|
||
|
||||
|
||||
Actualizaste el go backup estos días??
Te lo pregunto porque con la última actualización, como.tengas más de 220mb te obliga a actualizar a la versión pemium, oséase, a pagarla. De todos modos está en aptoide, por ejemplo. Si el problema persiste, lo que hice en mi caso antes de usar el go backup, es instalar la rom de nuevo y las aplis fui poco a poco descargando desde el play store. El calendario como lo sincronizo no tube problema. Salu2!! Enviado desde Note v8.2 Crash edition Última edición por yucos Día 08/09/12 a las 13:05:48. |
|
|
||||
|
||||
Pues bajate la play store de internete, le das permisos y sustituyes la anterior hacer si se soluciona.
Recuerda meterla en System/app Y recuerda tambien no actualizar el Backup, la nueva version biene super limitada y para hacer cosas basicas como con la antigua necesitas pagar, ya se han columpiado..... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ferwalnante su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Actualicé Go Back pero no sabía lo del límite. tengo que encontrar la vieja.
Voy a probar las opciones que me han dado, gracias. Comento luego. |
|
||||
|
||||
Voy a reiniciar y si no las montaré en el equipo y compruebo las particiones. |
|
||||
|
||||
El problema es que cuando instales de nuevo el go.backup, no te va a reconocer ninguna copia de seguridad, así que volverás a empezar de nuevo Salu2!! Enviado desde Note v8.2 Crash edition |
|
||||
|
||||
hola josealbacete, la puse y si que iba fluida y muy diferente, pero la quite por que no reconocia los usb en el dock y yo lo uso mucho con discos duros, revolver ha sacado nuna version nueva la 4.20
y la verdad que va de cine, hasta que no salga algo mejor no cambio. saludos |
|
||||
|
||||
Saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pues bajate la play store de internete, le das permisos y sustituyes la anterior hacer si se soluciona.
Recuerda meterla en System/app Y recuerda tambien no actualizar el Backup, la nueva version biene super limitada y para hacer cosas basicas como con la antigua necesitas pagar, ya se han columpiado..... ![]() Una pregunta sobre el S-Memo y el Go Backup o Titanium.Cuando he instalado una rom nueva hago primero un copia de seguridad.Despues de instalar la nueva rom reestauro las apps que tenia.todo bien excepto mis notas que tengo en el S-Memo.se me queda otr a vez vacio.Es normal? Como puedo solucionarlo? Saludos y gracias |
|
||||
|
||||
Hola josealbacete
Una pregunta sobre el S-Memo y el Go Backup o Titanium.Cuando he instalado una rom nueva hago primero un copia de seguridad.Despues de instalar la nueva rom reestauro las apps que tenia.todo bien excepto mis notas que tengo en el S-Memo.se me queda otr a vez vacio.Es normal? Como puedo solucionarlo? Saludos y gracias ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Saludos:;_ Dios te bendiga ![]()
|
||||
|
||||
Descubierto la causa de mi problema.
Era el kernel Hydra 4 Lo cambié a CF-Root y quité el problema. |
|
||||
|
||||
hola josealbacete, la puse y si que iba fluida y muy diferente, pero la quite por que no reconocia los usb en el dock y yo lo uso mucho con discos duros, revolver ha sacado nuna version nueva la 4.20
y la verdad que va de cine, hasta que no salga algo mejor no cambio. saludos ![]() Pues luego probare la Revolver que aunque me gusta la Jelly como va en la tablet si que es verdad que la Revolver simpre me fue bien. Ya te contare. Un saludo |
|
||||
|
||||
Hola josealbacete
Una pregunta sobre el S-Memo y el Go Backup o Titanium.Cuando he instalado una rom nueva hago primero un copia de seguridad.Despues de instalar la nueva rom reestauro las apps que tenia.todo bien excepto mis notas que tengo en el S-Memo.se me queda otr a vez vacio.Es normal? Como puedo solucionarlo? Saludos y gracias ![]() porque yo no guardo notas, lo hago todo en la app calendario.. Lo siento amigo |
|
||||
|
||||
hola josealbacete
Ya me contaras, a mi me va muy fluida. saludos |
|
||||
|
||||
hola josealbacete
te paso el link, han sacado la nueva 4.2.1 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1518768 saludos |
|
|
||||
|
||||
Hola, por fin he conseguido instalar esta rom, su estilo es la que mas me gusta pero la encuentro muy lenta cuando le doy a teléfono y aparece el teclado, la tengo con el kernel original, tengo que modificar algún parámetro . Vengo de la KingDroid 7.4. Saludos.
|