|
||
|
||||
|
||||
Ya he liberado el galaxy y en tan solo medio dia tenia la sim de pepephone en casa increible, cuanto se tarda en hacer la portabilidad?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Acabo de activar la de 1 Gb con 1,9 el minuto. Una pregunta ¿alguien sabe cuántos cambios de tarifa se pueden hacer con pepephone en el año?
Gracias y un saludo Última edición por angel72 Día 05/08/12 a las 09:27:29. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fonero su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tuenti Móvil 1gb de datos siempre en tu cuota de contrato (no dando la opcion de quitarlo a no ser que seas prepago) por 6 Euros y a 3 cent el minuto. Red de Timostar (no se el servicio de esta OMV) Pepephone: Ratoncito y Elefante: 6,9 Euros 675 mb y llamadas a 1,9 cent/min. Red Vodafone y tambien te comes todos los meses el bono de internet. Buen servicio. Seguir en Yoigo con la del 2: Dice que si contratabas antes de hoy (no se si incluido hoy día 31) tienes 1gb fijo todos los meses a 9 euros y las llamadas a 2 cent/min Todo con IVA+15 cent de establecimiento de llamada y sin consumos minimos obligatorios (aunque siempre consumas todos los meses el precio de los mb contratados). lo bueno que tenía de Yoigo es que podía estar un mes sin el bono de internet y activarlo a mediados, prorrateando el precio del bono al no contratarlo todo el mes. No se que elegir, haciendo varemos sale mas o menos (sin contar consumo de megas, que varia mucho, por ejemplo en verano me salgo mucho de la media al no tener wifi en la playa) Última edición por VPG Día 31/08/12 a las 21:57:38. |
|
||||
|
||||
Agosto=2 euros de llamadas Julio=6,5 euros Junio 0,2 euros Mayo=10,4 Abril 11,2 Cuando tenía novia si se disparaba el asunto -llamadas de 15 o 20 minutos-, o cuando tenía un Wave. Por ejemplo este mes de agosto llevo consumidos solo 2 euros en llamadas y 8 cent en un sms (un servicio que tenia que usar un sms). Si cojo sin establecimiento la putada es que si llamo si me puedo tirar un rato. No sé si compensaría Última edición por VPG Día 31/08/12 a las 22:43:48. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno pues yo también estoy en la duda. No se si escoger la ratoncito y elefante, la de tuenti con el bono de 1 GB o la que me hace Ono móvil: 9,95 euros al més con 2oo minutos de llamadas a cualquier operador y a cualquier hora (no creo que los consuma) y 200 MB de navegación (se me hacen cortos...) y con 1 año de permanencia y 90 euros de "multa" si te das de baja antes.
La verdad es que dudo entre tuenti y pepephone. En cuanto a los megas yo creo que con 300 o 400 me sobraría, pero no sé. |
|
||||
|
||||
Pues ya está, otro más que se ha apuntado al Ratoncito y el Elefantito.... ahora, a ver si me llega de una vez el móvil.
|
|
||||
|
||||
No. Me acabo de liberar.... y me he pillado el Nexus.
|
|
||||
|
||||
Yo tambien estoy planteándome migrar a Pepephone.. en Orange estoy pagando un clavo y parte del otro y no gasto ni la mitad, encima el movil esta KO (aplastado por un BUS
![]() Ofreceis móvil o algo con alta nueva?? |
|
||||
|
||||
Yo tambien estoy planteándome migrar a Pepephone.. en Orange estoy pagando un clavo y parte del otro y no gasto ni la mitad, encima el movil esta KO (aplastado por un BUS
![]() Ofreceis móvil o algo con alta nueva?? ![]() |
|
||||
|
||||
Estoy harto de VF y me estoy planteando cambiarme a ésta tarifa cuando me acabe la permanencia en febrero.
¿Hay alguna ventaja por hacerlo mediante htcmanía? Porque entro en la web de pepephone y están las mismas tarifas. Tampoco puedo ver el FAQ del enlace del primer post, me redirige al portal de htcmania. Gracias. |