|
|
||||
|
||||
|
Tengo que mirar esta noche pero si alguien quiere códigos de los 100 euros Samsung tengo dos. Al final lo compré como estudiante. Mandarme privado y los dos primeros se los facilito lo haré por la noche. Lo que yo tengo la duda si es necesario que el código sea usado con el mail donde se ha solicitado.
Por favor ya me han pedido mucha gente. Luego envío a los tres primeros Última edición por jconegar Día 23/01/25 a las 19:35:46 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HHH-D5G8-8E5X-TG5E
100 de Samsung shop, para el mas rapido, De nada |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hay forma de conseguir un código estudiante. Lo cambiaría por uno HI5XXXX
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito un codigo para la web de estudiantes, alguien tiene ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y del corte inglés tengo uno de 100 que se me había olvidado . Por supuesto los regalo los tres
Por favor ya me han pedido mucha gente. Luego envío a los tres primeros Última edición por jconegar Día 23/01/25 a las 19:36:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes de estudiante se agradecería. Si consigo uno, renuevo mi S21 ULTRA.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tardéis en comprarlo porque la chica del chat de samsung me ha dicho que han quitado la promo de descuento con bizum porque daba muchos errores, yo lo he probado y me ha dejado hacer el descuento, pero a saber si en un rato ya no va.
|
|
|
|
Al final consegui que me pillara los codigos haciendome un samsung account nuevo,el ultra de 512 a 988,por la web de estudiante.
Tengo 1 codigo de la tienda normal,si alguien lo necesita |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me hace falta un código de 100€, a mi no me lo han mandado de la inscripción de la presentación, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Te he enviado mensaje privado
|
|
|
|
Si alguien tiene algun codigo descuento de estudiantes, se lo agradecería mucho, no hay manera de conseguir uno, aún me sale el movil por +1300
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=35223696 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, un código de estudiante para cargador, alguien tiene?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
También tengo uno del Corte Inglés, otro para el cargador gratis y otro de los de FEO.
El que necesite alguno se lo cedo GRATIS por privado |
|
|
||||
|
||||
|
No se aplica en tienda de estudiantes el de cargador.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Te envie privado, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay algun codigo para los Buds gratis por la tienda oficial ,no estudiante?¿ O ya me hice el lio con tanta tienda? gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:39:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Está como nuevo. Hace 5 meses qie lo compré.