ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #1801  
Viejo 03/10/11, 00:03:50
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por DeFeis Ver Mensaje
Esos consumos tan bajos solo se consiguen teniendo desactivado todo lo que sea push, apenas llamando y sin casi toquetear el movil, sino es imposible, por mucho kernel o rom de fulanito que lleves
No se lo que tendrá el compi, pero 3h de pantalla activa, y aún le queda 50 % son unos datos buenisimos.
@lexullde esta claro, de los chinos fijo jjjnnn

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1802  
Viejo 03/10/11, 00:05:17
Array

[xs_avatar]
emiliodeputas emiliodeputas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: España
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DeFeis Ver Mensaje
Esos consumos tan bajos solo se consiguen teniendo desactivado todo lo que sea push, apenas llamando y sin casi toquetear el movil, sino es imposible, por mucho kernel o rom de fulanito que lleves
No creo que en 12 horas se coma mucha bateria el push, al menos en mi caso. Tengo 2 cuentas de correo, whatsapp, twitter y de todo en push y si no toco el movil no se suele comer ni un 15% de bateria en 24h. El tema es que en cuanto todo la pantalla empieza a bajar. Y si me pongo ese kernel, que no se lo que tiene el kernel o mi movil que empieza a calentarse la pantalla una barbaridad, se come la bateria. Si no toco el movil, con push y todo, llego a los 5 dias, pero cuando empiezo con la pantalla, no llego ni a 4 horas de pantalla encendida.
Responder Con Cita
  #1803  
Viejo 03/10/11, 00:06:03
Array

[xs_avatar]
smoking420 smoking420 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: madrid
Mensajes: 2,086
Modelo de smartphone: NOTE II, NEW IPAD
Tu operador: Yoigo
ola a todos, @lexullde acabo de flashear el black theme q tenes en tu firma para el batista, y se me atasca, como puedo volver a la custom la q venia de fabrica muxas gracias!
Responder Con Cita
  #1804  
Viejo 03/10/11, 00:08:50
Array

[xs_avatar]
aph340 aph340 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,159
Modelo de smartphone: iPhone 12 Mini Blanco 256Gb
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DeFeis Ver Mensaje
Esos consumos tan bajos solo se consiguen teniendo desactivado todo lo que sea push, apenas llamando y sin casi toquetear el movil, sino es imposible, por mucho kernel o rom de fulanito que lleves
Bueno llevas razón con lo que dices no hay milagros, pero bueno a veces con unos kernel me dan 3 horas otros 4 otros 2, y depende del uso. Yo te digo que estoy tocándolo todo el rato, en la noche lo deje con wifi conectado, animaciones a tope, le quite los sonidos a las teclas y la vibración de las teclas, y el brillo lo dejo en mínimos y desconecto el ajuste automático del brillo de la pantalla, pero me niego a convertir el sgs2 en un nokia d los de tapa d los años 90 para que me dure la batería para eso no me compro este bicho. También tengo facebook twitter gmail push y lo normal, lo que no tengo es la cagada del hub, demás tonterías que te drenan la batería pero por lo demás lo uso todo, ayer sin embargo con el siyah último que salió me dio 4h y media y estuve todo el día fuera con el
3g conectado. Ya te digo que depende hasta la temperatura a la que te encuentres con el teléfono, ahh uso el go launcher ex y nada de task killer, máximo un par de veces o tres limpio la ram y punto.

Ahhh uso mucho el whatsapp.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
Al final todo se arregla... y si no se arregló es porque aún no es el final...

Última edición por aph340 Día 03/10/11 a las 00:15:35.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aph340 su comentario:
  #1805  
Viejo 03/10/11, 00:09:17
Array

[xs_avatar]
lexullde lexullde no está en línea
Cocinero jubilado
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 4,807
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por smoking420 Ver Mensaje
ola a todos, @lexullde acabo de flashear el black theme q tenes en tu firma para el batista, y se me atasca, como puedo volver a la custom la q venia de fabrica muxas gracias!
Flashea el restore que se crea en la carpeta universal themes en la sdcard y resuelto.
Responder Con Cita
  #1806  
Viejo 03/10/11, 00:10:43
Array

[xs_avatar]
aph340 aph340 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,159
Modelo de smartphone: iPhone 12 Mini Blanco 256Gb
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DeFeis Ver Mensaje
Hola,

Es la cuarta vez que lo pregunto, me podeis decir como se activa el sonido de carga total de bateria??????

Gracias,
Creo que viene desactivado de serie en esta rom, saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
Al final todo se arregla... y si no se arregló es porque aún no es el final...
Responder Con Cita
  #1807  
Viejo 03/10/11, 00:12:05
Array

[xs_avatar]
aph340 aph340 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,159
Modelo de smartphone: iPhone 12 Mini Blanco 256Gb
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por aph340 Ver Mensaje
Bueno llevas razón con lo que dices no hay milagros, pero bueno a veces con unos kernel me dan 3 horas otros 4 otros 2, y depende del uso. Yo te digo que estoy tocándolo todo el rato, en la noche lo deje con wifi conectado, animaciones a tope, le quite los sonidos a las teclas y la vibración de las teclas, y el brillo lo dejo en mínimos y desconecto el ajuste automático del brillo de la pantalla, pero me niego a convertir el sgs2 en un nokia d los de tapa d los años 90 para que me dure la batería para eso no me compro este bicho. También tengo facebook twitter gmail push y lo normal, lo que no tengo es la cagada del hub, demás tonterías que te drenan la batería pero por lo demás lo uso todo, ayer sin embargo con el siyah último que salió me dio 4h y media y estuve todo el día fuera con el
3g conectado. Ya te digo que depende hasta la temperatura a la que te encuentres con el teléfono, ahh uso el go launcher ex y nada de task killer, máximo un par de veces o tres limpio la ram y punto.
Ahhh x cierto uso intensivo de whatsapp.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
Al final todo se arregla... y si no se arregló es porque aún no es el final...
Responder Con Cita
  #1808  
Viejo 03/10/11, 00:24:36
Array

[xs_avatar]
Nemesis_killer Nemesis_killer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: samsung galaxy S2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por aph340 Ver Mensaje
Bueno llevas razón con lo que dices no hay milagros, pero bueno a veces con unos kernel me dan 3 horas otros 4 otros 2, y depende del uso. Yo te digo que estoy tocándolo todo el rato, en la noche lo deje con wifi conectado, animaciones a tope, le quite los sonidos a las teclas y la vibración de las teclas, y el brillo lo dejo en mínimos y desconecto el ajuste automático del brillo de la pantalla, pero me niego a convertir el sgs2 en un nokia d los de tapa d los años 90 para que me dure la batería para eso no me compro este bicho. También tengo facebook twitter gmail push y lo normal, lo que no tengo es la cagada del hub, demás tonterías que te drenan la batería pero por lo demás lo uso todo, ayer sin embargo con el siyah último que salió me dio 4h y media y estuve todo el día fuera con el
3g conectado. Ya te digo que depende hasta la temperatura a la que te encuentres con el teléfono, ahh uso el go launcher ex y nada de task killer, máximo un par de veces o tres limpio la ram y punto.

Ahhh uso mucho el whatsapp.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
unas preguntitas que te queria hacer para hacerme una idea de la configuracion usas setcpu? tienes creado perfiles?? tienes modificados voltajes? has desabilitado el fast dormancy ?? tienes las aplicaciones en sincronizacion automatica? la ultima muestra que hiciste fue con la bateria calibrada o sin calibrar? bateria de serie o la ampliada?

ya ta esto es todo entiendeme quiero acercarme a esos numeros jaja
gracias un saludo
Responder Con Cita
  #1809  
Viejo 03/10/11, 00:32:43
Array

[xs_avatar]
ftc2005 ftc2005 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aph340 Ver Mensaje
Bueno llevas razón con lo que dices no hay milagros, pero bueno a veces con unos kernel me dan 3 horas otros 4 otros 2, y depende del uso. Yo te digo que estoy tocándolo todo el rato, en la noche lo deje con wifi conectado, animaciones a tope, le quite los sonidos a las teclas y la vibración de las teclas, y el brillo lo dejo en mínimos y desconecto el ajuste automático del brillo de la pantalla, pero me niego a convertir el sgs2 en un nokia d los de tapa d los años 90 para que me dure la batería para eso no me compro este bicho. También tengo facebook twitter gmail push y lo normal, lo que no tengo es la cagada del hub, demás tonterías que te drenan la batería pero por lo demás lo uso todo, ayer sin embargo con el siyah último que salió me dio 4h y media y estuve todo el día fuera con el
3g conectado. Ya te digo que depende hasta la temperatura a la que te encuentres con el teléfono, ahh uso el go launcher ex y nada de task killer, máximo un par de veces o tres limpio la ram y punto.

Ahhh uso mucho el whatsapp.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
¿Y que utilizas para ver otros emails que no sean gmail mediante push? Yo lo tengo puesto porque no se si hay alguno mejor, y la verdad es que el push del hub me funciona muy bien. ¿Sabéis de otro que no consuma tanta batería y funcione igual de bien?
Responder Con Cita
  #1810  
Viejo 03/10/11, 01:09:28
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ftc2005 Ver Mensaje
¿Y que utilizas para ver otros emails que no sean gmail mediante push? Yo lo tengo puesto porque no se si hay alguno mejor, y la verdad es que el push del hub me funciona muy bien. ¿Sabéis de otro que no consuma tanta batería y funcione igual de bien?
Yo tengo quitado el gmail, utilizo el Maildroid, y me llegan al momento los emails, tanto gmail como hotmail, no uso sincronización automática, pero los emails, whatsapp, notificaciones de Facebook me llegan al instante, un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #1811  
Viejo 03/10/11, 01:11:30
Array

[xs_avatar]
alstrike alstrike no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Tirol
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Orange
Pues a mí la batería se la bebe que da gusto (Villain 3.0 + Ninpo 2.0.5), y me da que es el puñetero widgetlocker.

Mañana voy a flashear la Batista a ver como respira...
Responder Con Cita
  #1812  
Viejo 03/10/11, 01:16:38
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por alstrike Ver Mensaje
Pues a mí la batería se la bebe que da gusto (Villain 3.0 + Ninpo 2.0.5), y me da que es el puñetero widgetlocker.

Mañana voy a flashear la Batista a ver como respira...
Pues respira fenomenal, ya lo verás, un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #1813  
Viejo 03/10/11, 01:33:59
Array

[xs_avatar]
ftc2005 ftc2005 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por soniakyran Ver Mensaje
Yo tengo quitado el gmail, utilizo el Maildroid, y me llegan al momento los emails, tanto gmail como hotmail, no uso sincronización automática, pero los emails, whatsapp, notificaciones de Facebook me llegan al instante, un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Gracias compañero, le echaré un vistazo a ver que tal.
Responder Con Cita
  #1814  
Viejo 03/10/11, 01:43:26
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ftc2005 Ver Mensaje
Gracias compañero, le echaré un vistazo a ver que tal.
Yo uso tambien MailDroid y va genial.

www.dezelkova.com
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
  #1815  
Viejo 03/10/11, 01:45:06
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ///Madrid
Mensajes: 23,828
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Banville0 Ver Mensaje
solucionado, muchísimas gracias. El vídeo me graba prefecto y la reproducción también. Ahora si que estoy contento con la rom, era lo único que no me gustaba.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por c3p0 Ver Mensaje
pues parece que nuestro compañero a dado en el clavo,ami demomento sin trompicones esde que e borrado eso,asi que sergy,dinos que era eso?jeje,anda.pero sigue desenfocando eso si.de todas maneras,eres un genio,muxisimas gracias figura,si mañana me falla de nuevo comento.
De nada chicos, realmente es que me sucedió lo mismo que estábais comentando cuando estuve probando una beta de la ROM de Vauss, y después de hacer alguna que otra prueba se llegó a la conclusión que era algún archivo de esa carpeta, pero realmente quien sabe del tema es vauss, yo simplemente me limité a probar e ir descartando, vamos, el ensayo-error de toda la vida

Realmente, de esa carpeta "init.d" probablemente sólo hay un fichero que está perjudicando, el resto se deberían dejar ya que contienen tweaks y scripts. Por lo que me comentó Vauss en su día, el problema de los tirones en 1080 era por unos tweaks de acceso a la sdcard que se encuentran en esa misma carpeta.

Archivos eliminados
__________________



Última edición por sergy330 Día 03/10/11 a las 19:29:22.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sergy330 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1816  
Viejo 03/10/11, 02:35:40
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 7,938

Bueno, he cambiado el archivo, he probado la grabación HD y todo perfecto, no falla.

Gracias a todos. El CWM Backup, va de perlas!!
Responder Con Cita
  #1817  
Viejo 03/10/11, 02:41:03
Array

[xs_avatar]
elbacatranvw16 elbacatranvw16 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: puerto rico
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: htc hd2, sgs2
Tu operador: Movistar
mi sgs2 se apago asumiendo q se agoto la bateria y le conecto el cargador y sale la animacion de la bateria con un triangulo amarillo bien brillante. y el telefono no enciende. q le puede estar pasando
Responder Con Cita
  #1818  
Viejo 03/10/11, 02:48:23
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 4,073
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
De nada chicos, realmente es que me sucedió lo mismo que estábais comentando cuando estuve probando una beta de la ROM de Vauss, y después de hacer alguna que otra prueba se llegó a la conclusión que era algún archivo de esa carpeta, pero realmente quien sabe del tema es vauss, yo simplemente me limité a probar e ir descartando, vamos, el ensayo-error de toda la vida

Realmente, de esa carpeta "init.d" probablemente sólo hay un fichero que está perjudicando, el resto se deberían dejar ya que contienen tweaks y scripts. Por lo que me comentó Vauss en su día, el problema de los tirones en 1080 era por unos tweaks de acceso a la sdcard que se encuentran en esa misma carpeta.

Archivos eliminados
Una cosa he visto que la carpeta init d que has colgado tiene mas archivos que la que borré. El archivo conflictivo no lo tiene. Aquí te dejo el contenido de la carpeta original de la rom:


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png uploadfromtaptalk1317602779718.png (88.0 KB, 106 visitas)

Última edición por sergy330 Día 03/10/11 a las 19:29:00.
Responder Con Cita
  #1819  
Viejo 03/10/11, 02:55:41
Array

[xs_avatar]
aph340 aph340 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,159
Modelo de smartphone: iPhone 12 Mini Blanco 256Gb
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por aph340 Ver Mensaje
Bueno llevas razón con lo que dices no hay milagros, pero bueno a veces con unos kernel me dan 3 horas otros 4 otros 2, y depende del uso. Yo te digo que estoy tocándolo todo el rato, en la noche lo deje con wifi conectado, animaciones a tope, le quite los sonidos a las teclas y la vibración de las teclas, y el brillo lo dejo en mínimos y desconecto el ajuste automático del brillo de la pantalla, pero me niego a convertir el sgs2 en un nokia d los de tapa d los años 90 para que me dure la batería para eso no me compro este bicho. También tengo facebook twitter gmail push y lo normal, lo que no tengo es la cagada del hub, demás tonterías que te drenan la batería pero por lo demás lo uso todo, ayer sin embargo con el siyah último que salió me dio 4h y media y estuve todo el día fuera con el
3g conectado. Ya te digo que depende hasta la temperatura a la que te encuentres con el teléfono, ahh uso el go launcher ex y nada de task killer, máximo un par de veces o tres limpio la ram y punto.

Ahhh uso mucho el whatsapp.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Bueno aquí dejo las otras capturas cuando me queda un 12%, no quiero que llegue a cero. Saludos
Ahora contesto tus preguntas amigo.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png uploadfromtaptalk1317603201414.png (80.0 KB, 104 visitas)
Tipo de Archivo: png uploadfromtaptalk1317603217032.png (40.0 KB, 104 visitas)
__________________
Al final todo se arregla... y si no se arregló es porque aún no es el final...

Última edición por aph340 Día 03/10/11 a las 08:00:52.
Responder Con Cita


  #1820  
Viejo 03/10/11, 02:58:05
Array

[xs_avatar]
elbacatranvw16 elbacatranvw16 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: puerto rico
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: htc hd2, sgs2
Tu operador: Movistar
me gustaria saber si alguien se apiada de mi y me contesta mis dudas con esta rom el telefono carga la bateria pero la informacion de si esta cargada o descargada no la actuliza en el medidor. sera mi equipo o sera el kernel o la rom misma.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 22:09:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /