![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola, ahora por aqui, ayer trastenado en el equipo de mi hermano, quise meterle la ultima tambien, solo que a mi, despues de descarcargarla, al intentar copiarla en la sd interna o externa, me dice que el dispositivo se a desconectado, y nada de que las copie, la sd esta bien por que copio y pego otros archivos sin problemas,que sera lo que ocurre, lo mismo con las pa gapps
|
|
|
|
Cita:
P.d:Mi version 3.95 es la del dia 10 . |
|
||||
|
||||
Tiene soporte exfat para micro sd 64 gb? Sino q rom 4.2.2 tiene?
|
|
Ha salido nueva version 3.96.
|
|
Pero esas actualizaciones salen por ota?
|
|
||||
|
||||
Que tal esa 3.96? La acabo de descargar.... ;);)
|
|
Para mi son muy inestables ya q en el mio se vuelven locos las pantalla mucho parpadeo por falga del mali driver q no entrega samsung
|
|
Con la 3.95 del día 9 he tenido una duración de 1 día de batería con 4 horas de pantalla en el primer ciclo, ahora acabo de actualizar a la 3.96.
(Siento no tener capturas) |
|
Despues de probar unos días he vuelto al origen. Con la versión oficial 3.65 y el Kernel de serie. Eso sí realizando una instalación limpia. Creo que los cambios solo con los wipes de cache y dalvik no le sentaban demasiado bien al consumo de batería.
No he encontrado ninguna combinación que se le acerque en cuanto a duración de batería. Vuela todo sin ningún tipo de lag. Saludos. Última edición por estudiante2 Día 13/08/13 a las 09:39:16 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Veo que hiciste varias veces oa misma pregunta...
La respuesta es no, ninguna 4.2.2 lo tiene, solo las stocks, ya que son propiedad de microsoft, asique ninguna custom que no sea basada en stock lo tiene |
|
|
Cita:
En mi post anterior me refería solamente a la paranoid. Ningún kernel ni unofficial me dio el mismo resultado que la 3.65. De momento se queda como fija. Casi 17000 en el Antutu por cierto. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
Tengo un pequeño problema. No se que ha pasado,que cuando llamo me escuchan pero yo no. No oigo tampoco el tono de llamada. He entrado en recovery,y pasado un wipe devil caché, tb he pasado limpiador kernel y lo he vuelto a meter. Que puede ser?
|
|
que recovery he de poner para instalar esta rom?
gracias |
|
||||
|
||||
Como???:eek::eek::eek::eek::eek:
|
|
De donde bajais esas versiones? Yo no encuentro por ningún sitio más allá de la 3.68...
|
|
|
Cita:
En el subforo Android Development tienes las versiones unoficiales hasta la 3.96. Si no quieres pasarte por Xda: http://www.abun880007.co.uk/i9300downloads.html Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Perdon, por la pregunta, ya que puede ser una pregunta tonta o este contestada ya con anterioridad, pero no lo encuentro.
Esta solucionado el problema con el Bluetooth, o no a todos le pasan lo que a mi, que se me desconecta el Bluetooth, en el manos libres, un altavoz bluetooth, vamos donde quiera que lo conecte,...por el resto toda la Rom bien, tengo instalada por cierto la 3,60. Muchas gracias por anticipado por vuestra compresion y ayuda. Un abrazo a la comunidad. |
|
|
||||
|
||||
Yo estoy igual, en las instrucciones de instalar la rom pone actualizar recovery
![]() Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|