![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: (Solo compradores pendientes) Indicar por favor cada uno la opción definitiva que va a escoger | ||||||
| Anulación del pedido |
|
32 | 48.48% | |||
|
||||||
| Cambiar el pedido por un Samsung Galaxy Note 459€ |
|
2 | 3.03% | |||
|
||||||
| Esperar pidiendo el reintegro del dinero |
|
8 | 12.12% | |||
|
||||||
| Esperar como hasta ahora |
|
24 | 36.36% | |||
|
||||||
| Votantes: 66. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y como bien has dicho, cuanto mas se alargue, la sensación será de que tienes un S2, pero muy tarde con la llegada del S3. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente, recomendaría a quienes insisten por el SII, a que pidan las perras, mantengan la preferencia con el mismo precio, mientras se meten en la otra conjunta.
|
|
|
|
Hola ya te he visto por el hilo, así que supongo que ya estás al dia.Son los Note, en la conjunta del note, que como los de spm no pueden bajar de 349, me vuelvo a poner a esperar, me he enganchado a las conjuntas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.cholloslocales.com/groupalia.html |
|
|
|
Por favor.Volverme a pasar el correo para anular, que no lo encuentro, como nos volvemos loc@s llenando páginas y páginas...
el asunto era anulación?
|
|
|
|
|
Cita:
En mi caso ningún problema con la devolución. |
|
|
|
|
Cita:
andrea@************.com yo al final optaré por la espera con devolución del dinero y manteniendo la reserva. hablado tranquilamente en casa es mejor tener el dinero en mi cuenta que no en la suya. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo esperando que me contesten el correo de ayer y el que he vuelto a mandar hoy a las 10 de la mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad el off topic, pero me han dicho que casi seguro que nos van a dar el alta y estoy que no me lo creo XD
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sirconroy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asunto: anulación |
|
|
|
|
Cita:
vuelve a casa por nochevieja ![]() por cierto habia entendido que llegaban seguro los sII la semana que viene
|
|
|
|
|
Cita:
Suerte! |
|
|
|
|
Cita:
Muchas felicidades y muchos abrazos y recuerdos desde Asturias, Carlinos. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me alegro que se haya mejorado. |
|
|
|
oye @sirconroy a ti cuantos moviles te tienen que llegar???
|
|
|
|
Venga, para casa ya!!! Que te lo mereces, tu y los tuyos!
|
|
|
|
vamo a darle caña que esta en el facebook
..
|
|
|
|
Felicidades, qué suerte poder volver a casa.Éso si es una buena noticia.
Bueno, voy a anular, gracias a todos por volverme a pasar el mail. |
|
|
|
Me alegro mucho Sirconroy. Eso sí que es importante y no esta tontería de compra.
Acabo de preguntar una cosa en su grupo de FB y me han contestado algo que ya sabía. ¿¿Seguro que no son gallegos y no de Málaga?? NOTA: Yo soy gallego, abstenerse nazoalistas con ganas de criticarme. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, estas cosas son las que hace que valoremos mas las cosas, y que esto supone una mera anécdota. Por los hijos se sufre mucho y más cuando se encuentran enfermos. Ahora Carlos a disfrutar del resto de las fiestas y a disfrutar como es debido.
Yo mandé esta mañana el email para pedir la devolución y mantener la reseva., y hasta el momento no se nada. Su chat online se encuentra fuera de servicio. Lo que he hecho es apuntarme a la 4 conjunta. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»