|
||
|
||||
|
||||
Creo que me voy a esperar a que saquen los fix para la beta 3
|
|
|
||||
|
||||
Buenos días,
Apenas escribo aquí pero me dedico a leer "en la sombra" y a aprender de los que saben. Primero de todo agradecer el esfuerzo de tantos por hacer que nuestros viejos terminales se mantengan jóvenes, especialmente a Élite. Segundo, después de seguir los pasos al pie de la letra, instalando una 2.3.6 JVU limpia de todo, me he encontrado algún problema que os comento: 1) No se me conectan los datos 2G, se queda medio parado al pulsar y después vuelve a H 2) Creo que alguien ya lo ha dicho pero la verdad es que la cobertura tarda en cogerla más de lo normal. Con todo ésto, decir que va genial, fluida y da gusto. Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
de momento me quedo con la anterior! muchas gracias elite por tu trabajo!! saludos.
|
|
||||
|
||||
Hola.
Tenéis el fix en el 1º post de copia ráipida entre PC y móvil.
También el Galaxy Settings. Saludos.
Última edición por elitemovil Día 01/03/12 a las 12:37:09. |
Los siguientes 18 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola.
Buenos días,
Apenas escribo aquí pero me dedico a leer "en la sombra" y a aprender de los que saben. Primero de todo agradecer el esfuerzo de tantos por hacer que nuestros viejos terminales se mantengan jóvenes, especialmente a Élite. Segundo, después de seguir los pasos al pie de la letra, instalando una 2.3.6 JVU limpia de todo, me he encontrado algún problema que os comento: 1) No se me conectan los datos 2G, se queda medio parado al pulsar y después vuelve a H 2) Creo que alguien ya lo ha dicho pero la verdad es que la cobertura tarda en cogerla más de lo normal. Con todo ésto, decir que va genial, fluida y da gusto. Muchas gracias. ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
Hola.
PORFAVOR LEER ESTO: 1º LA ROM ES UNA NUEVA BASE 2º LA ROM NO TIENE NINGÚN PROBLEMA (TOTALMENTE FUNCIONAL, WIFI, GSM, BT, 3G, STORAGE, ETC..) ¿ROM CONTROL? ESO NO ES UN BUG. TOOGLES? LO MISMO DIGO. (HAY QUE DECOMPILAR / RECOMPILAR SETTINGS / FRAMEWORK Y SYSTEMUI. 3º POCO A POCO SE VA SOLUCIONANDO LAS COSAS. 4º PORFAVOR ABSTENERSE EL COMENTARIO DE "NO LLEVA EL ROM CONTROL, ESO ES DE CYANOGEN, Y ESTA NO LO ES" 5º VUELVO A REPETIR QUE NO ES UN TRABAJO DE COPY/PASTE. Saludos.
Última edición por elitemovil Día 01/03/12 a las 12:51:31. |
Los siguientes 35 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias EliteMovil, yo por ahora no he tenido ningun problema, ahora despues le metere el nuevo fix y listo, he restaurado todo y sin ningun problema, voy a comprobarle la bateria que tal le va en un par de dias. Yo vengo de la de onecosmic y como esta ahora mismo y eso que esta recien instalada va muy muy fluida por ahora me quedo con ella, a ver que tal funciona.
|
|
||||
|
||||
Más fluida q antes y muyyyy estable 11h d uso (contando instalacion + noche+ wifi) y 65% bateria restante (smartass con 2g)
Me la quedo seguro. A la noche más sensaciones Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muchas gracias Elite, un currazo
One thing curiosa, con el cable usb puesto y cargando se le va la olla a la pantalla, pulsa donde le sale de los huevos, os pasa a vosotros? |
|
||||
|
||||
el governor , seguimos utilizando lazy o hay otro mas aconsejable? muy buena rom, felicidades elite
![]() |
|
||||
|
||||
Hola.
|
||||
|
||||
Hola.
|
||||
|
||||
PORFAVOR LEER ESTO: 1º LA ROM ES UNA NUEVA BASE 2º LA ROM NO TIENE NINGÚN PROBLEMA (TOTALMENTE FUNCIONAL, WIFI, GSM, BT, 3G, STORAGE, ETC..) ¿ROM CONTROL? ESO NO ES UN BUG. TOOGLES? LO MISMO DIGO. (HAY QUE DECOMPILAR / RECOMPILAR SETTINGS / FRAMEWORK Y SYSTEMUI. 3º POCO A POCO SE VA SOLUCIONANDO LAS COSAS. 4º PORFAVOR ABSTENERSE EL COMENTARIO DE "NO LLEVA EL ROM CONTROL, ESO ES DE CYANOGEN, Y ESTA NO LO ES" 5º VUELVO A REPETIR QUE NO ES UN TRABAJO DE COPY/PASTE. Saludos. ![]() Lo importante es crear una buena base y esta esta echa desde 0 por lo que tiene mucho merito el como funciona todo la verdad . Ya habra tiempo para los mods y compilaciones . . Esta beta sera la bomba , cuando este todo solucionado sera perfecta , ya va de escandalo ahora ... Salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estoy igual, casi sin darle uso tengo 39% de pantalla...Lo unico que he hecho ha sido instalarla haciendo instalacion limpia, me he ido al gimnasio y he escuchado musica un rato. Alguien sabe a que se puede deber? Alguna solucion?
|
|
||||
|
||||
algún fix para ver la sd externa?
|
|
||||
|
||||
hay alguna forma de porder instalar gmail?
|
|
||||
|
||||
PORFAVOR LEER ESTO: 1º LA ROM ES UNA NUEVA BASE 2º LA ROM NO TIENE NINGÚN PROBLEMA (TOTALMENTE FUNCIONAL, WIFI, GSM, BT, 3G, STORAGE, ETC..) ¿ROM CONTROL? ESO NO ES UN BUG. TOOGLES? LO MISMO DIGO. (HAY QUE DECOMPILAR / RECOMPILAR SETTINGS / FRAMEWORK Y SYSTEMUI. 3º POCO A POCO SE VA SOLUCIONANDO LAS COSAS. 4º PORFAVOR ABSTENERSE EL COMENTARIO DE "NO LLEVA EL ROM CONTROL, ESO ES DE CYANOGEN, Y ESTA NO LO ES" 5º VUELVO A REPETIR QUE NO ES UN TRABAJO DE COPY/PASTE. Saludos. ![]() La rom está muy bien, pero en mi opinión no es mejor que la beta 2.1. - En cuanto a fluidez es la misma, como bien has dicho es funcional respecto a wifi, gsm, bt y 3g. -Cuesta más que coja cobertura y datos al encender (aunque eso según he leído también le ocurría a la beta 1 y luego se solucionó). - Y quizás, la única pega que le veo en unas horas de uso, es que la pantalla consume una burrada (entre un 70-90% con brillo 10% y luego lo puse automático y sigue igual). Vi que a otro forero le pasaba lo mismo, y no sé si es que hago algo mal o hay que configurar algo, pero en cuanto enciendo la pantalla casi veo como baja la batería constantemente. Creo que la mayoría de los que estamos en el foro sabemos que no es un trabajo de copy/paste y valoramos tu trabajo, pero eso no quita que podamos opinar con educación lo que echamos en falta o lo que nos gustaría que tuviese la rom. De hecho, gracias a las "críticas" siempre se encuentran soluciones. Desgraciadamente yo no tengo conocimientos para mejorar las roms y sólo puedo "pedir" a los que los tienen, cosas que creo que pueden estar bien; si pudiese lo haría yo misma porque entiendo que es mucho trabajo para una sola persona. Por favor, si alguien me dijese como bajar el consumo de la pantalla sin poner el brillo al 0% (XD) se lo agradecería mucho ![]() Última edición por Peketamo Día 01/03/12 a las 13:42:38. |
|
||||
|
||||
|