![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Esperaré a que salga la versión definitiva a ver que tal,ahora mismo estoy muy contento con la 3.0.2
Enviado desde mi Nokia 3210 usando un MMS. |
|
|
|
|
|
He probado la rom y va bien excepto el led de notificaciones que no funciona. ¿Alguien sabe que puede ser?. Soy bootloader cerrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, queria exponer una duda de novato. Ayer intente poner esta rom en mi experia arc, y se me quedo brickeado, osea, me hacia boot loop. Tuve que volver a flashear y hacer root. La duda es, que hice mal? Tengo el arc con la .587, vamos, que hice el primer tutorial de esta seccion. Alguien me echa una mano?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No se que has hecho mal si has seguido el tutorial del principio, pero vuelve a intentarlo añadiendo un "format system", suele funcionar. Por cierto, cuando pueda actualizo el post, ya veo que Jader ha resucitado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El caso es que el tutorial al que me refiero, es al de instalar desde cero el ics.. rootearlo.. etc. El que esta al principio de la pagina de roms. Pondria el enlace pero se me hace un poco dificil con el ipad ![]() Tenia el movil con esa version, y desde el cwm, nstale la rom, siguiendo todos los pasos, incluso el format system, pero se queda en bootloop. Es recomendable flashear el kernel lupus primero? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadida 3.1 Beta al post principal
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Alguien ha probado la apk WiFi basada en localización con esta rom? la aplicación es ésta, sacada de xda-developers aunque yo no consigo hacerla funcionar:
http://dl.xda-developers.com/attachd...nBasedWifi.apk |
|
|
|
|
Cita:
con todas las ROMs que pruebo: hago todos los wipes y el resultado es el bootloop. Vuelvo a hacerlo todo sin el format/system y funciona. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es extraño, a mí me pasaba al contrario, si no hacía format system tenía bootloop. A partir de eso hacía siempre los 3 wipes y los 3 format, y desde entonces 0 bootloop.
|
|
|
|
|
Cita:
es muy util para ahorrar bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema
a la hora de instalar la 3.1 (beta) elijo las opciones adecuadas para mi xperia arc s pero se instalan otras incluyendo la selección del dispositivo y me dice que es un xperia arc y que tengo el bootloader bloqueado cuando no es asi,a alguien mas le ha pasado,estoy usando el kernel vengeance
|
|
|
|
Yo estoy de acuerdo contigo, yo siempre wipe data,cache y dalvik caché y format /system, /data y /cache y así nunca me falla. Si no hago todo a veces puede haber algún bootloop. Y otra cosa importante es una vez instalada la rom desactivar la función de tu cuenta de Google de recuperar/sincronizar datos de aplicaciones o algo así, a mi me pasaba que instalaba la rom, me iba bien ya los pocos días se empezaba a ralentizar y a tener lag, pues descubrí que en mi caso era por eso, la copia de seguridad de Google. Igual es porque en esa copia me guarda cosas de gingerbread y me lo mezcla todo. Yo paso, prefiero restaurar todo según vaya necesitando con el titanium.
|
|
|
|
Pues yo la instale ayer y me va de lujo. ningun fallo de los comentados en post anteriores. Esta muy guapa y va de lujo. Mejor que la anterior version
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se sabe qué mejoras tiene la nueva Beta o qué cosas nuevas?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Y otra duda, para terminar, no puedo escoger ninguna melodía como tono, quitando las que me vienen por defecto, intento meter alguna canción en la carpeta en la que están los tonos y no me deja ¿os pasa a vosotros también? Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes ahí la instalación...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, lo probaré ;)
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:39:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

a la hora de instalar la 3.1 (beta) elijo las opciones adecuadas para mi xperia arc s pero se instalan otras incluyendo la selección del dispositivo y me dice que es un xperia arc y que tengo el bootloader bloqueado cuando no es asi,a alguien mas le ha pasado,estoy usando el kernel vengeance