|
||||
|
||||
Muchas gracias.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
no van los enlaces
![]() ![]() |
|
o link foi removido
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
como puedo introducir unas coordenadas para agregarlas como favoritos o incluso para Navegar a?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues no hay manera de poder abrir el sygic. Lo instalo tal como se explica y cuando lo abro , se me sale. Se abre la aplicación , sale el logo y se cierra. He probado varias versiones y nada. Tenia la 12.1.3 y se me colgó y desde entonces no hay manera de que me funcione ninguno.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y si probais la versión anterior 11.x.x o la siguiente 13.x.x para los que tengan problemas? http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8308751
Con hacer una instalación limpia(borrando carpeta aura) debería de funcionar. Última edición por METRALLA100 Día 23/07/13 a las 08:46:36 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
buenos dias alguien me puede decir donde puedo descargar el sigi q el q tenia instalado me falla
saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hace tiempo que no uso este navegador, Yaqué mee he acostumbrado al maps.
Alguien puede decirme que ha cambiado y cuales son las ventajas respecto al maps ![]() ![]() |
|
|
Cita:
http://www.sygic.com/en/gps-navigation?r=topmenu Ten en cuenta que esta versión (la 12.1.3) ya es algo antigua, ahora va por la 13.2.2 y en el market ya se está distribuyendo la 13.3.1 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sygic
Cita:
Hola, he visto tu contestacio, pero no veo los enlaces activos, a no ser que sea los que estan la lado de parte 1 parte 2, los cuales no funcionan, tambien preguntarte por como hacerlo ya que segun pones en la contestacion y siguiendo los pasos sigue sin funcionarme, sigue pidiendo pasta o codigo de activacion, gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas noches. ¿No hay ya actualizaciones o todavía no han salido nuevas versiones?.
Un saludo y gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola, de donde me lo puedo bajar?? todos los enlaces caidos y no logro conseguir de donde bajarmelo
saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si por favor, yo también lo estoy intentando y no veo ningún enlace en las últimas versiones, me descargué el Sygic de no se que página y se me ha quedado bloqueado porque me dice que la versión de prueba ya me ha caducado, no se por qué...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Voy a probar a instalarlo en mi galaxy tab 10.1.
ya os contaré. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
De donde te lo has descargado?
Saludos ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|