|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y por lo que comenta LoQo la versión final 2.0.0 no le ha ido bien. Como el se había bajado la 1.9.6 antes de quitarla pues..... vuelve a esa. ¿Quizá tendrá que preparar un archivo para subirla? Por cierto LoQo, ¿Has vuelto a la 1.9.6 o 1.9.6b? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Juas, pero que cachondeo es este.
Yo a las 6 de la mañana en punto me estaba poniendo la 1.9.6, he dormido, salido y vengo ahora y veo esto, madre del amor hermoso. Lugofe, necesitas este juego para relajarte: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188422 ![]() Ahora bajo la 2 y flasheo a ver que tal. Yo uso la Data2ext, la versión que usa Loqo es distinta, si han cambiado el kernel igual necesita una versión del datawe diferente, más nueva. Yo os puedo adelantar que la 1.9.6 con el Data2ext es impresionante (o era). He probado unas cuantas (muchas) y ninguna me funcionaba sin parones, pero es que ni una, y en esta... flipante. Voy con la 2.0. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que esta mañana/tarde ha habido movimiento de versiones, había salido ayer la versión 1.9.6, esta mañana la 1.9.b, y un poco más tarde la 2.0.0. Sólo queda la 1.9.5 y de ahí pasa a esta última. Las versiones 1.9.6 y 1.9.6b se han quitado.
Y por lo que comenta LoQo la versión final 2.0.0 no le ha ido bien. Como el se había bajado la 1.9.6 antes de quitarla pues..... vuelve a esa. ¿Quizá tendrá que preparar un archivo para subirla? Por cierto LoQo, ¿Has vuelto a la 1.9.6 o 1.9.6b? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para la data2 ext ¿hay que particionar? es que con tanta rom con unas cosas y con otras me acabo liando. Creo que no pero lo pregunto por si acaso.
Gracias PD. un link a la 1.96 no vendría nada mal |
|
|
||||
|
||||
|
Es que esta mañana/tarde ha habido movimiento de versiones, había salido ayer la versión 1.9.6, esta mañana la 1.9.b, y un poco más tarde la 2.0.0. Sólo queda la 1.9.5 y de ahí pasa a esta última. Las versiones 1.9.6 y 1.9.6b se han quitado.
Y por lo que comenta LoQo la versión final 2.0.0 no le ha ido bien. Como el se había bajado la 1.9.6 antes de quitarla pues..... vuelve a esa. ¿Quizá tendrá que preparar un archivo para subirla? Por cierto LoQo, ¿Has vuelto a la 1.9.6 o 1.9.6b? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 1.9.6 (la normal). Si la pedís decírmelo y la subo a Mega. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, algo que me ha parecido interesantísimo, le he leído al cocinero que esta es la última versión que hace... de Froyo. La próxima sera de Ginger sense, y parece que ya está testando una versión estable. Madre mía, se me va a quemar la Desi. Última edición por Mofetudo Día 08/03/11 a las 15:11:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, hay que particionar, lo explico, puedes ponerla normalmente con las particiones habituales, pero como mejor va es haciendo con el gparted dos ext4+swap+fat. El orden debería ser este fat+ext4 (1Gb o más)+ext4 (0,3 Gb o más)+swap (o,1 Gb o más). Así va de muerte (la última lo desconozco que estoy flasheando ahora).
Yo tengo la 1.9.6 (la normal). Si la pedís decírmelo y la subo a Mega. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, hay que particionar, lo explico, puedes ponerla normalmente con las particiones habituales, pero como mejor va es haciendo con el gparted dos ext4+swap+fat. El orden debería ser este fat+ext4 (1Gb o más)+ext4 (0,3 Gb o más)+swap (o,1 Gb o más). Así va de muerte (la última lo desconozco que estoy flasheando ahora).
Yo tengo la 1.9.6 (la normal). Si la pedís decírmelo y la subo a Mega. ![]() Es que no tienes Wuala??? Coge una invitación de mi firma, anda. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
decidle al baadnewz que por españa, no funciona bien la rom
da fc de setupwizard y no vuelve a aparecer la configuración, a parte de no coger los apn :_, que como se lo tenga que decir yo vamos listos
|
|
|
||||
|
||||
|
Loqo, yo se lo diría, pero mi inglés es similar al tuyo al parecer. Igualmente te dirá que pruebes una versión no data2we, ya tuvo una discusión fuerte con alguien por que no le funcionaba bien, fíjate que nunca cuelga ninguna versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que estoy leyendo el subforo de xda, y ya tienen algo quemado al cocinero. Si os fijáis en el primer post, ahora dice que "This is a not the best nor the fastest Desire HD Rom Port, but its good overall . All parts are on nand. Enjoy" "No es la mejor ni la más rápida rom portada de Desire HD, sino que es buena sobre todo. Todo está en la NAND".
Abayo
|
||||
|
||||
|
La verdad es que estoy leyendo el subforo de xda, y ya tienen algo quemado al cocinero. Si os fijáis en el primer post, ahora dice que "This is a not the best nor the fastest Desire HD Rom Port, but its good overall . All parts are on nand. Enjoy" "No es la mejor ni la más rápida rom portada de Desire HD, sino que es buena sobre todo. Todo está en la NAND".
Abayo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo juraría que antes ponía otra cosa... Mi memoria igual me falla... Me tomaré un dememori de esos si me acuerdo.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Loqo ¿Has mirado que esté marcado el APN de tu operadora? Despues de flashear he visto que no estaba marcado, lo he marcado, reiniciado y sin problemas.
|