|
|
||||
|
||||
|
Hasta que Samsung no libere el código fuente del kernel en ICS nada de nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo es cuestión es ir probando modems |
|
|
|
|
Cita:
@Actualizador deberia ponerlo en el primer post Es cosa de ICS que no haya cooperación con Facebook? O sólo de ésta version? Twitter por ejemplo se "ensarta" perfectamente... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi cafetera usando una cucharilla... |
|
|
|
el CMSETTINGS por recovery ha caido, algun otro enlace?
|
|
|
||||
|
||||
|
MINI-TUTORIAL:
Para quien no utiliza las animaciones en los menús y transiciones. Como os habéis dado cuenta, esta opción no esta donde estaba antes en GB. Si desactivas las animaciones: - El móvil te va mas fluido - Ahorras batería en dibujar transiciones y demás. 1º Entrar en ajustes 2º Opciones de desarrollo 3º Escala de animacion-venta 4º Seleccionar Animación desactivada 5º Volver al menú 6º Seleccionar Escala de transicion-animacion 7º Seleccionar Animación desactivada Así NO tendremos las animación, para quienes no nos gusten estos efectos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me encantan las animaciones y transiciones de ICS, sobre todo con el tema del acelerometro al rotar pantalla, muy bonita, pero pa gustos los colores, si quieres velocidad está mejor quitarlas está claro. |
|
|
|
Si quieres velocidad, en las opciones de desarrollo pon la velocidad de las animaciones a 2x o 3x en vez del valor por defecto 1x. Si pones 0.5x iran la mitad de rapidas, etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
todo lo contrario,si pones 0,5 van el doble de rapidas,ponlo al maximo y veras lo lentas que son las animaciones
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Y la Actualización de hoy ????
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
|
Widget Musics Transparente (FUNCIONANDO - Actualizar desde recovery)
![]() Music2_v4.1.511_50.zip![]() Music2_v4.1.511_100.zip Con divisores..... ![]() Music2_v4.1.511_100_ND.zip![]() Music2_v4.1.511_50_ND.zip
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Hack3r su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un par de dudas.
Alguien ha logrado hacer funcionar google music? A mi se me cierra o me dice que no se puede reproducir la musica ni online ni offline. Y la otra es si habéis logrado grabar video con alguna app, yo instalo lg camera y no se abre. |
|
|
|
Genial esa app de AirDroid gracias a los que la sugieren, el Faceunlock trabaja muy bien, la batería por lo menos 1 día y unas horas mas, USB si por ahora lastima igual que la video grabación o reproducción, gracias por los links del muevo Google Music, Bateria con % y el Music transparente, poco a poco esta rom esta mas estable, para que el cocinero tenga el Kernel necesita que Samsung publique ICS ya oficial o es que Samsung lo pone en algún lugar para descargar? ignoro esto alguien sabe? un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ahora resulta que casi no puedo reproducir nada, incluso con la aplicacion de musica por defecto, tengo un FC.
Sera porque tengo la musica en la sd externa? |
|
|
||||
|
||||
|
Eso , hoy No hay Update??????????.
Que fastidio . Siendo la Noche de Reyes , queremos una regalo ICS para nuestros SGS2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en el blog de codeworks ha dicho que no puede arreglar nada mas hasta que samsung no libere las fuentes del kernel,asi que a esperar
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»