|
||
|
||||
|
||||
Vale,ahora ya lo tengo,encontrada la cámara.Abro pero cuando empiezo a grabar me dice-La aplicación Cámara se ha interrumpido inesperadamente.Inténtalo de nuevo.Esto pasa con video y también con cámara.
|
|
|
||||
|
||||
Estableciste los permisos con el root explorer? La copiaste en /system/app o en /data/system/app? es la primera
|
||||
|
||||
Lo voy a comprobar otra vez
|
|
||||
|
||||
Lo he copiado en/system/app
Edito: he vuelto a reiniciar y me sigue dando el mismo problema,no hay manera de hacer fotos ni grabar video. Última edición por vasudeva Día 01/04/11 a las 16:41:54. |
|
||||
|
||||
Que hacemos Giru,reinstalamos otra vez la rom?
Saludos |
|
||||
|
||||
Hombre, no hace falta tanto, puedes hacer la operación inversa. Aquí tienes el archivo original
![]() Saludos!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Bueno, una semana con tu Rom ... ahora estoy descargando tu ultima versión y a jugar un poco con ella. Por ahora de todas las rom's con Android que he probado (realmente pocas), es la que va mas rapida y fluida, con poquisimos fallos, aunque algunas veces se me pone super lenta mas cuando quiero ver el correo. Sobre los fallos que he leido de la camara (fotos/video), no puedo decir gran cosa porque las fotos me salen bien y el video no lo use para nada. Lo que si encuentro fallos es que la cobertura me baja y me sube continuamente (quedando algunas veces sin servicio y el movil en el mismo sitio); y eso con todas las radios, 8, 12 y 15 .. aunque con tu rom, no se me reinicia continuamente como con otras. Me he paseado montones de sitios con programas para Android y aunque algunos tienen buena pinta ... pocos son los que necesito y no encuentro nada de lo que normalmente usaba con windows (por necesidad) que tenga equivalencia en Android ... asi que lo mas seguro es que la proxima semana me regrese a window. En windows, estare con tu ultima rom ... y depaso seguire mirando cosas para cocinar una adaptandola un poco mas a mis necesidades (uso el telefono para trabajar y por ahora en Android, no hay determinadas aplicaciones que me son muy necesaria); aunque me encanta el bt de Android usandolo en el sin-manos de la moto ... una pasada ![]() Un saludo vecino, y si este año hago ruta por las concentraciones de motos de la costa ... te pego un toque para invitarte a una birra.
|
||||
|
||||
Los datos del cargador parecen correctos, una pregunta para descartar cosas. Con la hd2 apagada si la conectas al cargador ese del camión te la enciende? Debe hacerlo y sino el problema es externo a la rom ya que esa parte va controlada por el magldr, prueba y comenta. Tendrias otro cargador a mano para probar de todas formas?
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, una semana con tu Rom ... ahora estoy descargando tu ultima versión y a jugar un poco con ella.
Por ahora de todas las rom's con Android que he probado (realmente pocas), es la que va mas rapida y fluida, con poquisimos fallos, aunque algunas veces se me pone super lenta mas cuando quiero ver el correo. Sobre los fallos que he leido de la camara (fotos/video), no puedo decir gran cosa porque las fotos me salen bien y el video no lo use para nada. Lo que si encuentro fallos es que la cobertura me baja y me sube continuamente (quedando algunas veces sin servicio y el movil en el mismo sitio); y eso con todas las radios, 8, 12 y 15 .. aunque con tu rom, no se me reinicia continuamente como con otras. Me he paseado montones de sitios con programas para Android y aunque algunos tienen buena pinta ... pocos son los que necesito y no encuentro nada de lo que normalmente usaba con windows (por necesidad) que tenga equivalencia en Android ... asi que lo mas seguro es que la proxima semana me regrese a window. En windows, estare con tu ultima rom ... y depaso seguire mirando cosas para cocinar una adaptandola un poco mas a mis necesidades (uso el telefono para trabajar y por ahora en Android, no hay determinadas aplicaciones que me son muy necesaria); aunque me encanta el bt de Android usandolo en el sin-manos de la moto ... una pasada ![]() Un saludo vecino, y si este año hago ruta por las concentraciones de motos de la costa ... te pego un toque para invitarte a una birra. ![]() ![]() Hola. Definitivamente lo del cargador no funciona. La conecto apagada y no se enciende. Dices que entonces es un problema exterior a la rom. ¿Alguna pista mas? Por ahora no he podido probar con otro. A parte de esto hoy me he vuelto a encontrar apagada la bicha dos veces asi que voy a empezar por probar la radio 2.08. La verdad es que me planteo probar otra rom aunque por lo que leo tu rom es de lo mejorcito. Gracias.
![]()
|
||||
|
||||
Por cierto Giru .... ¿que programa "facil" tendria que usar para coger la rom original (ultima publicada oficial), para quitar lo que no quiero y añadir los cab's que quiero?? Mas o menos se como hacer para meter y quitar cosas de una rom cocinada, pero ¿?¿? de una original?¿. Seria mas o menos coger la original, indicar lo que no quiero y lo que quiero en la SD e implementar cosas de otras rom's y algun que otro cab. En los manuales no encuentro como poder usar dos o tres rom's (para cogerles y quitarles cosas y luego empequetar todo encima de una original) Gracias y un saludo. nota: se me quedo pendiente... Giru, en tu epoca en windows, ¿viste la rom elegancia? http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=651729
Última edición por SunSent64 Día 02/04/11 a las 01:48:45. |
|
||||
|
||||
Por cierto Giru .... ¿que programa "facil" tendria que usar para coger la rom original (ultima publicada oficial), para quitar lo que no quiero y añadir los cab's que quiero??
Mas o menos se como hacer para meter y quitar cosas de una rom cocinada, pero ¿?¿? de una original?¿. Seria mas o menos coger la original, indicar lo que no quiero y lo que quiero en la SD e implementar cosas de otras rom's y algun que otro cab. En los manuales no encuentro como poder usar dos o tres rom's (para cogerles y quitarles cosas y luego empequetar todo encima de una original) Gracias y un saludo. nota: se me quedo pendiente... Giru, en tu epoca en windows, ¿viste la rom elegancia? http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=651729 ![]() http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=628948 Es muy sencilla e intuitiva comparada con otras, para toqueteas tienes mi otro hilo donde pusiera la ultima rom oficial 3.14 junto a la cocina ya lista para empezar a trabajar y la mod de los 576mb, el resto esta tal cual como la oficial. Ya conocia la rom elegancia, es muy bonita visualmente hablando, pero es 6.5.x y nunca me gusto ese sistema, el menu inicio abajo tan gran me rompia los esquemas ajajaj por eso trabaje con win 6.5. Un saludo y mirate el tema de las cocina que creo que le puedes sacar bastante utilidad
|
||||
|
||||
Una información Giru,ayer despues de probar el rar de la desire y ver que la pantalla se quedaba bloqueada al intentar grabar o hacer fotos,y salía lo de"la aplicación cámara se ha interrumpido.....",reinstale la rom y la sorpresa fué cuando al entrar en galería e ir a videos ví que se habían grabado todos los que hice,pero claro al salir la leyenda que he comentado antes ponía la bicha en la mesa y se veía negro,pero lo que se grabó estaba sin ningún lag.No se si a los demás compañeros que probaron les pasó lo mismo.Dicho esto, me pregunto que si se pudiera cambiar el rar de la cámara dhd por el de la desire dentro de la rom al instalarla la primera vez tal vez funcionaría.
No se si me he explicado bien,vaya rollo que he soltado. Saludos |
|
||||
|
||||
Una información Giru,ayer despues de probar el rar de la desire y ver que la pantalla se quedaba bloqueada al intentar grabar o hacer fotos,y salía lo de"la aplicación cámara se ha interrumpido.....",reinstale la rom y la sorpresa fué cuando al entrar en galería e ir a videos ví que se habían grabado todos los que hice,pero claro al salir la leyenda que he comentado antes ponía la bicha en la mesa y se veía negro,pero lo que se grabó estaba sin ningún lag.No se si a los demás compañeros que probaron les pasó lo mismo.Dicho esto, me pregunto que si se pudiera cambiar el rar de la cámara dhd por el de la desire dentro de la rom al instalarla la primera vez tal vez funcionaría.
No se si me he explicado bien,vaya rollo que he soltado. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
Bueno veo que estan saliendo cosillas.. yo sigo con la DGira Gold, me esperare a que me llegue la tarjeta nueva para actualizarla y dejarla perfecta...
Lo que queria preguntaros, algunas personas con las que hablo...me dicen que me oyen mal, como distorsionado...a alguien más le ha pasado eso ? |
|
||||
|
||||
Bueno veo que estan saliendo cosillas.. yo sigo con la DGira Gold, me esperare a que me llegue la tarjeta nueva para actualizarla y dejarla perfecta...
Lo que queria preguntaros, algunas personas con las que hablo...me dicen que me oyen mal, como distorsionado...a alguien más le ha pasado eso ? ![]()
|
||||
|
||||
Tengo esta ...Radio 2.15.50.14.. no se donde lei en el foro que para quitar la voz de robot..durante una llamada habia que activar una cosa o desactivarla y ya no tenias que hacerlo mas... pero no se donde esta..
Lo que tu dices eso de marcar se desactiva y se deja ya asi.. desactivado para siempre?? |
|
|
||||
|
||||
Tengo esta ...Radio 2.15.50.14.. no se donde lei en el foro que para quitar la voz de robot..durante una llamada habia que activar una cosa o desactivarla y ya no tenias que hacerlo mas... pero no se donde esta..
Lo que tu dices eso de marcar se desactiva y se deja ya asi.. desactivado para siempre?? ![]()