesto sin dinero y lo que es peor sin jiayu, pero acabo de recibir un mensaje de nacex diciendome que recibire un paquete el proximo dia habil antes de las 19:00 . sI Todo va bien mañana a esta hora estare intentandole explicar a mi mujer que mis reyes se han adelantado, que eso si va a ser mas complicado que conseguir un jiayu. jejeje
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, a todos, Jiayu G3 recibido hoy mismo. Compra realizada y pagada el mismo jueves.
Hoy lo he recibido por Nacex. El paquete recibido contiene la caja del Jiayu, una hoja de felicitación por la compra en PPO en la que viene pegada una nuez. Hasta aquí todo correcto. Al abrir la caja del Jiayu veo el móvil bien empaquetado metido en una bolsita pero al sacarlo de la misma veo que tiene un protector de pantalla mal colocado y está muy manoseado. Fijándome veo que tiene un defecto en la estructura del móvil, está mal ensamblado y además los tornillos de sujeción están flojos. El móvil parece que esté manipulado pero sigue llevando la pegatina de la garantía en uno de los tornillos. Este problema lo he solucionado por mi cuenta sin dañar el móvil ya no tenía mucha complicación pero me parece muy poco serie enviar un teléfono en esas condiciones. Por lo demás no he tenido mucho más tiempo para hacer pruebas, ya iré contando. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo recibo mañana y espero que venga correcto pues para eso estamos pagando de más y si no viene de vuelta a los corrales y otro nuevo o la pasta. Que ya estoy teniendo problemas con la garantia de una tablet (otra tienda que no contestaba a los emails de rpgranados) y cogen me mandan otra y esta viene con otro problema mas grave que por el cual la devolvi.... me dicen que es normal que halla pixeles muertos y les digo que puede ser normal 1 o 2 pero no un manchurron....
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por fin me llego el Umi mañana lo trasteo y dire impresiones
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas noches, hoy he recibido mi UMI. Todo correcto hasta que lo he encendido y esta todo en chino. Ni puta idea de que dice. Supuestamente venian en español ya desde PPO. Alguien me dice que tengo que hacer?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
intenta buscar un movil con el mismo android y sigue los pasos iguales aunque no entiendas nadas. Si no intenta un hardreset y cuando se encienda te pedira el idioma lo primero
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No se suponia que venian ya rooteados de ppo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() A un forero de FC también le ha pasado, y ñe dicen como solucionarlo. Ya dirás si funciona. Saludos! pd: http://www.forocoches.com/foro/showt...997671&page=59 Última edición por iler Día 03/12/12 a las 22:36:50 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
solo si lo pedias
![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«