![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hay una cosa que no entiendo he desintalado bastante aplicaciones y la memoria interda del movil no aumenta, he limpiado la cache y sige igual. Hay alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
Gracias amigo, lo instalé pero no me deja abrirlo, se interrumpe el programa y me dice forzar cierre. lo desinstalo e instalo de nuevo y nada, lo mismo. Hay otro programa para desinstalar el sense que no sea este?
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=210953 Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Probandolo, por ahora genial. veremos a ver como se porta....jejejej. Gracias JOSNARO.
|
|
||||
|
||||
Ya lo habrán preguntado, pero es difícil buscarlo...
Para flashear sólo la radio a la última versión disponible, se hace algún wipe? Tengo problemas de consumo de batería y cobertura wifi... a ver si mejoran! Gracias!!! Última edición por Anaxagoras Día 04/10/11 a las 23:21:54 |
|
No, sin wipes.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
Cita:
Y si hay actualizaciones de las aplica si te sale para actualizar Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
Me da la sensación que la rom intenta estar siempre conectada a internet. Cuando apago el wifi, el 3g hace un amago de conectarse, o me lo parece. El tema no me molesta excesivamente, pero ahora salgo al extranjero, y eso sí puede ser preocupante... Como lo veis?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Por cierto, alguien entiende el porqué de estos picos en la batería? No la he cargado para nada e indica carga hasta arriba y con las mismas baja...
|
|
|
Cita:
Es posible que no esté en el market? No me aparece... ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, lo he buscado por, market, merkamarket y lo encontré en blackmarket.
|
|
||||
|
||||
la tienes calibrada?
|
Gracias de parte de: | ||
|
Tengo poca experiencia en esto he instalado esta ROM y la version de radio recomendad y no he flaseado nada mas, entre otras cosas porque me parece estupenda y me va de lujo, pero tengo una consulta sino es mucha molestia....
Ante todo decir que he estado mirando hilos y en ninguno he encontrado la respuesta a mi problema asi que por eso mi consulta... He cambiado mi tarjeta externa de 4 GB por una de 8GB y me he dicho, "ya esta", pues hago particion externa de 4 Gb para tener mas memoria interna del telefono disponible, lo he hecho igual que lo hice con la otra pero en vez de 1 gb he puesto 4.... Bien pues cuando he flaseado de nuevo la rom y la radio, me sigue apareciendo en memoria disponible los ciento y pico Mb.... No se si hay que hacerlo de otra forma o sencillamente no se puede tener mas memoria interna disponible con esta ROM.....y en la memoria disponble de la tarjeta sd me aparecen los casi 4 gb que tendria que tener con lo cual he perdido por ahi casi 3 gb que no se donde estan jejejejeje. Alguna sugerencia, perdonad el tocho, espero haberme explicado bien Gracias de antemano. |
|
|
Cita:
Conexión de datos>activada>desactivada. Edito: la respuesta es para el compañero que pregunta por la conexión 3g ya que se va fuera. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por Isidisi101 Día 05/10/11 a las 21:48:49 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«