![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hace un tiempo decidí instalar una custom rom, pero como no me gustó volví a la original. Ahora tengo 4.1.2 de fábrica y quiero volver a flashear una rom, pero no me queda claro cómo hacerlo para que no corra de nuevo peligro de brick, qué tengo que hacer al respecto? He visto que se habla de un recovery parcheado, pero no estoy seguro, gracias.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Re: Root y Recovery SG3
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7200499 Pasate por éste hilo y prueba esta rom. Hazme caso que te va a gustar! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias compañero! Pero creo que no me entendiste bien, yo lo que quiero es instalar cyanogen. Mi duda es si teniendo la versión XELLC(que soluciona el brick), puedo rootear y flashear recovery como antes, por ejemplo con cfRoot, o si tengo que flashear algun recovery alternativo para que no corra peligro de brick. Gracias!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo tengo4.1.2deyoigo y lo he hecho como pone en el primer post
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
O sea, primero con el cf auto root, flasheas la rom y despues flasheas el recovery con el parche?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, estoy intenando instalar XAELLA con root siguiendo Como instalar una custom ROM y despues de hacerlo todo el movil se cuelga cada 5 minutos y tenog que hacer el 10s reset.
Estoy usando Odin 3.07, con el recovery philz b21 pero con el CF Autorrot de este tutorial. Puede ser esto un problema? Si no le hago root es estable. Es posible que sea el CF Autorrot? Es posible que sea la version de Odin? Gracias. Última edición por unexpectedkas Día 29/01/13 a las 09:43:19 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por que es la forma mas sencilla de instalar CWM Recovery.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ok, pero ese recovery viene con el bugfix SDS (muerte subita) como el philz?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es el mas conocido... No lo había pensado, pero supongo que si. Ahora lo miro.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias tio, alguna noticia al respecto? Donde puedo mirar eso?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos, me gustaría rootear mi Samsung Galaxy S3, sólo rootear (para poder instalar el titanium backup). Sólo tendría que hacer la parte del root (odin), poner el móvil en modo download y seguir con odin y ya una vez se instale SuperSU ya lo tendré rooteado? Es que cómo veo eso de instalar el recovery me lío y no sé lo que es, pero creo que no tengo que hacer nada de eso para rootear y tener solamente titanium backup.
Gracias ![]() PD: Tengo que tener un % mínimo de batería para hacer el proceso del root? Es que lo tengo al 13% y el S3 me carga muy lento. Y cuánto tarda todo el proceso del root? Mucho? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He estado releyendo lo que te pasa y empiezo a pensar que el recovery no tiene nada que ver después de hacer el root. Prueba a hacer wipes de todo, un "clean before flash new rom", todo desde el philz, desde el mismo recovery métete en modo download y instala la rom ELLA (o la que estés instalando, no tiene que ser esa). por que puede ser que no esté el móvil lo suficientemente limpio y funcione mal el cf-autoroot por eso.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He visto que dos versiones de philz en 4.0 la b04 y la b21 cual es última y si se puede instalar por recovery?, gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Se instala por recovery si es. Zip y por Odin si es .tar Saludos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|