|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Note
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sera un bombazo jeje
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos pues que sepáis equipo que realmente son muchos más seguidores de vuestra rom de lo que realmente sabéis. Hay muchísimas notes, muchísimas con esta rom porque es muy estable y poderosa. Os animamos a seguir trabajando y os recomendamos y reconocemos. Abrazos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos pues que sepáis equipo que realmente son muchos más seguidores de vuestra rom de lo que realmente sabéis. Hay muchísimas notes, muchísimas con esta rom porque es muy estable y poderosa. Os animamos a seguir trabajando y os recomendamos y reconocemos. Abrazos
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,antes de nada decir que antes tenia un SGS y tenia la galaxyrom,sois los mismos verdad? estaba muy contento con ella,buena duracion de bateria,precisa,y una de las cosas que mas me gustaban era el tema de la personalizacion y de poder aumentar el numero de iconos de la barra superior,en esta rom se puede hacer lo mismo?
Estoy decidido a ponerme esta rom,pero tengo dudas: 1º- La kingdroid elegance deluxe v7.0 es una fullrom? 2º-en las indicaciones de la instalacion en la primera pagina,en el primer paso hay que instalar el kernel de chainfire,se supone que en ese paso se instalan en el telefono la cwm y superusuario? 3º-el tema del triangulo amarillo,por lo que tengo entendido,es un contador de flasheos verdad? para quitar este triangulo,hay que bajarse el kernel stock y ponerlo en odin del mismo modo que el kernel de chainfire? estas son basicamente mis dudas,a ver si me las podeis aclarar y con suerte mañana la pongo. Agradecer el trabajo de todos los cocineros,es imprsionante el trabajo que realizais. EDITO: He intentado bajarme las cosas y algunas no estan disponibles,podriais resubirlas? lo que me falta es el kernel stock Última edición por elpeluson Día 01/04/12 a las 02:20:49. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Jo, pues como vaya mejor que esta! me caigo redonda, porque la v7 es genial y si estáis a punto de sacar otra no quiero ni imaginar lo que nos espera. Note, prepárate para otro gran trabajo de este equipo, de verdad sois incansables.
Muchísimas gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Y se dieron cuenta que se puede cambiar algo mas que el firmware Para modificar primero hacer wipe Despues machacarlo a martillazos hasta que quede en 10 pulgadas justas no os paseis porque pude dar problemas y rallarse la pantalla pero bueno eso tiene facil solucion un poquito de pasta de dientes Despues de haberlo machacado wipes otra vez para que la bateria no quede descentrada Probar a instalar la rom es una especial no es ms2 es ms3 basada en la beta de ps3 con lo cual el procesador podra dirigir misiles desde google maps No se hacen responsables en kingdroid si en vez de bombardear a la mujer para quitartela de encima te cargas a la amante Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira en el equipo de kingdroid quisieron probar la resistencia del movil
Y se dieron cuenta que se puede cambiar algo mas que el firmware Para modificar primero hacer wipe Despues machacarlo a martillazos hasta que quede en 10 pulgadas justas no os paseis porque pude dar problemas y rallarse la pantalla pero bueno eso tiene facil solucion un poquito de pasta de dientes Despues de haberlo machacado wipes otra vez para que la bateria no quede descentrada Probar a instalar la rom es una especial no es ms2 es ms3 basada en la beta de ps3 con lo cual el procesador podra dirigir misiles desde google maps No se hacen responsables en kingdroid si en vez de bombardear a la mujer para quitartela de encima te cargas a la amante Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Maca eres de vigo?tengo una preguntilla, me podrias pasa la foto de tu nick para ponerla de fondo de pantalla?y otra cosa,instale la v5.5 y me aparece que tengo la v7, donde puedo mirar las actualizaciones de vuestras roms?son geniales y no voy a cambiar, el unico problema es consumo de bateria(pero ando mucho con el jjaaa) y me sale una rallita en el calendario horizontal que no se quita.Seguir a si que os lo currais muchisimo, empezare a ha eros muchas preguntas porque de esto no co.trolo mucho,descubri aller lo que era ser root ja h
Ja |
|
|
||||
|
||||
|
no soy de vigo soy de un pueblo del bierzo (leon) en cuanto llegue a casa te la paso un saludo
las actualizaciones de las roms las tienes en el primer post un saludo
|
||||
|
||||
|
A creia que eras de vigoooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!!!
Instalada y funcionando, sólo un problema... No me funciona el botón home (no hace nada...) Como lo puedo reactivar? En la rom stock iba perfecto. Gracias y saludos! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es raro reinstala la rom encima sin wipes solo la rom un saludo