![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
@xenden1987: restaurar a los valores predeterminados es tan sencillo como decirle que no se ejecute al iniciar, ya que la ROM, por precaución, establece los valores por defecto en cada inicio. De todas formas, son estos: Min: 245000, Max: 998400, Gobernador: Ondemand. No sabría recomendarte una configuración, yo ahora mismo tengo: min 245000, max 1075200, gobernador Interactive, y un perfil de pantalla apagada con 245000 min, 348000 max, gobernador conservative. Puedo decirte que a veces no consume prácticamente nada y otras veces la bestia se desata... estoy aún buscando la configuración idónea.
En cuanto a lo del logcat, se supone que tienes adb instalado y funcionando, y si, escribes eso desde la consola de windows. @mmik: si tras todo eso, el error persiste, entonces no es cosa de la ROM, o es cosa de la Radio, o directamente del Hardware. Yo uso la radio 5.12.00.08, y por ahora no he tenido problemas graves. ¿Has probado alguna aplicación estilo GPS Status? Alguna vez he tenido el problema de que Maps se quedaba "tonto", y al ejecutar GPS Status, tras un minuto de búsqueda, me localizaba de forma más o menos precisa. Bueno, decir que la versión 1.19.1, correspondiente a la 1.2.19 que MIUI ha sacado como corrección hoy, está subiéndose. Se supone que corrige ciertos bugs, así que se recomienda la instalación. Un saludo! Última edición por Arasthel Día 20/02/11 a las 00:22:29 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada y perfecto. Gracias again Arasthel
Oye, y perdona por las preguntas cansinas... De momento he encontrado que ha cambiado la forma de marcar en el calendario mensual los eventos, cosa que agradezco porque ahora POR FIN se distinguen!!!!!!!! |
|
|
|
Buenas asrasthel una preguntilla, en tu wuala tienes 2 zips de cada rom, una ocupa 90 y pico mb y la otra apenas unos bytes para que es este segundo ? es necesario descargarlo y instalar?
Gracias y saludos PD. en la 1.19 venía la cámara de origen y veo que la has quitado en esta 1.19.1 así como el Actualizador que venía en chino (mejor porque no me dejaba quitarla desde el Tit. Backup )+ y mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo muchas gracias por tu rom. Llevo un par de días alucinando con el trabajo que has hecho.
Me ha pasado algo curioso tras actualizar a la 1.19.1, como dice el compañero has quitado cosas como la cámara android. El problema es que me ha desaparecido también el calendario! Hay alguna forma de meterlo a mano? Edito: he vuelto a actualizar y excepto a que han desaparecido la galeria y cámara de android todo perfecto ;) Última edición por barrio Día 20/02/11 a las 13:10:45 |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara Android, si te interesa, la puedes conseguir con el Actualizador y lo mismo para la galería 3D.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, actualmente tengo la v1.18.0, y en el actualizador propio de la EDGE me salen las actualizaciones de v1.19.0 y v1.19.1.
Puedo actualizar directamente a la última (.1) o he de pasar primero por la .0? Gracias @Arasthel! |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes instalar directamente la última, son roms totalmente independientes.
Un saludo! Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por esta última rom. va súper rápida. Me gusta jeje.
Aunque creo que este kernel tiene e fallo de la cobertura del wifi, ya que le cuesta encontrar la máxima cobertura. Por lo demás todo muy bien. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
arasthel tio el telefono se me reinicia monton de veces... q puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
El overclock? prueba a bajarlo si lo tienes al máximo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
@pedrin123456: pues como dice Alplenator, yo diría que es cosa de OC, el máximo debería estar como mucho, mucho (y de vez en cuando me produce cuelgues si le doy mucha caña), en 1075200 Hz, con 0 reinicios por ahora. Lo normal, es decir, sin OverClock, serían unos valores de 998400 máx, 245000 min. También es posible que alguna aplicación vuelva loca al móvil, pero esto es menos probable, normalmente suele ser un tema de sobrecargar el teléfono lo que causa los reinicios, o un fallo en el kernel.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
donde se encuentra overclock?
|
|
|
|
EDGE Tweaks>frecuencia de la CPU
¡Buscad en el foro, hijos míos, buscad! |
|
|
||||
|
||||
|
lo tengo en 998400 y 245000
como lo pongo? |
|
|
|
Buenas Arasthel, no se si esto debería de ponerlo aquí, pero no encuentro donde ponértelo, el caso es que hace unos días instale la rom tuya y de vauss, decirte que va de lujo, sobre todo el consumo de batería 2 días, algo impensable en mi nexus, solo quería saber si le vais a dar soporte a esta rom o no, para pasarme a la tuya, en la ron me sale que tengo al versión 1.2.11, le doy a actualizar OTA y me sale disponible la versión 1.2.19, le doy a descargar pero solo son 1.8 megas, el teléfono se reinicia, empieza a descomprimir el paquete y al final da ERROR STATUS 7, no se si me puedes ayudar, pero bueno te lo comento porque me gusta un montón esta rom y seria una pena que se quedara hay estancada, y supongo que el actualizador OTA EDGE no vale para esta verdad, bueno perdón por el tocho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira un pelin más arriba, Pedrin.
Última edición por egomantes Día 20/02/11 a las 22:26:20 |
|
|
||||
|
||||
|
arasthel me he bajado la rom y probado un poquito, muy buena! le he cambiado el kernel por el ultimo de IntersectRaven, que se nota!
un saludo y gracias por la rom |
|
|
||||
|
||||
|
pues no lo entiendo pq lo tengo mas bajo que los valores q decis...
lo tengo en 998400 y 245000 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|