|
||
|
|
||||
|
||||
|
hombre es depende del tiempo q tengas...ami me gusta siempre hacer una instalacion limpia...te quitas de problemas...pero se puede hacer de la otra forma tambien..no tiene porque fallar nada...ademas si te va bien..
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por biohaxor
entonces me recomendais hacer los pasos completos que manda @josechufa? a mi todo me funciona bien haciendolo como lo he hecho, pasando de 2.3.3 litening a criskelo v.29-2 por zip sin odin ni chufas
si eso lo hago para la 30 desde cero si me lo recomendais ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, no se pierden. Yo siempre actualizo asi y nunca me ha pasado eso porque no borra los datos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de instalarla y he perdido toda la configuracion de mi escritorio asi como la configuracion de carpetas, he intentado restaurar con titanium pero nada de nada, esta igual vaya full.
Última edición por MolGile Día 07/11/11 a las 13:07:32. |
|
|
||||
|
||||
|
he hecho todo exactamente como pone en el post de josechufa, es el que he seguido siempre para todos los flasheos. ¿Podria hacer un factory reset desde el recovery y restaurar con titanium back up 4.2.1? pregunto porque haber si lo voy a hacer y entonces ya me quedo sin programas y sin poder restaurar y me muero, con lo bien chulo que lo tenia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si al pasar de rom ya se instala la base para que tanto embrollo? Solo digo una cosa SI EL MAESTRO CRISKELO en su rom pone NO WIPE sera por algo. Gracias ;) Saludos! - Enviado desde mi Galaxy SII by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk
Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro. Última edición por dente01 Día 07/11/11 a las 13:15:49. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dente01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
+1. Yo x mi experiencia y que quede claro que solo es MI OPINION sin entrar en polemicas. Me parece una auténtica perdida de tiempo eso d la instalacion limpia. Normalmente los bootlops ect y problemas se lo da a la gente que hace un monton de wipes y tal.si no es que se te quitan las ganas de probar flash si cada vez hay k hacerla limpia pk si se hace bien no se debe restaurar configuración del titaniun si no seria contradictorio hacerlo todo limpio y luego restaurar.
Si al pasar de rom ya se instala la base para que tanto embrollo? Solo digo una cosa SI EL MAESTRO CRISKELO en su rom pone NO WIPE sera por algo. Gracias ;) Saludos! - Enviado desde mi Galaxy SII by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, si restauras datos de aplicaciones del sistema o de aplicaciones que no vienen en la rom nueva es como si no hicieras instalacion limpia por decirlo de alguna forma. Pero si restauras datos de tus aplicaciones o juegos no pasa nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tampoco la hago limpia.pero.............
+1. Yo x mi experiencia y que quede claro que solo es MI OPINION sin entrar en polemicas. Me parece una auténtica perdida de tiempo eso d la instalacion limpia. Normalmente los bootlops ect y problemas se lo da a la gente que hace un monton de wipes y tal.si no es que se te quitan las ganas de probar flash si cada vez hay k hacerla limpia pk si se hace bien no se debe restaurar configuración del titaniun si no seria contradictorio hacerlo todo limpio y luego restaurar.
Si al pasar de rom ya se instala la base para que tanto embrollo? Solo digo una cosa SI EL MAESTRO CRISKELO en su rom pone NO WIPE sera por algo. Gracias ;) Saludos! - Enviado desde mi Galaxy SII by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solo,aconsejo hacer una instalacion limpia,cuando se viene de otra fullrom de otro cocinero,siempre quedan huellas,de la instalacion anterior y cada cocinero es un mundo o bien,viniendo de una rom oficial,sin actulizar,tbn si llevas mucho sin limpiar el terminal entonces,yo la hago limpia pero entera,saco todo de las sd,al pc las formateo dejo todo en 0 y meto base y fullrom,hala ahi queda eso,jajaja,saludos,tropa.
![]() ![]() Saludos! - Enviado desde mi Galaxy SII by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
de la Criskelo v22 a la v30 deberia hacer una instalacion limpia x q estoy pasando de la XXKI3 a la XWKJ2?
|
||||
|
||||
|
pues yo me he vuelto a la V22....ya me paso con la V29.1, y es que cuando he acabado de instalar, al ir a añadir el widget que uso del tiempo que es el beatiful widget, da igual el que escoja super clock, el pequeño....siempre me dice que no hay espacio en la pantalla....aunque este vacia.
En la V22 lo llevo y sin ningun problema....caguen!!! ![]() saludos, Última edición por Trevize Día 07/11/11 a las 14:31:50. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he flasheado rom base kj2 ,reinicio con recoberi oficial ,luego el cf-root kj2 para tener root ,he flasheado la rom v30 y se mekeda siempre pillado en el triangulo amarillo incluso he provado otras roms con base kj2 .Que puedo hacer para instalar crikelo rom ????.valgame dios.por favorrrr
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Lo probaré, porque estoy desesperado: me gusta mucho la ROM de Cristelo, creo que mejora con cada versión, y me fastidiaría sobremanera tener que usar una más antigua o pasarme a otro cocinero por el preblema del bluetooth.
Contaré mañana cómo me fue. Dió! ![]() Tendré que volver a la v22, y mientras iré leyendo las recetas de otros cocineros, a ver qué pinta tienen. Saludos frustrados! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
tengo un problemilla con esta ROM. El caso es que cuando instalo cualquier versión el Galaxy no me arranca, quedándose en la primera pantalla donde sale el nombre y el triángulo amarillo. Dándole unas vueltas se me ha ocurrido flashear un kernel diferente. En concreto ha sido el Speedmod y con él todo vuelve a funcionar sin problemas, el Galaxy arranca y funciona perfectamente. He de decir que usaba Vauss 3.0 y cambié a la versión 29 de esta ROM y ahí ya me pasó. Ahora he actualizado a la versión 30 y me ha vuelto a suceder. Que raro, ¿no? Un saludo y gracias por vuestra ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si al pasar de rom ya se instala la base para que tanto embrollo? Solo digo una cosa SI EL MAESTRO CRISKELO en su rom pone NO WIPE sera por algo. Gracias ;) Saludos! - Enviado desde mi Galaxy SII by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk ![]() Estoy contigo. Yo no le hago ningún wipe y me va perfecto y nunca he tenido los problemas que veo que tiene la gente que anda haciendo wipes. |