|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!! Edito: Vale, ya te he leído que sin tocar nada, gracias. Y añado otra duda, como se actualiza por OTA? Saludos.
Última edición por TanizeN Día 04/12/12 a las 10:19:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Unos post mas atrás colgué el fix que se instala desde el recovery originalmente para la rom Omega pero que funciona perfectamente en la FoxHound. Pruebalo, que seguro que te funciona.
https://www.dropbox.com/s/jhshi1e33w...mega_v33_1.zip Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, funciona la grabación a camara lenta del note 2?
es que a mí no me funciona. y otra pregunta más, hay algún ajuste rápido para activar y desactivar la multiventana? a mi solo se me activa si entro en ajustes/pantalla/ y desactivo y vuelvo a activar dicha configuracion. gracias a todos y un saludo. ![]() El ajuste rápido para activar y desactivar la multiventana es manteniendo pulsado el botón táctil "atrás" del móvil (no esque tenga ningún botón detrás D), el de la flechica haciendo el giro.Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Con Siyah 1.8 la batería dura muchísimo más que con el Kernel stock y no hay tanto consumo de Android OS y Sistema Android.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Yo desde que instalé esta ROM (el día que salió la ultima versión) no la he cambiado, para mi gusto es perfecta instalando los FIX necesarios, a su misma vez le instalé el Kernel Siyah, ahora voy a probar de instalar la 1.8 (aunque la 1.8.1 ya está en camino)
Para mi gusto, FoxHound + Kernel Siyah es casi la perfección (digo casi por que siempre hay mejoras )
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que instalé esta ROM (el día que salió la ultima versión) no la he cambiado, para mi gusto es perfecta instalando los FIX necesarios, a su misma vez le instalé el Kernel Siyah, ahora voy a probar de instalar la 1.8 (aunque la 1.8.1 ya está en camino)
Para mi gusto, FoxHound + Kernel Siyah es casi la perfección (digo casi por que siempre hay mejoras )![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta chicos... para un buen coonsumo de bateria que fixes y qué configuracion inicial escogieron¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.gokhanmoral.com Descargar la versión CWM y la instalais por Recovery como un ZIP normal (install zip from sdcard etc..) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido la versión 1.8.2
http://www.gokhanmoral.com Descargar la versión CWM y la instalais por Recovery como un ZIP normal (install zip from sdcard etc..) ![]() Ya empezamos con las versiones cada 3 horas ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Algún ctr-off para esta rom??
Gracias Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Última edición por Superdepe Día 05/12/12 a las 22:56:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Downloading
|
||||
|
||||
|
Llevaba varias semanas con la nextbluerom, cada rato tenia fc y el consumo de bateria muy alto, ha sido volver a esta y dios que gozada, que finura va increíble
|
|
||||
|
||||
|
Una cosita. Esta tarde instalé esta ROM y de momento todo perfecto, salvo una cosita, a veces cuando bloque el teléfono, la animación para apagar la pantalla (el efecto televisión ese) se me laga un poco, no es mucho pero me gustaría que no fuese así. A alguien le pasa? O hay alguna forma de desactivar dicha animación?
Lo demás me va genial, nada de lag.
|
||||
|
||||
|
Una cosita. Esta tarde instalé esta ROM y de momento todo perfecto, salvo una cosita, a veces cuando bloque el teléfono, la animación para apagar la pantalla (el efecto televisión ese) se me laga un poco, no es mucho pero me gustaría que no fuese así. A alguien le pasa? O hay alguna forma de desactivar dicha animación?
Lo demás me va genial, nada de lag. ![]() Yo tuve que quitar esta rom por los fc del beats y otros que me afectaban el funcionamiento, una lastima me gusto muchisimo la rom Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por C.pereira Día 06/12/12 a las 22:27:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me va a tocar volver a flashearla?
![]() Imagino que sí, y haciendo wipes además....