![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En serio el problema de la memoria está solucionado?
Enviado desde mi Galaxy Tab2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pffff... funciona fatal la galería... ¿no hay solución a esto? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Una duda.
Siempre he sido de roms stock...ahora tengo la LI8. Estoy pensando en probar a rootear y poner una rom, y estoy dudando entre las nightlys de cm10 o la Supernexus de Faryaab. Cual me recomendais? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy SIII |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
CM10 se puede usar a diario? Fallos importantes? Buena cámara? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que no me funciona bien es el wifi en Cyano 10, sabeis si se ha solucionado? he visto por los foros que le pasa a mas gente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Tab2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto si me decido a meter cm10, necesito alguna base concreta? Tengo la ultima leak la LI8.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Mete d base la lh1 de ics que es la base mas pulida que salio
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna solución para lo de la galería?
Poder meter la galería del note o algo así... |
|
|
||||
|
||||
|
Que le pasa a la galería?
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿Qué extras/beneficios aporta AOKP sobre CM10? Yo tengo ahora CM10 y estoy alucinado de lo suave que va, y no hecho en falta nada de momento... Sigo sin saber, eso sí, si siguen presente los temas de memory leak... Otra duda...Dado que nadie tiene los drivers de la GPU, entiendo que ninguna de estas ROMs puede usar la aceleración GPU ni para GUI, ni para web, etc...¿no? Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Lo que más me gusta de las personalizaciones de CM10 es el tema del LED, que se pueden establecer los colores para las aplicaciones. En la última AOKP que probé esta opción no existía, o no la vi por lo menos. En las versiones más actuales no lo sé si lo habrán incluído. El problema del memory leak es historia desde hace dos semanas, y con la liberación de los fuentes del kernel JB me imagino que los temas de gestión de memoria, aceleración GPU, etc irán mejorando. La verdad es que no he notado diferencia con una stock en el tema de juegos, le doy al gta3 y se mueve muy bien en CM10. La navegación web, animaciones flash, etc todo perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace semanas que me desvincule por completo de cyanogen, por el tema de memory leak, algunos problemas puntuales con la cámara, el wifi si no partias antes de una stock ics y la falta de soporte de hwcomposer, por lo que se memory leak a desaparecido, pero que hay de lo demás? Merece la pena volver a cyanogen tal y como está el panorama? Soy de los que adoran el estilo stock de Android.
Enviado desde mi S3 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy SIII |
| Tema Cerrado |