|
|
||||
|
||||
|
Para lod que querais cambir las fuentes, meteros aqui y flasheais
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367571 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Dejo algunas fuentes para instalar como una aplicación cualquiera. Fijense si les gusta alguna. Ya termine de bajar esta rom y en cualquier momento la pruebo. Buena pinta tiene.
http://db.tt/lgSQmye4 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por faz77 Día 27/05/12 a las 18:35:45 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a faz77 su comentario: | ||
|
|
|
Juli, te agradezco el link que has puesto. El problema es, o al menos es para mí, que al cambiar la letra no se cambia en tooooooodos los sitios. Me explico, la letra que tú pones como predeterminada, sigue estando en el navegador, en algunas aplicaciones, en el teclado... Y sólo se cambia la que yo quiera en los chats, en el escritorio y en el menú ajustes. Desconozco el motivo. Quizás si nos dijeses en qué carpeta está la letra que has puesto y la borramos, se soluciona el problema, no lo sé, lo digo por dar una posible solución.
He mirado en system fonts y no la veo :P jiji.. la tienes bien escondida :P Sé que se llama eagle no sé qué :P Gracias otra vez! Y lo de las aplicaciones... no sé... esperaré a ver a que las actualicen los creadores y ya se vera ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
|
muchas gracias por esta pedazo de rom el consumo sinceramente espectacular, hoy no le dado mucha guerra al movil, la pantalla solo ha estado activa una hora y cuarto,pero el movil lleva sin carga 10 horas y lleva un 62% de bateria asi que para mi impresionante, gracias por este pedazo de trabajo y por todas las horas dedicadas para hacernos felices a unos cuantos. Miles de gracias y sigue asi un excelente trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, acabo de dejar el movil limpito del todo, tal como dijo despeinamonjas unas paginas mas atras, el problema viene ahora, el movil solo arranca en download o recovery, y en recovery no me sale la opcion de install zip from.....
ni el ordenador me lo detecta enchufandolo al usb. como puedo meter la rom de wanam? |
|
|
|
ke leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeento
como es ke descarga tan lento?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Intenta hacerlo por Odin. |
|
|
|
muxas gracias por la v4,realmente es increible,va super fluida,os habeis superado en cada version y esta es la ostia puessssssss!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que lo estoy consiguiendo, como no me habia bajado los archivos para meter por odin, meti una lpd que tenia por ahi, ahora ya me dejo instalar la de wanam por recovery.
ahora hare 3 wipes y llenaremos el movil de energia. XD |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chovidal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Probe ayer esta ROM y la verdad ue es muy buena en todo. Pero tuve un pequeño problema. A mi me gusta el Go Launcher y cuando lo puse, las letras y los textos se veían poco nítidos. Con los otros launchers no me pasa, pero es que me encanta el GO y lo considero imprescindible. De momento, me quedaré con la V9 de Migueldemon. Pero ten por seguro que seguiré probando tus roms. |
|
|
|
hola juli muy guapa la v4 lo que en el music miui no consigo hacer que salga el grafico equalizador,te suena o que hago mal,merciii
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabria decirme porque se me cuelga al bloquear con pin o contraseña?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
con 3 launcher no probe el go.. jaja si alguien hace el favor de probarle y comentar??jajaja Gracias por probarlas al menos ![]() Cita:
mm.. no me suena de nada, tampoco le investigo mucho, solo al play y listo.. mira el dspmanager o ya lo has hecho? Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Juli no se ai es a mi o en general, se queda pillado cuando seleccionas para hacer foto panoramica, por lo demas todo perfec por ahora. Gracias crack
enviado desde malaga city con mi galaxy s2 usando tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Culpa mia losiento! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Juli he flasheado una fuente por recovery tal como dijiste pero sigue igual no cambia nada. Aqui pasa algo raro rso en la v2 no pasaba
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|