![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
M podeis decir en q carpeta y como se llama el archivo del swype.. Sq no lo encuentro :s
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como poner por defecto el voltage control? Ando trasteandolo pero no doy con le tecla
|
|
||||
|
||||
|
Mis consumos, se podria mejorar todavia algo, ya que se me despierta el movil por momento aleatorios.. pero bastante contento con la duracion actual.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 15Riko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que te refieres a ponerlo por defecto al iniciar, si es asi, dale a la tecla tactil de la izquierda y a save on boot y ya se queda guardado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aunque si observas la curva, tampoco te ha consumido tanto en ese momento. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Por ahora todo bien, pero tengo un par de "cosillas"
1) Noto como 1 segundito de lag -nada grave- al pulsar el botón inicio.. 2) Se pueden quitar fecha, hora y barra de brillo de la bandeja de las notificaciones? Gracias por el curro de la ROM! |
|
|
|
Unos cuantos post más atras el compañero maquinavaja ha puesto unas capturas con lo que creo que buscas y la descarga la tienes en su wuala.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eltrotamundos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora, que ya seria la rehostia si tuviese el boton stop, porque te deja el reproductor en pausa en segundo plano
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haz lo siguiente: - Flashea de nuevo la rom solo con wipe cache y wipe daldik, no te borrará nada. -Instala el upd de la cortina. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Debe ser un error... Eso significa que si instalo la v5.1 desde cero rampoco tendre espacio? Hay alguna solucion? Yo seguí todos los pasos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es tan simple como ir a la carpeta y borrar lo que no utilices (y sepas que no es peligroso) |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria posible colocar el escudo del Barça en la status bar??
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Debe ser otra la razon, porque significaria que instalando la v5.1 de cero tampoco se podrian instalar mas apps... Edito:es un coñazo postear desde el navegador... Disculpen si he insistido en mi pregunta,es que no me parecia logico...pero bueno. Me parece raro que por instalar un update no pueda instalar mas aplicaciones...casi lo considero un fallo. Probare instalar la 5.1 desde cero a ver si es asi,y si es asi,pues volver a la 5 o 4. Disculpen la insistencia. Última edición por niandubay Día 25/09/12 a las 18:38:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que esta lleno es la carpeta system/app, es decir, las apps que se instalan cuando instalas la rom de sistema. Eso no quiere decir que tu luego no puedas instalar más apps que se te instalaran el las 2 gigas de espacio que hay para ello. Diferente es si quieres instalar alguna aplicación como cerberus etc que esas si que se instalan en la carpeta system/app. Como ya te han dicho los compañeros ves con root explorer a la carpeta system/app y elimina las apps que no utilices para liberar memoria en esa carpeta y listos. Espero que esta vez te haya quedado claro. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El espacio de system/app segun me aparece en rootexplorer es de 500mb,
De esos 500mb yo tengo libres 81mb.. |
| Respuesta |