|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | |||
Me quedo en Gingerbread |
![]() ![]() ![]() ![]() |
523 | 54.59% |
Me quedo en Froyo |
165 | 17.22% |
Estoy en duda O Voy entre una y otra |
270 | 28.18% |
Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
pondrá el movil a cargar por la noche, y cuando termina pues suena, porque no lo querrá poner en silencio.
PD: DIGO YO EH ? jaja |
|
||||
|
||||
Es que es un simple tilin tilin y no le veo utilidad eliminarlo y si dejarlo ya que te avisa de que la carga se completo, en cualquier caso su motivo tendrá.
Saludos. |
|
||||
|
||||
yo no entiendo lo siguiente: la ultima carga me ha durado desde el sábado por la mañana hasta hoy martes al medio día, con un so normal (wifi, sin datos y red 2g, llamadas, whatsapp por wifi y un poco de internet), y tras cargarlo me ha gastado un 10% en una hora.. a este paso esta noche hay q ponerlo a cargar (y eso que se a pasado esta hora en espera)
Esto tiene q ver con la rom o por el kernel o yo q se.. ya no entiendo nada... |
|
||||
|
||||
eel mio se ha bebido la bateria en 6 horas, con todo funcionando.
por primera vez he visto que la pantalla ocupaba el segundo lugar con un 25% de la bateria y el primero sistema android con el 50%. creo que algo no debe estar bien calibrado no es normal ese consumo del sistema. |
|
||||
|
||||
hola, acabo de poner esta rom y decir que no me a borrado nada de lo que tenia es normal?si pone que era wipe
he puesto la v22 y no me borro nada y detras el update de la v24. |
|
||||
|
||||
Buenas, tengo la insanity 0.6.9 sin lagfix (2.2.1) con el kernel 4.8.3 y claro, tengo acceso a CWM. Solo se instala como el resto ejecutando el zip en el recovery ? o hay que poner alguna base por odin en especial.
Que kernel es el último vodoo para esta?
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
Última edición por VAMPlRO Día 05/04/11 a las 19:23:31. |
|
||||
|
||||
voy a empezar a poner la criskelo v22. estoy siguiendo el post 1. quiero que me borre TODO lo q tengo en la Sd interna, al empezar a seguir el tuto...lo hará?
salu2! |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola es instalado esta rom pero ahora me sale en la pantalla de mi galaxy abajo a la izquierda las letras modo seguro,alguien sabe como se podria quitar,saludos
|
|
||||
|
||||
A mi mee parece muy chulo, pero no me funciona el 3G, solo me detecta3 opciones "GSM/WCDMA (MODO AUTOMATICO)" "SOLO GSM" Y "SOLO WCDMA" y no me sale nada nada de 3G, alguien sabe lo que pasa.
|
|
||||
|
||||
@criskelo yo tengo kernel Voodoo y modem JVE (tenia JVK, pero lo cambié a ver si conseguía mas wifi).
Pues nose por que, pero me bajo en 4 horas 50% sin hacer nada, SO android 80%.. pff que cosa mas rara. Última edición por kOme Día 05/04/11 a las 19:39:07. |
|
||||
|
||||
una pregunta tengo la verion tuya criskelo y actualizada ala ultima al v24 pero chupa bateria demasiadoooo no dura ni medio dia unas 7 oritas sin utilizar xk?ay algo para no gastar tanto?ayudame x favor sino tendre ke kitarlo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En froyo eran unas imágenes .png, las sustituías y así lo cambiabas pero lo he probado a hacer con tu ROM y en la pantalla sale un mensaje que pone apagando el teléfono hasta que se apaga. También probé a comprimir todas las imágenes y cambiar la terminación .zip por .qmg pero al apagarlo con eso la pantalla se queda en negro. No se si me he explicado bien, lo que quiero es poder poner las imágenes del astronauta como animación de apagagado. ¿Sabes como crear o modificar un archivo .qmg? Gracias por tu tiempo y tu curro por supuesto... ![]()
Última edición por Jaimitoverdrive Día 05/04/11 a las 19:52:02. Razón: faltas ortografía |
|
||||
|
||||
Es altamente recomendable flashear primero la JVK limpia. Hecha un vistazo a este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188562 está todo bien explicado.
![]()
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Eyyyyyyyyyyyyyy como se desactivan las voces roboticas entro en voodo lad fix y le doy a disable y na de na se sige escuxando
|