Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Ver resultado de la encuesta: CON QUE OFERTA TE QUEDAS?
MAXMOVILES 512€ TODO INCLUIDO 0 0%
SIGLOXXI 463 A 457€ TODO INCLUIDO SEGUN COMPRADORES 0 0%
VIPMOVIL 415 TODO INCLUIDO 22 13.84%
NINGUNA DE LAS ANTERIORES,ME RETIRO DE LA COMPRA 137 86.16%
Votantes: 159. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/02/12, 01:43:10
Array

[xs_avatar]
jlvljlvl jlvljlvl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: ojala el Note
Tu operador: Pepephone
Si a esos 415 de vipmovil le restamos los 22 euros de media de subida desde las navidades hasta hoy, serian 393, es decir que hubiera sido bajar de la barrera psicologica de los 400 euros, la bajada de vipmovil con su precio normal es de 469 (no se si ese es precio final con iva y transporte) menos los 415 que nos pone a nosotros, no da un poco mas del 10% de ahorro, podriamos decir que es un ahorro muy pobre comparandolo con el precio normal que tienen, pero tambien pueden decir que son los que lo ponen mas barato, yo antes de todo esto habia barajado mundo Pda para ahorrar 20,7 euros de los tres meses gratis de internet, pero aun asi sigue siendo mas caro, en fin que al final no se que hacer porque no queria meterme en gastos por encima de 350/375 euros y la verdad es que me jode que haya coincidido el trabajo de Sir....con la jugada falta de stock/creacion de demanda/mantenimiento y ligera subida precios de Samsung, al final a parte del precio de no gastar mas de 375 casi prefiero darle la ganancia a Sony, Lg, Htc....mañana sabado me decido. MUCHAS GRACIAS POR TODO Sr...SIR
Gracias de parte de:

Viejo 25/02/12, 02:22:17
Array

[xs_avatar]
ruso88 ruso88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F1

yo como muchos otros foreros tengo que pensarlo, se me sale del presupuesto..aunque soy reserva, votaré lo antes posible.
Viejo 25/02/12, 02:56:42
Array

[xs_avatar]
asturianuco asturianuco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Yo Lo siento por sirconroy q se lo ha currado, pero aunque sólo sea por principios no voy a pagar más ahora q hace unos meses por el mismo producto y más siendo tecnología q se deprecia muy rápido.
No me corre prisa y esperare a q baje.
Lo siento mogollón insisto por sirconroy q ha currado un montón y no el creo q se esperaba algo así.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a asturianuco su comentario:
Viejo 25/02/12, 04:52:52
Array

[xs_avatar]
scofield87 scofield87 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Eroski Movil

Me parecen unos precios horrorosos teniendo en cuenta que un móvil de este tipo a los pocos meses ya queda desfasado. Soy de los que se quedaron tirados por la falta de stock de ************ en la tercera conjunta con un precio de 378€ a principios de diciembre... Que tres meses después tengamos que pagar 40€ más por un móvil cada día un poco más antiguo...

De todos modos me lo voy a pensar durante el fin de semana antes de responder a la encuesta porque siempre será mejor este precio que comprándolo individualmente pero quizás me espero a las novedades del MWC.

Sea como fuere, quiero agradecer a sirconroy su trabajo en esta conjunta y en la tercera. En ambos casos estoy convencido de que has hecho un gran trabajo y, además, de forma altruista. Muchas gracias!
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/12, 05:00:48
Array

[xs_avatar]
albertocadiz albertocadiz no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: a la espera del Note!!
Tu operador: Simyo
Yo también veo un precio elevado, me retiro, muchas gracias por todo.
Viejo 25/02/12, 06:17:20
Array

[xs_avatar]
taunan taunan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Vodafone
Creo que estos de Samsung se han pasado 4 pueblos, han hecho una maniobra perfecta que en este caso no se que tal les saldrá.
Gracias a sirconroy por todo el trabajo que le ha supuesto este intento de compra, yo me bajo de la moto.
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/12, 07:03:21
Array

[xs_avatar]
Dragon_fan Dragon_fan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

que lo vendan mas caro un tiempo después es patético me retiro
Viejo 25/02/12, 08:16:05
Array

[xs_avatar]
Castrulu Castrulu no está en línea
Usuario novato en la web

Vaya precio!!!! cuando lo tenemo en Amazon.de sobre los 430 € casi siempre sin esperas ni conjuntas y con la fiabilidad del Gigante online por excelencia.
Viejo 25/02/12, 08:50:08
Array

[xs_avatar]
asimov44 asimov44 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S
Tu operador: Otra
¿Comprar en Amazon Alemania? Ni loco.

Cita: Originalmente Escrito por Castrulu Ver Mensaje
Vaya precio!!!! cuando lo tenemo en Amazon.de sobre los 430 € casi siempre sin esperas ni conjuntas y con la fiabilidad del Gigante online por excelencia.
Amazon España, 450,76. En Amazon.de cuando tengas un problema devuélvelo a Alemania.("por cierto mi alemán no es todo lo fluido que quisiera")
Creo que la opción de VIPMOVIL es buena, no es lo que esperabamos, pero creo que mejor que comprarlo individualmente cada uno.
Sir dile a conejo que buen trabajo.

Última edición por asimov44 Día 25/02/12 a las 08:52:25.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a asimov44 su comentario:
Viejo 25/02/12, 08:53:38
Array

[xs_avatar]
Castrulu Castrulu no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por asimov44 Ver Mensaje
Amazon España, 450,76. En Amazon.de cuando tengas un problema devuélvelo a Alemania.("por cierto mi alemán no es todo lo fluido que quisiera")
Creo que la opción de VIPMOVIL es buena, no es lo que esperabamos, pero creo que mejor que comprarlo individualmente cada uno.
Sir dile a conejo que buen trabajo.
Se supone que es garantia europea, no? Ademas si viene defectuoso seguro que el cambio te lo hacen muchisiimoo antes que cualquier tienda en España. Ademas el terminal que dices a 450 € es importado desde Alemania, osea que vendra desde el mismo sitio.
Viejo 25/02/12, 09:07:53
Array

[xs_avatar]
Juriaz Juriaz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
Yo me retiro, no sin antes dar las gracias a Sirconroy por todo el curro que se ha tenido que pegar y la paciencia que habrá tenido que tener. El precio del móvil, viendo lo que corre por ahí yo diría que es bastante bueno, pero mi presupuesto era muy ajustado.

Un saludo a todos y disfrutad del cacharro.

juriaz.wordpress.com
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/12, 09:08:40
Array

[xs_avatar]
asimov44 asimov44 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Castrulu Ver Mensaje
Se supone que es garantia europea, no? Ademas si viene defectuoso seguro que el cambio te lo hacen muchisiimoo antes que cualquier tienda en España. Ademas el terminal que dices a 450 € es importado desde Alemania, osea que vendra desde el mismo sitio.
La diferencia es de 35 euros con respecto a VIPMOVIL.
Yo de VIPMOVIL no he oido nada negativo.
De todas formas para gustos los colores.
Cada cual que haga lo quiera.
Viejo 25/02/12, 09:20:25
Array

[xs_avatar]
pancor pancor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011

Esto es una vergueza por parte de Samsung, ¿como se puede subir tanto el precio a un telefono por el simple echo de no tener stock?
Yo sintiendolo mucho me tengo que retirar de la conjunta y mis dos amigos tambien porque se nos va muchisimo del presupuesto que teniamos pensado, gracias sirconroy por todo el esfuerzo y empeño que has puesto en esta conjunta y espero que podamos conseguir todos un SGS2 a un precio razonable.
Un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/12, 09:22:36
Array

[xs_avatar]
pegrillo pegrillo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012

No continuo con la conjunta, el precio es superior a lo que esperaba.

Sir muchas gracias por todo el curro y horas que le has dedicado a esta conjunta, pero al final los mercados manda y si estuviera en tu mano o la de conejo otra suerte tendriamos.
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/12, 09:28:07
Array

[xs_avatar]
tximps tximps no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010

Yo también me retiro. Gracias por el esfuerzo Sir...
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/12, 09:32:45
Array

[xs_avatar]
opuskiller opuskiller no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: --
En general vaya jeta tiene Samsung, especulación pura y dura... esperaré a decidirme.

La de Vipmovil me parece la única aceptable.

La de maxmovil me parece de chiste... primero por lo cara que es, hay que ser gilip* para ofertarla tan cara con respecto a los precios "normales" de otras tiendas, segundo porque en su web lo tienen a 509, vaya ofertaca sí señor (si no me equivoco es esta): http://www.maxmovil.com/tienda/index...md=0&codp=7010

El tema de ************, sus razones tendrán pero imagino que después de la anterior no habrán querido arriesgarse a tener algun problema y ver su imagen dañada de nuevo.

Desde luego un movil me cae no sé si será este o otra marca (inferior), pero esta semana empezaré a pedir el "traslado" a pepephone. Mañana me decido...

Por supuesto muchas gracias a Sir, se lo ha currado, han sido muchos meses de duro trabajo.
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/12, 09:32:58
Array

[xs_avatar]
albacas albacas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: HappyMóvil
Me retiro de la conjunta, muchas gracias por todo Sir.
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/12, 09:35:48
Array

[xs_avatar]
opuskiller opuskiller no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: --
Por cierto, tengo 2 moviles apuntados ¿está restringido el voto a 1 por usuario o se puede votar tantas veces como se quiera?
Viejo 25/02/12, 09:47:41
Array

[xs_avatar]
eletroboymg eletroboymg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: Yoigo

Bueno, me retiro.

Esperaré un poco más. Seguro que saldrán moviles chulisimos en el MWC y estos 400 y pico ya me servirian para adquirir algo nuevo y chulo.

Gracias Sir.

Señor dame paciencia, pero dámela ya!!!
Gracias de parte de:

Viejo 25/02/12, 09:49:40
Array

[xs_avatar]
rolomo1899 rolomo1899 no está en línea
Usuario novato en la web

Primero de todo dar las gracias a Sirconroy por el trabajo realizado.
Dicho lo cual, yo me retiro de la compra, básicamente por el mismo motivo que la mayoría, un precio elevadisimo.
Ahora toca esperar a que baje de precio o intentar sacarlo a buen precio en portabilidades.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 21:22:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /