|
||
|
||||
|
||||
Hay que ahorrar, que la luz está muy cara ja, ja. Si claro, hasta 48 sin problemas. Ahora ya sabes que cada uno es un mundo, y a otros les puede ser bajo y reiniciarse, pues sube un poco, pero en principio en el mío, no problem en días. Salu2
|
||||
|
||||
Funcionando todo ok, juegos, test, ni un bug, nada de reinicios, así ya 2 días, ahora eso si, en otros Defys igual hay que subir, cada uno es un mundo.
|
||||
|
||||
Me alegro.
Ganarás más todavía si le pones 2 horas en el JuiceDefender y que sincronice 30seg. Más si sacas el brillo automático y lo pones a un tercio. Más si en System, Overclock pones PowerSave y 18-300 30-600 50-1000 Save Más si no tienes muchos Widgets, y que el tiempo y Facebook, etc.. se actualice no cada hora, con 2-3 horas suficiente. Más si usas cm7-110601-1421-NIGHTLY-Jordan.zip va de lujo en autonomía de batería. Salu2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vsel1 le das al boton de power y vas bajando hasta 18 Vesl2 idem 30 Vsel3 idem 50 luego abajo del todo IMPORTANTE Save y para atrás y reinicias y listo. Salu2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
pues a mi no me va ni el altavoz ni el microfofono que putada despues de conserguirlo. ahora que hago porque estoy ya desesperado que version le teneis colocado vosotros de rom gapps y nigthly y menu.
|
||||
|
||||
no pinta nada aqui pero la he bajado del market y mola! y gratuita
https://market.android.com/details?i...ockScreen_free Es la pantalla de desbloqueo como honeycomb!probadla.un saludo
|
||||
|
||||
no pinta nada aqui pero la he bajado del market y mola! y gratuita
https://market.android.com/details?i...ockScreen_free Es la pantalla de desbloqueo como honeycomb!probadla.un saludo ![]() ![]() Desde Miranda 3.2 (Today nightly) con TapaTalk
|
||||
|
||||
Jimmi el juicedefender se sale, pero... odio el iconito de la barra
![]() Desde Miranda 3.2 (Today nightly) con TapaTalk
|
||||
|
||||
Jimmi el juicedefender se sale, pero... odio el iconito de la barra
![]() Desde Miranda 3.2 (Today nightly) con TapaTalk ![]() No, no se puede sacar el icono, aparte es normal, según el color, sabes si está activo, no, etc.. Y si una vez instalado hay que reiniciar. Salu2
|
||||
|
||||
Dónde está la configuración ideal del JuiceDefender para nuestros Defys????
|
|
||||
|
||||
Buenas, a ver, me gustaria preguntaros una cosilla antes de instalar esta rom, Tengo el Defy tal y como viene de Vodafone, hay que hacerle algo especial o simplemente seguir el tutorial que hay unos post mas arriba? Se nota la diferencia en Velocidad y en duracion de bateria?
Es que no he flasheado ningun android y no se muy bien todavia como va esto. PD: Tiene algun bug o algo grave que deba saber? Última edición por xfx6600 Día 09/06/11 a las 11:45:54. |
|
||||
|
||||
La configuración ideal no existe, es cuestión de gustos. Ten mucho cuidado si no tienes tarifa de datos al configurarlo, porque a mi me la activo mas de una vez solo (también tenía puesto un apn falso que me salvó)
saludos |
|
||||
|
||||
jimmy te animo a que cuando tengas un rato hagas un pequeño manual de juice defender, ya que tu lo dominas. yo me he instalado el gratuito y...ni idea. es que me tengo q bajar el plus o el ultimate? el gratuito parece no dejar hacer nada |
|
||||
|
||||
Los dos metodos que conoco son: No poner tarjeta SIM y poner una tarjeta de otra compañía ¿alguna idea más? Por que la primera no siempre te deja hacer algo con el móvil y se traba en "Sólo llamadas de emergencia". Y la segunda no es apta para principiantes, puesto que te pregunta muchas cosas.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo ya me harté y liberé el teléfono para poner una tarjeta movistar antigua que tengo, por 13€ está bien comparado con lo que me voy a ahorrar en esas conexioens... Se puede poner una prepago sin saldo o lo que quieras. No hay otra, ya que no se puede deshabilitar antes que conecte siempre.
|
|
|
||||
|
||||
desde luego, despues de instalar esta rom no creo que flashee ninguna otra ![]() |