|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solución con el reloj en el centro?. Elijo la opción para que vaya al costado pero igual se queda en el centro. Un saludo y gracias!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Porque algunos juegos que antes funcionaban perfectos ahora no me van desde que puse kingdroid?. Minecraft pocket edition por ejemplo.
Hay alguna solucion?, o por lo menos saber el motivo, jeje tengo curiosidad Última edición por Kristian_rs2 Día 04/07/12 a las 15:53:17. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a desinstalar e instalar....
Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v4.2♥ usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, acabo de instalar la 4.2, todo muy fluído y muy fácil de instalar pero hay algo que no me gusta y me gustaría saber si se puede cambiar.
Es parte de la apariencia de la rom, me gustaría saber si se le puede quitar ese aspecto tan samsung y poner algo un poco más ICS, le metí el nova launcher, pero los menús siguen siendo samsung 100%, hay alguna forma de cambiarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, acabo de instalar la 4.2, todo muy fluído y muy fácil de instalar pero hay algo que no me gusta y me gustaría saber si se puede cambiar.
Es parte de la apariencia de la rom, me gustaría saber si se le puede quitar ese aspecto tan samsung y poner algo un poco más ICS, le metí el nova launcher, pero los menús siguen siendo samsung 100%, hay alguna forma de cambiarlo? ![]()
|
||||
|
||||
|
:-*
|
||||
|
||||
|
me podeis decir como soluciono esto????
cuando entro en modo recovery no puedo instalar nada si lo tengo en la memoria del telefono y si lo hago desde la SD me da error al cargar. Tengo en rar los archivos KingDroid ICS NoteMania 4.2 y el AbyssNote Kernel CW touch mi version de recovery no es como la que sale en el video me salen las letras en azul y me pone Android system recovery (3e) opciones? estas: reboot system now apply update from external storage wipe data/factory reset wipe cache partition apply update from cache eso es lo que me sale. (una ayuda?¿?¿?) muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Solo eso te pone?? eres root???
Has instalado el speedmod o algo así??
|
||||
|
||||
|
Instale sobre la V4.2 Sobre la V4 y me bajo el rendimiento no es tan fluido como cuando instale la V4.
Seria porque lo instale sin Wipe me gusta con la repidez que quedo cuando instale la V4. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no es por eso. Al ser la misma base no es necesario hacer full wipe...comprueba que eres root, mira a ver si eres root