![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hace algunos días pregunte sobre una cosa que no se si es factible en JB y con esta rom.. Seria posible instalar los botones táctiles tipo nexus?? Con la aokp si, pero en la inmortal seria una pasada ya...
Si hay algún parche para ello, decírmelo por favor!!!! Gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Bueno ya teneis en el ssegundo post unos dialers, ya creo que teneis todo tipo de combinaciones para cada cual ponersela a su gusto
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a DORA TEAM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad por las molestias..pero donde se puede descargar la base para meterla por Odín?Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Según te entiendo,con hacer esto valdría: 1º- 3 wipes 2º- hacer root con Odín 3º-meter la Rom v3 y listo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
.Grandes.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josecabo su comentario: | ||
|
|
|
Una pasada de ROM, es una gozada disponer de este nivel de personalización en una basada en stock. Además, con el fix de Jkay se pueden implementar un montón de cosas más, como el detalle del screenshot desde el menú power, que es una de las cosas que más echaba en falta de las CM o AOKP.
Felicidades al equipo responsable por el gran trabajo realizado! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Yojmai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va más lenta que la v2 le hice dos wipes y le puse el siyah...... Serà por el kernel????
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Será casi seguro por no hacer limpia, ya que es distinta base. Yo te recomendaría que hicieras las tres wipes. Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG3 , SG NOTE Y NOTE 2.......... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede explicarme que es lo de jkay que mucha gente pide??
|
|
|
|
Konixe, es un menu especial de ajustes que da mas posibilidades si cabe a la configuracion de la rom. Tener paciencia que no es facil adaptarlo a la rom y que no de problemas, en cocina estan a pleno rendimiento y tambien necesitan algun descanso, no dudeis que en cuanto este y no sea problema ponerla se subira, un saludo a todos.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Dragoncer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ahhh ok!! es que no tenia ni idea de que es lo que era!! Gracias Dragoncer!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a konixe su comentario: | ||
|
|
|
Me cago en la pu...de oro que PEDAZO DE ROM, joder FELICIDADES EQUIPO SOIS LA CAÑA, esta vez el que llega tarde soy yo y no hay excusas LINCE, que ya te has enterado de todo, jajaja.
E aqui el OLIMPO DE LOS INMORTALES, inmotal trabajo, inmortal tematizacion, inmortal equipo. por cierto muy buen rendimiento y perfecta con el kernel de stock y el launcher nova GRACIAS EQUIPO Y UN ABRAZO |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a irjitose su comentario: | ||
|
|
|
No estaría mal que los que entendéis de todo esto, nos dierais algo de info sobre la nueva y (que sin saber como utilizar) potente aplicación STweaks. No se utilizarla pero me encanta.
O bien saber para que sirven todos esos ajustes o como configurarla para sacar el maximo de esa apli tan completa. podria ser? Gracias, saludos a todo el mundo y............de nuevo enorme SOIS LA CAÑA al equipo pos estos trabajos que disfrutamos todos. no nos da tiempo a sacar el jugo a una y ya estoy cambiando con muuuuchas mas mejoras y q me encantan. GRACIAS |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a titus.gym su comentario: | ||
|
|
|
Amigo titus.gym, STweaks es la aplicacion del kernel siyah, en la que se pueden cambiar parametros de su configuracion, como pueden ser voltajes, frecuencias, he incluso la velocidad del procesador. Bien, tal y como biene configurado es la que el autor pone como mas optima y fuera de peligro hacia el terminal, cambiar los parametros a otros es, no peligroso, pero si podria llegar a producir ciertos lag y culeges del terminal si no hacemos con cuidado y sobre todo sabiendo lo que haces. Yo no lo tocaria de como viene, pero no obstante tienes el hilo del autor http://www.gokhanmoral.com para echarle un vistazo, esta en ingles, y luego hay otro en xda tambien en ingles en el que la gente comenta sus configuraciones y problemas http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=1685.
A lo que pides realmente no hay ningun manual en el que explique que se puede poner o no, eso lo hace la gente a base de pruebas que a unos les van bien y a otros menos bien, ya que influyen circustancias como que las rom no sean la misma base, si es cocinada no sea la misma,etc. CONSEJO; Si no sois medianamente espertos no cambieis los parametros de ningun kernel, este es el motor de arranque de vuestro sistema y puede dar problemas. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Dragoncer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
|
Tu si que eres grande amigo carlos y todo el equipo que aprobecho para felicitar por el pedazo de trabajo que habeis hecho.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dragoncer su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias Enviado desde mi Galaxi S3 por tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a titus.gym su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Por cierto, ya aprovecho para comentaros una cosilla.
Realice una instalación limpia, los format como indicais, los 3 wipes y el limpiador. Pues bien, pensaba según indicais q perdería todo todo al hacer los format, cual es mi sorpresa que no he perdido nada, nada se ha borrado, tanto la memoria interna como la externa están intactas. Lo hice todo tal cual indicais, paso a paso, no hay mucha pérdida, es totalmente claro la forma de hacerlo, pero no me borro nada. Eso si, como indicabais, al perder la rom no arrancó y tuve que hacerlo desde download y meter la base, luego root, como daba por hecho q había borrado todo volví a hacer los 3 wipes y limpiador y luego la v3. Pues cuando miro las memorias están intactas... que ha pasado? Porque no me ha borrado todo los format pero si la rom? Que conste que me funciona a la perfección todo pero no me ha borrado ni las memorias ni nada. Enviado desde mi Galaxi S3 por tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:29:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.Grandes.