|
||
|
|
||||
|
||||
|
La experiencia de usuario lo es todo, y esta pantalla merece la pena llevarla a tope, porque cuando menos te lo esperas habrás cambiado de móvil sin realmente haberlo disfrutado. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me dura la bateria bien, si lo uso sin parar o sobre todo jugando al beach buggy no llega a 3h y algo de uso en 4h de bateria
, pero si lo uso pa navegar whatsapp twitter facebook etc, me dura bastante, unas 3:30-4h con sus 18-24h, siempre en 3G xq no tengo wifi.. enViadO DesDe eL S III aZuL |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es como tener un porsche y no quitarle el forro de los asientos.
La experiencia de usuario lo es todo, y esta pantalla merece la pena llevarla a tope, porque cuando menos te lo esperas habrás cambiado de móvil sin realmente haberlo disfrutado. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo ya no se que hacer con el movil, lo actualice via kies a jb española, la bateria me daba muchos problemas la duracion y el tiempo de carga( 5h en cargarse) le ice los wipes y lo lo de restablecer datos de fabrica y seguia igual, lo reinstale con odin a la jb española (con sus wipes y todo) y no consigo que pase del dia con no llega a 4 horas de bateria, con la ultima ics el movil me duraba 1d 22h y con 5h y media de pantalla, yo nose si volver a ics, esperar que saquen alguna actualizacion, cortarme las venas...
P.D: esto es sin jugar xk si pongo el asphault 7...el tio se supera se muere en unas 8 horas... Que me recomiendan?? |
|
|
||||
|
||||
|
joder, pues yo creo q voy a pasar de la JB movistar a la ICS Uk que dicen q es la mejor en cuanto a consumo, y tengo mucha curiosidad.. si veo q no me mola pues pongo JB española q es la que mejor me ha ido y la q mas me gusta salvo algunas cosillas (como no tener boton salir del navegador)
enViadO DesDe eL S III aZuL |
|
|
||||
|
||||
|
soy un obseso con estas cosas, y no me mola un pelo la "mentira" de la bateria nunca antes me habia pasao... :S uploadfromtaptalk1351430305555.jpg
arriba pone 19% y en realidad tiene 18 :S le voy a dar al quick start a ve si se arregla :S enViadO DesDe eL S III aZuL |
|
|
||||
|
||||
|
Un error de +- 1%
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, pero es que por ejemplo en ICS tenia el "bug" error que se me quedaba por ejemplo, durante muuuucho rato en el 65%, y de repente a los 15 min bajaba por la cara al 57%, del 65 al 57... y en ICS, cuando pensaba q me estaba pasando eso, marcaba *#0228# y se ponia bien... sin embargo hoy lo he hecho por hacer y me he llevao esa sorpresilla... si me sigue pasando flasheo la JB española q me iba bastante bastante BASTANTE bien o la UK si escucho q va mejor q ninguna, q como es la última... con ultimo kernel... igual va mejor q ninguna |
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece?
![]() ![]() A mi me parece que me consume mucho el android so no se por que y me parece poco tiempo de pantalla. Tengo ka rom cyanogenmod 10 con 4.1.2 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si,t e consume mucho.... no es un buen consumo la verdad... si yo que hago 24 horas con 5 de pantalla no me parece nada dl otro mundo..
|
||||
|
||||
|
el problema es el android SO no se por que me cosume tanto la verdad...Me quitado el google now y ya no se que hacer para que consuma menos...alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que no entiendo para que queréis que la batería dure mas de un día entero pero bueno
Si queréis que os dure la batería tendréis que congelar muchísimas cosas o poner una ROM lite e ir poniendo vosotros lo que hos valla haciendo falta después de todo eso tendreis que mirar los procesos que tenéis en ejecución y lo que no uséis lo congelas o te lo cepillas así veréis como dura mas y mas Desde mi iPad2 usando un Mobilete
|
||||
|
||||
|
El mio esta asi. Realmente creio que me va bien ya que es el 2do día con el cell y lo estoy usando a full, aparte más que eso no necesito.
Las imágenes que estoy poniendo son con el cell a uso intenso y con todo activado. Enviado de meu GT-I9300 usando o Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
desactivar la sincronizacion del latitude que con la actualizacion a JB, aunque lo tuvieras desactivado, se ha vuelto a activar y chupa de bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!Llevo varias semanas con Mi S3 y la verdad como no entiendo ni papa pues no habia notado un decenso de la bateria importante:me dura mas o menos 2 dias usandolo un poco de Whtasaap,fb y unas cuantas llamadas diarias.Si es cierto que en trabajo tengo wifi y datos desconectado.El problema esta en que ayer que estuve librando lo tuve todo el dia con wifi y usandolo como siempre y al irme a dormir tenia un 58% de bateria.Normalemnte cuando me meto en los ajustes tengo una media de unos 20 25 % de sistema android y pantalla aunque despues de quitar el brillo automatico note una mejoria importante.Bueno pues resulta que al levantarme me ha descendido la cabrona a un 18%,cuando lo normal es de un 2 o 3% no?Tengo todo apagadoasi que no se como veis la cosa?Os subiria una captura pero no
(lo siento).Pero en sistema Android tengo ahora mismo un 72%,nunca lo he tenido asi!No tengo nada instalado,solo whtasaap y fc,sigo con el launcher de serie.Nunca he usado el google now.En la memoria ram tengo usados 672 mb,es una pasada,me quedan libres unos 162 mas o menos.Perdonad por el tocho.Espero que me ayudeis cuando tengais un ratillo,soy una novata y bastante pardilla.Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|