Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/06/11, 21:47:54
Array

[xs_avatar]
xiskillo xiskillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NOKIA N900
Tu operador: Simyo
Bueno, ya tengo mi Galaxy S2 acabo de ir por él.

Inicie la portabilidad el Viernes Pasado (con stock en tienda del Galaxy) inicie los tramites y tal por la mañana y tambien recibi ese mismo dia el mensaje diciendo que el Lunes 13 sere de yoigo.

Asi que fui a por el movil hoy de loco, haber si me lo daban, casi estaba todo listo que va y me dicen que hasta el sabado no podria llevarmelo, les comentes que ya lo tenia confirmado por yoigo y tal con un segundo mensaje y tal y nada dieron via libre menos mal.

Tarifa La del 8, 299 - 20 removil -10 newsletter = 269 € + 18 meses con 6 Euros+iva al mes
Responder Con Cita

Viejo 10/06/11, 21:57:57
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dragener Ver Mensaje
A mí me decían que me iba a llegar hoy el sms (1 día después de ir a la tienda de yoigo), pero no me ha llegado nada. Igual peco de impaciente, después de ver lo que le ha tardado a algunos lo del primer sms.
A mi me llegó a los 10 minutos de salir de la tienda y ese mismo dia (ayer) ya me estaban dando la vara los de Movistar diciendome que tienen muy mala cobertura...

Eso depende de si la persona que te hizo el contrato lo tramitó en el momento o solo te tomó los datos y lo dejó para tramitarlo cuando le saliera de...

Has mirado en la CMT? En el momento en que lo tramiten ya aparece como "en proceso de portabilidad". Un saludo!!!
Responder Con Cita
Viejo 10/06/11, 22:07:14
Array

[xs_avatar]
Actualizador Actualizador no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy II
Tu operador: Yoigo
yo recibi hoy tambien el mensaje que el dia 20 seria de yoigo.. despues de casi 2 semanas .. en fin no hay mas que esperar.el Lunes 20 unos 2.000 españoles tendremos nuestro sgs 2.jejejjeje..
Responder Con Cita
Viejo 10/06/11, 22:35:31
Array

[xs_avatar]
angelssr angelssr no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008

Fecha de inicio: 10/06/2011
Operador: Vodafone
Via: Tienda física TPH
Pagado: Una fianza de 50 euros.
Estado en TPH: Apartado, con una SIM de yoiyo preparada en el lateral.
Mensaje de YOIGO: 13/06/2011 a las 9:05
Mensaje de Vodafone: 13/06/2011 a las 9:09
Fecha Portabilidad: 20/06/2011

Última edición por angelssr Día 13/06/11 a las 21:32:11.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/11, 23:29:49
Array

[xs_avatar]
PiojoBarbudo PiojoBarbudo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Hoy segun he llegado a casa he mirado el estado de mi pedido via web y me pone por fin "pendiente de envio" ya ha cambiado lo de "en tramite" cansino q llevaba 2 semanas. Esta mañana me indicaron que la semana que viene si todo iba bien y no me denegaba el alta phone house me lo daban. a ver si es verdad.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/11, 00:19:50
Array

[xs_avatar]
torke_1 torke_1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Cita: Originalmente Escrito por angelssr Ver Mensaje
Fecha de inicio: 10/06/2011
Operador: Vodafone
Via: Tienda física TPH
Pagado: Una fianza de 50 euros.
Estado en TPH: Apartado, con una SIM de yoiyo preparada en el lateral.
Mensaje de YOIGO: aun nada
Mensaje de Vodafone: aun nada

+1, yo estoy prácticamente igual, sólo cambia que soy de vomistar y la fecha de inicio es del 6/6/2011.

Toca esperar, pero me repito es que es raro, otras veces hice amagos para sacar móviles en yoigo por teléfono e inmediatamente mensajito de yoigo, no se es la 1ª vez que lo hago con THP.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/11, 01:32:16
Array

[xs_avatar]
ANTONIOLI65 ANTONIOLI65 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
Vuelve a haber stock para portabilidades Yoigo en THP
Responder Con Cita
Viejo 11/06/11, 01:48:16
Array

[xs_avatar]
valentoni valentoni no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung S20+
Tu operador: O2
yo la acabo de hacer hoy a través de la web THP! Un galaxy S2, de orange a Yoigo, a las 19:45 aproximadamente... Sabéis cuanto suele tardar en hacerse una portabilidad? Porque no me ha llegado sms de ningun tipo. No se yo si estara para la semana que viene o para la proxima... Por cierto como se mira lo de la CMT?

Saludooooooos
Responder Con Cita
Viejo 11/06/11, 09:42:47
Array

[xs_avatar]
PiojoBarbudo PiojoBarbudo no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por valentoni Ver Mensaje
yo la acabo de hacer hoy a través de la web THP! Un galaxy S2, de orange a Yoigo, a las 19:45 aproximadamente... Sabéis cuanto suele tardar en hacerse una portabilidad? Porque no me ha llegado sms de ningun tipo. No se yo si estara para la semana que viene o para la proxima... Por cierto como se mira lo de la CMT?

Saludooooooos
La portabilidad tarda aproximadamente en hacerse entre 7 y 10 dias (siempre dan 10 de plazo maximo) lo que pasa que para saber que se te inicio tenia q haberte llegado el sms. si no te llego llama a ver que paso que lo mas seguro es que por falta de stock pq aun estan reponiendo la anterior tandada (yo sigo a la espera) pues todavia no se te haya tramitado
Responder Con Cita
Viejo 11/06/11, 10:53:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por PiojoBarbudo Ver Mensaje
La portabilidad tarda aproximadamente en hacerse entre 7 y 10 dias (siempre dan 10 de plazo maximo) lo que pasa que para saber que se te inicio tenia q haberte llegado el sms. si no te llego llama a ver que paso que lo mas seguro es que por falta de stock pq aun estan reponiendo la anterior tandada (yo sigo a la espera) pues todavia no se te haya tramitado
Si te refieres a un sms de orange diciendo que han recibido una solicitud de portabilidad lo he recibido esta mañana!

Vamos, que para esta semana que viene ya nada no? dentro de 2 por lo menos... Pues habrá que esperar no queda otra...
Responder Con Cita
Viejo 11/06/11, 11:41:53
Array

[xs_avatar]
kameleons kameleons no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: GT-I9003
 Cita: Originalmente Escrito por PiojoBarbudo Ver Mensaje
para que se te inicie tardara 2 dias laborables, osea hasta el amrtes mierocles no creo que te llegue el sms, ya que esta gente, primero factura el pedido de 1 a dos dias y despues inician la porta al 3 dia
Responder Con Cita
Viejo 11/06/11, 12:13:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

buuuuffff osea que dos semanas enteras no me las quita nadie seguro! que bien jeje que rapidez! A ver si hacen lo de la portabilidad en 2 días rápido...
Responder Con Cita
Viejo 11/06/11, 13:48:41
Array

[xs_avatar]
anorcan anorcan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
 Cita: Originalmente Escrito por DjDany Ver Mensaje
Si hombre, aquí tienes:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=217274
Yo personalmente no quiero tocar lo rom todavía, hasta que pasen unos días y vea que funciona todo correctamente, por si he de cambiarlo y tal.
En ese caso si quieres hacer lo mismo, flashea sólo el kernel, el resto no hace falta

Saludos ;)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Gracias! Anímate con la rom y actualización del firmware, no implica ningún riesgo y tendrás el teléfono un pelín más actualizado.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Si te interesa colaborar con nosotros, ponte en contacto conmigo!
Responder Con Cita
Viejo 11/06/11, 13:53:17
Array

[xs_avatar]
wafer wafer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por torke_1 Ver Mensaje
En tiendas también va así de lento???

Dios, si yo la hice el lunes y aún no me han enviado ningún mensaje............por lo que veo esto es cosa de paciencia, vaya kk S2 esperando en la tienda hasta que les de por hacer la portabilidad.
Si ya me extrañaba que no estuviesen los de vomistar dándome la vara siendo cliente desde hace más de 11 años, aunque se pueden cansar de llamarme, esta vez me voy si o si, ya tengo mi fianza de 50 leuros pagada y mi 5800 entregado, despues tocará pagar 65 leuros por inclumplir la permanencia, pero los pagaré muuuuuuuuuuy agusto.

Pues nada a esperar.
En tienda no tarda tanto, yo he esperado 1 semana para que inicien la portabilidad, tu si lo has hecho por tienda es raro que tarden tanto... Si el lunes no has recibido el mensaje de yoigo pasate por la tienda el martes... suerte!
Responder Con Cita
Viejo 11/06/11, 14:40:16
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Bueno confirmado por mi parte que es por scoring, he tenido lineas yoigo durante dos años y por haber dado de baja una linea no es porque la di de baja en diciembre portando a otra compañia y han pasado ya los 3 meses de prohibicion, volvere a yoigo solo si hay una buena oferta de terminales o alguna tableta interesante a buen precio, mientras probare comprando un galaxy en kierounputomovil y con alguna de estas operadoras virtuales que salen bastante baratillas, a saber quizas luego no quiera otra cosa ;)
Responder Con Cita
Viejo 11/06/11, 15:15:28
Array

[xs_avatar]
yuffilandia yuffilandia no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Spica->S2->Note1->Note2->Redminote>Note 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
Bueno confirmado por mi parte que es por scoring, he tenido lineas yoigo durante dos años y por haber dado de baja una linea no es porque la di de baja en diciembre portando a otra compañia y han pasado ya los 3 meses de prohibicion, volvere a yoigo solo si hay una buena oferta de terminales o alguna tableta interesante a buen precio, mientras probare comprando un galaxy en kierounputomovil y con alguna de estas operadoras virtuales que salen bastante baratillas, a saber quizas luego no quiera otra cosa ;)

ya lo siento tio yo al final me decidi por robafone con la tarifa @M por 99 € en tph telefono el proximo viernes soy de vodafone.

Yo heche calculos y no me interesaba pillarme el movil libre me salia mas a cuento por vodafone.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/11, 15:57:58
Array

[xs_avatar]
pikkolo pikkolo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Lowi
Bueno pues me retiro de este post ya que ya poseo el Galaxy S2.
Esta mañana llame a la tienda oficial de yoigo donde tengo pendiente la portabilidad para ver si podia ir a recoger el movil, ayer me llego el 2º sms de yoigo de que todo esta hecho, lo comprobo y vio que era asi y me dijo que me pasara cuando quisiera, y eso que hasta el 15 no es efectiva el cambio de operador, la verdad es que se ha portado muy bien. Desde luego si lo llego a saber antes ni lo intento con TPH que por cierto todavia me debe los 199 euros que les pague.......
P.D: Por cierto el galaxy S2 de tienda oficial confirmo que viene libre del todo, ahora mismo lo estoy usando con mi tarjeta de simyo hasta el 15 XDDDDD.
Un saludo a todos.-
Responder Con Cita
Viejo 11/06/11, 18:34:35
Array

[xs_avatar]
woxter05 woxter05 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G2 D802
bueno pues otro q se retira, esta mañana realice una llamada a thp para ver si podria retirar el s2 poniendo de escusa q me tenia q ir de viaje y tal, y q no q si queria me daba la tarjeta per el movil hasta el lunes nanai, total q me he ido a la tienda a las 4, no habia ni dios en la tienda y solo habia una chica, le digo la misma escuxa y me ha dixo q sin problemas, y me lo ha dado, es una pasada de movil, lastima q tenga el lunes un examen, q si no jajaja
Responder Con Cita
Viejo 11/06/11, 20:16:22
Array

[xs_avatar]
Extr3s Extr3s no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung galaxy S II

Una pregunta compañeros ansionso de toquetear el SII como un servidor. El viernes recibi el msn de yoigo, y otro de vodafone que ponia que tenia q llamar a un nuevo de lunes a viernes para confirmar mi portabilidad (es necesario que los llame a estos capullos) o puedo sudar de llamarlos?
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 11/06/11, 20:38:36
Array

[xs_avatar]
xiskillo xiskillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: NOKIA N900
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Extr3s Ver Mensaje
Una pregunta compañeros ansionso de toquetear el SII como un servidor. El viernes recibi el msn de yoigo, y otro de vodafone que ponia que tenia q llamar a un nuevo de lunes a viernes para confirmar mi portabilidad (es necesario que los llame a estos capullos) o puedo sudar de llamarlos?
Gracias
Puedes pasar con amor, ni te retrasa ni nada..si yoigo te puso la fecha, yoigo te hara la portabilidad si no hay contratiempo de otras indoles.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 06:52:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /