|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre que los tenga vinculados, es como con el facebook, cuando antes tenía, los contactos de la agenda me salían con las fotos de perfil que pusieran en el faceboook. |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso digo, yo lo que quiero es que todos los que tengo en el whatsapp con foto, salgan en la agenda con su foto.
Siempre que los tenga vinculados, es como con el facebook, cuando antes tenía, los contactos de la agenda me salían con las fotos de perfil que pusieran en el faceboook. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y todo OK!!
Las fotos de los contactos me salen todos....asi como pixeladas con circulos....pero salen. Wifi bien ( instale manualmente el Boot.img de la ROM ) con erase cache en C:\ fastboot ...JesusPC..... he leido que te pasas a Windows?...jajajaj eso no te lo crees ni tu!!! Saludos a Tutti
Última edición por Abracurcix Día 21/08/13 a las 17:39:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y todo OK!!
Las fotos de los contactos me salen todos....asi como pixeladas con circulos....pero salen. Wifi bien ( instale manualmente el Boot.img de la ROM ) con erase cache en C:\ fastboot ...JesusPC..... he leido que te pasas a Windows?...jajajaj eso no te lo crees ni tu!!! Saludos a Tutti ![]() Ahora estoy con un Nokia Lumia 920 que me acaba de llegar
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado título...
La cosa se anima 4.2 a Tuti en las CUSTOM ROM...jejeje
|
|
||||
|
||||
|
Por favor si alguien me ayuda, actualmente tengo mi hox con arhd 21.0 y lo quiero actualizar a la 31.0, es necesario borrar todo y flashear todo nuevamente o hay forma Dr actualizar y no perder la info que tengo en mi hox...por favor si alguien me ayuda con esto. ...ya que soy un novato
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor si alguien me ayuda, actualmente tengo mi hox con arhd 21.0 y lo quiero actualizar a la 31.0, es necesario borrar todo y flashear todo nuevamente o hay forma Dr actualizar y no perder la info que tengo en mi hox...por favor si alguien me ayuda con esto. ...ya que soy un novato
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola gente, alguien podría algunas capturas de la estética de la room y consumos? Actualmente llevo la maximus hd y va genial, pero siempre me llamó la atención esta,. Gracias y un saludo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() La 4.2 va muy bien, sinceramente pensé que con esta última actualización pasaría lo mismo que me sucedió con el Gnexus, una pérdida de fluidez y rendimiento a nivel general, pero todo lo contrario, el sistema está mucho más ágil y fluido, la gestión de memoria es maravillosa, con 4.1 ocupaba cerca de 850MB de memoria y ahora sólo alcanza Los 700MB y de verdad se siente en el uso. Aun no uso estä ROM, maa que nada por que no es mi movil principal el HOX, el One me acompana a todos lados. Pero en General son todas iguales unas a otras, a exepcion de la viper o la orio.
|
||||
|
||||
|
Solucionado el problema que tenía, olvidar.
Última edición por Miguel79 Día 25/08/13 a las 19:41:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora, fluida y piola. Solo extraño que no hayan mas opciones al seleccionar Reiniciar y el poder cerrar las apps con el boton tactil de retroceso.
Comparare que tal la viperx q llevo en mi hox de compañia y esta arhd que llevo en mi hox libre con s-off |