ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/01/11, 18:14:55
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tommyloco Ver Mensaje
Buenas, ¿Que sucede si pongo el phone.apk de la rom para nexus con sense? peta o funcona? Gracias.
Pues ni peta ni funcionaría.
Simplemente el sistema no detectaría la aplicación y te quedarías sin aplicación para poder llamar.

Viejo 27/01/11, 18:53:39
Array

[xs_avatar]
mariang mariang no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Yoigo
Benditos los ojos que te ven, ya llega el finde jrsoft, mientras te diré que todo va de lujo, aunque hoy sufrí un pantallazo negro en una llamada, y desde ese momento bajón de batería y curiosamente el consumo de batería me lo estaba creando el sistema android, reinicié y listo, pero sino me doy cuenta....., a ver si lo arreglan porque yo ya me he acostumbrado a las funciones avanzadas del Phone. Apk

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Viejo 27/01/11, 20:12:11
Array

[xs_avatar]
cochabambinito cochabambinito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: POCO F2 Pro

Pues alg sí tiene el phone.apk, porque revisando el uso de batería, al margen del mayor porcentaje para la pantalla (obvio), lo siguinte que más consume es el teléfono inactivo, y eso es la primera vez que me sucede...
Responder Con Cita
Viejo 27/01/11, 20:21:29
Array

[xs_avatar]
fac133 fac133 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cochabambinito Ver Mensaje
Pues alg sí tiene el phone.apk, porque revisando el uso de batería, al margen del mayor porcentaje para la pantalla (obvio), lo siguinte que más consume es el teléfono inactivo, y eso es la primera vez que me sucede...
a mi dispositivo inactivo y telefono inactivo casi siempre estan despues de la pantalla. hoy llevo 13 horas y ha consumido un 30% de bateria y de esos un 21% dispositivo inactivo y un 18% telefono inactivo. teniendo en cuenta que el uso que le he dado hoy al telefono y que en la mayor parte del dia no lo he tocado en mi caso me parece normal. si tu le has pegado caña y aun asi lo mas consume es telefono inactivo quiza si que pase algo raro.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/11, 20:25:22
Array

[xs_avatar]
elgranreyleon elgranreyleon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Vodafone
Pues si a mi mas de lo mismo comilona que sa metio esta tarde la batería! Así que como yo sufro lo de las llamadas voy a poner el phone.apk original y a ver que tal y los de los reinicios me da a mi que el phone.apk...luego vere si es eso o otra cosa por ahi perdida!

Por cierto, como os va el market?a mi me tarda mucho en cargar da igual que sea wifi o 3G!
Con el maestro jrsoft y los artistas que ahí aqui vamos a tener la mejor ROM de todas
Responder Con Cita
Viejo 27/01/11, 20:33:08
Array

[xs_avatar]
antsor antsor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus one, Galaxy SII
HOla. Otro mas que no pasa de las aspas. Como lo soluciono? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/01/11, 20:47:52
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Aquí tenéis el phone.apk original de Gingerbread para quien lo quiera cambiar (luego no digáis que le faltan opciones...)

Hay que ponerlo en /system/app, reasignar los permisos y reiniciar (yo haría un wipe de cachés por si acaso diera FC al reiniciar) y listo.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Phone.rar (852.7 KB, 14 visitas)
Viejo 27/01/11, 21:04:00
Array

[xs_avatar]
Karim H. Karim H. no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC Nexus One
Ah!!!! Horror!!!! Ha desaparecido la opción en Ajustes>Ajustes de llamada> La que era para que salga el Nick o apodo del que llama! Eso era lo mejor!
Esta tarde me llamó un colega al que toda la vida le llamamos por el mote y no sabía quien narices era por su nombre completo!!!

Por favor! Hay alguna forma de que esa opción vuelva????

Está la opción de que muestre la organización, que está bien, pero la del nick es imprescindible!!!

Solución??? Ahhhhhhhh!!!!!!

Por cierto, no he cambiado el phone.apk, de hecho he reinstalado la 12.4 por si fuera un fallo de instalación pero no, NO ESTÁ!!!!! ((((

Última edición por Karim H. Día 27/01/11 a las 21:06:56.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/11, 21:06:22
Array

[xs_avatar]
cochabambinito cochabambinito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: POCO F2 Pro

Pues a mi me bebe la batería... primera vez que vi que los Dispositivo y Teléfono inactivo bebiesen tanto.. Veré qué puedo retirar que pueda estar consumiendo por detrás (aunque confunda y eche la culpa a Teléfono inactivo)... pero se va rápido.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/11, 21:56:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no lo cambio, prefiero esperar y seguir con mi cargador a cuestas, prometo no quejarme de la batería si se confirma que es el Phone. Apk

Viejo 27/01/11, 23:31:31
Array

[xs_avatar]
sergiocr sergiocr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
disculpad la pregunta tonta, pero es posible en el dialer introducir las letras en lugar de los numeros y asi encontrar antrs al cobtacto?

respecto a la 12.4, manana opino, la acabo de instalar. saludos!
Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 08:22:44
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por sergiocr Ver Mensaje
disculpad la pregunta tonta, pero es posible en el dialer introducir las letras en lugar de los numeros y asi encontrar antrs al cobtacto?

respecto a la 12.4, manana opino, la acabo de instalar. saludos!
Puedes usar para ello el nubdial que hizo wysie en su momento (o el dialer-one del market), porque el contacts de android no lo permite.
Viejo 28/01/11, 15:04:51
Array

[xs_avatar]
sergiocr sergiocr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Muchas gracias Jrsoft... siempre me lo he preguntado, dado que no tiene mucho sentido poner las letras a un dialer si no las puedes utilizar...

Respecto a la 12.4 de momento me he encontrado que no puedo acceder a los detalles de una cita del calendario de android, me da fc.

Seguiré informando... Saludos!!!!
Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 15:19:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno a ver...
Me he descargado el phone.apk de un tal Nushio, que se ve que es el que hace la modificación que utiliza Cyanogen. Lo he instalado como cualquier aplicación, con el root explorer, y por lo visto sigue igual la lista de opciones avanzadas, se ve que se le pasó incluir lo del nick en esta versión porque en el changelog si que dice que está la opción, o es que no lo he instalado bien y sigo con el phone.apk que estaba???
Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 15:44:10
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Karim H. Ver Mensaje
Bueno a ver...
Me he descargado el phone.apk de un tal Nushio, que se ve que es el que hace la modificación que utiliza Cyanogen. Lo he instalado como cualquier aplicación, con el root explorer, y por lo visto sigue igual la lista de opciones avanzadas, se ve que se le pasó incluir lo del nick en esta versión porque en el changelog si que dice que está la opción, o es que no lo he instalado bien y sigo con el phone.apk que estaba???
Se conoce que se le ha olvidado poner esa opción en GB (el changelog es en realidad de Froyo). Esa versión que te has puesto es la que tiene el problema del pantallazo negro durante las llamadas, suerte...
Viejo 28/01/11, 16:20:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Arrow

Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
Se conoce que se le ha olvidado poner esa opción en GB (el changelog es en realidad de Froyo). Esa versión que te has puesto es la que tiene el problema del pantallazo negro durante las llamadas, suerte...
Ok, voy a avisarle, a ver si hace algo al respecto...
Menos mal que antes de instalar me copié el fichero que tenía en /system/app !!!
Vuelvo a instalar de ese fichero y arreando
Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 23:26:08
Array

[xs_avatar]
fac133 fac133 no está en línea
Miembro del foro

hoy por primera vez me han pasado dos cosas raras con la 12.4.

1) se ha bloqueado el telefono en una llamada al descolgar. no oya ni me oian. ha resucitado el telefono y ha ido normal.

2) he desbloqueado la pantalla y me he encontardo la pantalla para poner el pin. como si se hubiera reiniciado.

aparte de estas dos cosas, siempre muy fino.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 23:36:40
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Mañana estará solucionado el problema de la pantalla negra durante las llamadas, cyanogen acaba de solucionarlo...
Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 23:45:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Descolgando con trackball no me da ese problema, será casualidad?

Viejo 29/01/11, 01:03:24
Array

[xs_avatar]
jonelf jonelf no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE II
bueno, después de 4 dias con esta test puedo decir que va perfecta. No he tenido ni un solo cuelgue ni FC. Enhorabuena a jrsoft y gracias a l@s forer@s por ayudar.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Hora actual: 05:03:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /