|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Una pregunta,habéis probado la autoconexión del wifi cuando salís y entráis de su alcance?sin tener que hacerlo manualmente?...
Enviado desde mi htc Desire sense 3.5 |
|
||||
|
||||
Sí es correcto, este es el link http://sourceforge.net/projects/runn...K.zip/download
Para cambiar el orden de las particiones asegurate primero que ese es el problema porque es algo latoso .. hay que copiar todo lo que tienes en la sd al ordenador luego se formatea borrando todas las particiones y se reparticiona de nuevo. Puedes hacerlo con el 4ext recovery pero el metodo mas seguro (y mas trabajoso tambien) es con gparted, si quieres usarlo tendrias que buscar manuales en el foro. De momento yo lo intentaria con el recovery sin complicarme la vida, si funciona eso que ganas, si no pues el gparted. Una vez hechas las particiones haz un zipalign (tambien en el recovery) restaura tus datos a la fat32 y flashea. ![]() Supongo que el recovery las pondrá en orden, pero como puedo saber que particiones estan delante de otras? |
|
||||
|
||||
Lo del orden yo lo compruebo al crear las particiones en el gparted, en el 4xtdrecovery no te sabria decir, a ver si alguien nos lo puede aclarar; pero prueba y si todo va bien no lo toques, si te falla siempre te puedes poner con el gparted. |
|
||||
|
||||
Dos mejor que una ... !!??? Si has hecho dos ext4 no tengo ni idea de si te va a funcionar, más bien imagino que no, por si acaso yo dejaría solo una.
Lo del orden yo lo compruebo al crear las particiones en el gparted, en el 4xtdrecovery no te sabria decir, a ver si alguien nos lo puede aclarar; pero prueba y si todo va bien no lo toques, si te falla siempre te puedes poner con el gparted. ![]() ![]() Ahora he wipeado y formateado absolutamente todo (antes solo hacia dalvik, cache y lo que pone en el post, ahora tambien los boot y noseque mas, TODO lo que he visto) y le he instalado otra vez esta rom. Parece que va bien. A ver cuanto dura. |
|
||||
|
||||
Esq el recovery me ha creado dos del tiron. La verdad estoy desesperado ultimamente con las roms, probe la de cianogen mod 7 por ver si el problema era de esta rom (aunque yo estoy antojado de esta) y tambien me daba mil problemas, pero tampoco quiero dar mucho la lata
![]() Ahora he wipeado y formateado absolutamente todo (antes solo hacia dalvik, cache y lo que pone en el post, ahora tambien los boot y noseque mas, TODO lo que he visto) y le he instalado otra vez esta rom. Parece que va bien. A ver cuanto dura. ![]() En fin, a lo que iba. que como el hombre es el unico animal que tropieza 2 veces en la misma piedra.. pues que ya lo tengo otra vez roteado, s-off y la madre que lo pa.... y me he metido esta room, no va mal, a veces da tirones, probare a cambiarle el recovery al 4ext. por si acaso, lo que si me interesa saber es si hay alguna aplicacion para quitarle las flechas de abajo al teclado...? |
|
||||
|
||||
yo empeze asi, luego llegaron los bloqueos y reinicios, por mas que probé y reprobé cosas , nada, persistia. asi que lo llevé a garantia, ayer me lo dieron, problema? placa "chafada" por problemas de "voltaje"?pfff ni idea, pero vamos para mi que tantas rooms y tantos kernels, al final las frien...(freimos) normal.
En fin, a lo que iba. que como el hombre es el unico animal que tropieza 2 veces en la misma piedra.. pues que ya lo tengo otra vez roteado, s-off y la madre que lo pa.... y me he metido esta room, no va mal, a veces da tirones, probare a cambiarle el recovery al 4ext. por si acaso, lo que si me interesa saber es si hay alguna aplicacion para quitarle las flechas de abajo al teclado...? ![]()
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
A alguien mas le ha psado que no le vibra el movil bajo ninguna circunstancia?
![]() Es que no se si es cosa de la rom o de que se me ha cagado el vibrador del movil... La rom cuando la instalé le funcionaba la vibración, pero hace 2 o 3 dias asi de buenas a primera dejó de ir y sigue igual, sin vibrar. |
|
||||
|
||||
A alguien mas le ha psado que no le vibra el movil bajo ninguna circunstancia?
![]() Es que no se si es cosa de la rom o de que se me ha cagado el vibrador del movil... La rom cuando la instalé le funcionaba la vibración, pero hace 2 o 3 dias asi de buenas a primera dejó de ir y sigue igual, sin vibrar. ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
A mi lo que me ha dejado de funcionar derepente a sido wifi . Me pone error cada vez que lo activo ... A que se puede deber? Por Lo demás va de lujo la room
|
|
||||
|
||||
Pues a dia d hoy y desues de unos dias con la rom puesta, he ha empezado a dar fc el tapatalk y he teneido q desintalarlo y volverlo a instalar y de buenas a primeras al desbloquear la pantalla el telefono no respondia teniendo la pantalla encendia y he tenido q quitarle la bateria por q se ha quedado totalmente flipado
|
||||
|
||||
Pues a mi no me da ni un solo FC en nada, saludos
![]()
|
||||
|
||||
He cambiado la sd y al particionarla he creado una particion ext4 de 1,5gb en vez de 1 gb q era como lo tenia en la otra, la duda es q si ahora restauro algun nandroid de los q tengo me daria algun problema? xq los nandriod q tengo incluyen la particion ext4...
|
||||
|
||||
He cambiado la sd y al particionarla he creado una particion ext4 de 1,5gb en vez de 1 gb q era como lo tenia en la otra, la duda es q si ahora restauro algun nandroid de los q tengo me daria algun problema? xq los nandriod q tengo incluyen la particion ext4...
![]()
|
||||
|
||||
![]()