|
||
|
|
||||
|
||||
|
Participo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno
|
|
|
||||
|
||||
|
Participo
|
|
|
||||
|
||||
|
Participo
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Participo
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
Mio
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
Participo
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero participar
|
|
|
||||
|
||||
|
Participo
|
|
|
||||
|
||||
|
Participo gracias guay
Participo gracias guay
Hola!
Seguimos regalando consolitas retro molonas con cientos de juegos clásicos! en esta ocasión vamos a sortear 4 unidades. ![]() ![]() En concreto esta viene con 400 juegos en memoria. Su pantalla es de 3 pulgadas a color y su batería de 800 mAh. Podéis además conectarla a una tele gracias a su salida AV. Viene con un mando. Aquí tenéis la ficha completa Ver producto en ![]() ¡Cuatro htcmaniacos con suerte se la llevarán a casa! ![]() BASES PARA PARTICIPAR Participar en este sorteo no puede ser más fácil. Primeramente tenéis que cumplir un requisito fundamental: llevar 50 mensajes en el foro o un mes registrado. Debéis cumplirlo en el momento de cierre del plazo para participar y basta con que cumpláis uno de los dos. Atención porque si no llegas a la cifra de 50 mensajes, no puedes conseguirlos de manera artificial, es decir, comentando sin ton ni son en un día. Hazlo de manera ordenada o todos tus mensajes serán eliminados. Y luego, esto 1) comentar en este post que queréis participar en el sorteo ¿Sólo eso? sí. Tenéis de plazo para participar hasta el jueves día 25 a las 10AM (hora peninsular española) Adelante! Desconfías de este tipo de sorteos por internet? mira ESTO y sal de dudas. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
apuntandome!
Mi recorrido android: Galaxy S2/Galaxy Note/HTC Desire/HTC Sensation/Galaxy Note 2/Htc One S/Xperia S/Motorola Moto g/Nexus 4/Galaxy S4/Iphone 5s/LG G3 16Gb/Huawei P8 lite/Huawei Mate 7/Huawei P9/Galaxy s6/Galaxy s4/Galaxy Note 4/Galaxy s7 edge
Probando nuevas alternativas
|