|
||
|
|
||||
|
||||
|
El fix ya no hace falta!
I love Galaxy Nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
todo perfect! lo unico es que no puedo poner el bloque con patron,al configurarlo en ajuste- seguridad me sale cortado el trzo de abajo de la pantalla,alguna solucion? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
cambia la orientación de la pantalla y así podrás.
|
||||
|
||||
|
que cracks sois,gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos,
yo tambien estoy con la última beta, y todo iba bien hasta ayer, que flasheé el kernel de franco para poder hacer overclock y jugar con menos lag al vice city. De repente no me deja entrar en la galería, se cierra el proceso siempre. He probado con borrar datos, reinicios, y nada. Hay alguna opción de arreglarlo, cambiando el apk desde android/data o borrando algún archivo para no tener que volver a flashear la rom, con tal de arreglar el problema? muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba en la galeria a borrar datos y forzar cierre de la app
I love Galaxy Nexus
|
||||
|
||||
|
Y si luego cierro la app desde ajustes, más de lo mismo. Alguna idea más? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo haría wipe cache y dalvik e instalaría encima rom y gapps.
I love Galaxy Nexus
|
||||
|
||||
|
Haz probado borrando los datos de la app???
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo flipo...
he hecho wipe dalvik y caché, he reinstalado rom y gapps y kernel y error. he vuelto a hacer wipes, reinstalado rom y gapps sin kernel y error de nuevo. No se me ocurre nada más que pueda hacer! ![]() lo único que me queda es wipe data? :/ Última edición por Fankonnen Día 11/12/12 a las 17:49:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores vaya guapada el video que acabo de ver subido en G+ de la Paranoid. Se llama hybrid without reboot. Es que no se como ponerlo aqui desde tapatalk.
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo flipo...
he hecho wipe dalvik y caché, he reinstalado rom y gapps y kernel y error. he vuelto a hacer wipes, reinstalado rom y gapps sin kernel y error de nuevo. No se me ocurre nada más que pueda hacer! ![]() sí, es lo primero que he hecho, y nada de nada... lo único que me queda es wipe data? : ![]() Puedes mirar a ver los permisos de la galería! Mira a ver si están así! Sino pues hacer wipe data. Haz copia con titanium de las app y datos de usuario! I love Galaxy Nexus
|
|
||||
|
||||
![]() ahora, no se realmente que ha podido pasar... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me alegro menos mal!
A mí cada vez me da más pereza tocar el móvil! I love Galaxy Nexus
|
||||
|
||||
|
A estonse refiere el compañero. Muy rico... No tengo excusa para no probar las dotes híbridas de la PA. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
El segundo video no lo habia visto, eso de cambiar de modo phone a tablet sin tener que reiniciar el movil es una pasada. Estoy impancientado que hasta el 2013 no liberen la version 3.+ |
|
|
||||
|
||||
|
chicos, acabo de leer una entrada a un blog que explicaban que Google a retirado las fotos del nexus 4, y aunque esto no tiene nada que ver con lo que voy a decir, en parte decia la noticia que podia estar relacionado a que JB 4.2 estaba dando problemas en algunos terminales Nexus 4, concretamente REINICIOS sin explicacion.
(el motivo de retirar las fotos eran algunos mas, pero el blogger desarrollaba la idea que comento). Asi que mis reinicios con mi Nexy no son culpa de Paranoid, sino del SO, del 4.2.1 que parece que esta dando problemas generales.
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos, acabo de leer una entrada a un blog que explicaban que Google a retirado las fotos del nexus 4, y aunque esto no tiene nada que ver con lo que voy a decir, en parte decia la noticia que podia estar relacionado a que JB 4.2 estaba dando problemas en algunos terminales Nexus 4, concretamente REINICIOS sin explicacion.
(el motivo de retirar las fotos eran algunos mas, pero el blogger desarrollaba la idea que comento). Asi que mis reinicios con mi Nexy no son culpa de Paranoid, sino del SO, del 4.2.1 que parece que esta dando problemas generales. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus |