|
||
|
||||
|
||||
No entiendo como a todo el mundo le va tan bien este kernel y a mi es el que menos fluido me va... :S tengo tirones y poca estabilidad la ultima versión que me iba mas o menos bien es la 2.2 beta 16...y fuera aparte aunque no lo tengo muy en cuenta me da 2900 en quadrant...
El void.echo me va mucho mas fluido, que conste que no quiero compararlos pero estoy intrigado de que solo me pase a mi :S no veo a nadie decir que le va poco fluido. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
OJO CON EL 2.4.1, lo he instalado y me ha dado un susto de muerte, me ha anulado el boton central y la de retroceso que esta abajo a la derecha, no me funcionaban, menos mal que he podido cambiar la version de este kernel a la 2.4 y ya me va
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
a ver si me he bajado uno que no es el correcto para isntalarlo desde el recovery... me he bajdo este: Siyah-v2.4.1-att-CWM de su pagina: http://www.gokhanmoral.com el zip no? me caguen... claro me he bajado el que no es para mi telefono... es el del link: International (i9100) Version ya ahora si, pero me he acojonado... al principio Última edición por stigmata33 Día 08/12/11 a las 20:56:00. |
|
||||
|
||||
tambien puedes hacerlo desde el cwm tanto si te bajas el zip como el tar. lo mejor de todas formas es hacerlo desde el recovery para hacer un wipe de cache y davlik.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si usais el usb para conectar memorias flash, tened cuidado que deja de funcionar. Yo he tenido que meter otra vez el 2.4, de este para abajo funcionan todos.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ok, para el proximo lo hare y lo instalare desde el recovery, sin la app que suelo utilizar para instalar los kernel
|
|
||||
|
||||
Os reconoce las memorias usb por OTG este kernel porque a mi ni siquiera me los ve indiferentemente sea de 4 -8 -16gb.
Igual toca meterle algun parche. Gracias |
|
||||
|
||||
Ayer termine otro ciclo, 5 dias sin cargarlo, flymode por las noches, 3 horas de uso de pantalla, 1 hora en llamadas de teléfono, impresionante con la 2.1 !!
|
||||
|
||||
Pues yo lo acabo de instalar, ya pondré mi punto de vista, por lo pronto me va muy bien, he instalado este kernel con wipe data y wipe dalvik e instalado la ROM NDT MIUI GINGER 2.3.7 MULTILANG SUPPORT V8.2
Saludos desde México! |
|
||||
|
||||
Instalado el 2.4.1 por CWM, no hace los wipe en la instalación que si hacia en las otras versiones, he vuelto al CWM y no me monta la sdcard, asi que he metido un wipe cache, el wipe dalvik no me ha dejado porque no montaba la sdcard.
Estoy reiniciando a ver si ahora va mejor... y me monta la sdcard en el CWM Mas datos, el antuu me bajo de 6050 a 5750, le tengo puesto en ondemand. En el CWM da fallo la opcion de siempre "choose zip from sdcard" pero si eliges "choose zip from internal sdcard" perfecto, esta un poco mas abajo, ya le puse el model KL1 a ver que tal..
![]() https://play.google.com/store/apps/d....turnoffscreen Última edición por alucine2 Día 09/12/11 a las 12:13:28. |
|
||||
|
||||
Instalado el 2.4.1 por CWM, no hace los wipe en la instalación que si hacia en las otras versiones, he vuelto al CWM y no me monta la sdcard, asi que he metido un wipe cache, el wipe dalvik no me ha dejado porque no montaba la sdcard.
Estoy reiniciando a ver si ahora va mejor... y me monta la sdcard en el CWM Mas datos, el antuu me bajo de 6050 a 5750, le tengo puesto en ondemand. En el CWM da fallo la opcion de siempre "choose zip from sdcard" pero si eliges "choose zip from internal sdcard" perfecto, esta un poco mas abajo, ya le puse el model KL1 a ver que tal.. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
SiyahKernel v2.4.2
Posted on December 9, 2011 Changelog:
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sergy330 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Joder, acabo de meter el 2.4.1, por lo bien que decis que va, y zas sale otro nuevo, :banghead::banghead::banghead:
|
||||
|
||||