|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi Con CM7 no tengo manera de meterle V20L
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me aconsejais esta rom?
o que rom le meto a mi 2x? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que he puesto la 824 no he conseguido volver a la 725 V20L, me quedo sin cobertura por lo que he tenido que volver a la 824. Hay que jod... cuando vuelva a casa quizás lo vuelvo a probar pero ya veremos.
|
||||
|
||||
|
jajajajajajaja! Vale, vale, pensaba que era el unico con problemas de RIL
![]() Entonces, el problema sera que con CM7, la BB 725 20L, solo tira con RIL v10, las RIL v20, que serian las buenas, no tiran... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo ha sido poner la 824 y o me quedo con esa o no hay cobertura en las roms, ni siquiera con las oficiales. Tengo que probar de hacer smartflash de toda la rom pero me da palo y con la cyano ya tiro.
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Acabo de meter la utlima nightly la 204, y tengo los siguentes problemas :
1) El Pc no me reconoce el almacenamiento masivo USB,lo he intentado en dos ordenadores diferentes, y tanto en modo depuración como normal. Cuando lo conecto lo unico que hace es cargar. 2) Si quitas la microSD no deja utilizar la cámara de fotos.¿ No hay manera de solucionarlo?. Por otra parte tiene otros pequeños problemillas que ya se vienen de antes, como que en ocasiones el led se queda activado tenuemente o que la radio sigue sin funcionar. En mi caso youtube se ve perfecto. A ver si me podeis hechar un cable,porque aunque parece una excelente rom, aún tiene detalles que pulir para ser perfecta. Gracias Última edición por Cedinho Día 17/11/11 a las 21:15:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he flipado con Cyano, literalmente.
Ayer por la noche me instalé la última nightly, para probar que tal iba. Hoy por la tarde, de repente, el telefono pierde la cobertura, pierde todo tipo de datos referente al hardware del teléfono como la batería o la MAC. Reinicio y nada. Intento restaurar un backup con el recovery, nada bootloop. Me ha tocado meterle con Smartflash una rom original y a rootear de nuevo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede confirmar que version del Market viene incluida en la última nightly?
Lo digo porque hace algunas ( creo que 197 ) actualicé la aplicación a la 3.3.11 y de repenté me llegaron actualizaciones de mas de 10 aplicaciones. Por otro lado, cuando instalo una nueva Nightly, y ejecuto GetRil, siempre me dice que no coinciden BaseBand y Ril. Imagino que será algo habitual que le pasa a todo el mundo. Hace algunas NIghtlys, me pasó algo curioso. De repete no podia realizar ni recibir ninguna llamada, me decia que no tenia cobertura de red, indicador de señal mostrado en gris con x en parte superior, estado de la bateria me lo mostraba como desconocida" y el icono de la bateria me lo muestra en color gris con un signo de interrogacion, Revisando el estado de mi telefono en Ajuste-Acerca del Telefono-Estado me lo muestra casi todo como desconocido. Lo solucioné utilizando la opción de GetRil, de volver a la anterior version de Ril instalada - aunque no coincidia con su Baseband - |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez reinstalas el ril te vuelve a reconocer todo despues de reiniciar. Eso me pasó a mi.
Las nightly no incluyen aps de google, has de instalarlas aparte (lo digo por el market) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto... no recordaba el detalle de las gapps. Entonces la versión del market que yo tenia instalada anteriormente, no me funcionaba correctamente. Y con respecto a lo del Ril, yo no tuve ni que reiniciar. Todo volvió a la normalidad despues de recuperar la versión anterior del Ril. Última edición por kiowasol Día 18/11/11 a las 00:34:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad, como has flasheado la radio 725? los ficheros todos uno a uno? en que orden? |
|
|
||||
|
||||
|
Segun tengo entendido, con instalar el de mayor tamaño con smartflash ya automaticamente flashea el resto tambien.
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ah ok, pues no lo se, yo siempre flasheo de menor a mayor tamaño uno a uno, una vez flashee unicamente el de mayor tamaño y me daba problemas de cobertura, no se si tendria que ver, pero desde entonces lo hago siempre uno uno de menor a mayor y perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias yocasta
Es cierto... no recordaba el detalle de las gapps. Entonces la versión del market que yo tenia instalada anteriormente, no me funcionaba correctamente. Y con respecto a lo del Ril, yo no tuve ni que reiniciar. Todo volvió a la normalidad despues de recuperar la versión anterior del Ril. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se sabe cuando tendremos android 2.4 ice cream con cyanogen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que en aproximadamente 2 meses ya habra una primera versión. Obviamente eso equivale a algo que aun necesitará ser pulido para eliminar cualquier bug que pueda aparecer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la última y no hay manera de que funcione el youtube.
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Era un problema por culpa del operador (vodafone) http://download.cyanogenmod.com/?device=p990 Ahí tienes las últimas. |