|
||
|
|
||||
|
||||
|
The Code you entered has expired. Os pasa a alguno mas? Llevo intentándolo todo el día (desde móvil y cuenta nueva), a distintas horas y no coge el cupón. Por aquí leo que todos los cupones están activos, pero se queda en los 390€ iniciales. Un Saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
361€ GEARBEST Codigo: MI6XMES
The Code you entered has expired. Os pasa a alguno mas? Llevo intentándolo todo el día (desde móvil y cuenta nueva), a distintas horas y no coge el cupón. Por aquí leo que todos los cupones están activos, pero se queda en los 390€ iniciales. Un Saludo. ![]() El cupón yo está agotado, lo siento... Intento mantenerlo actualizados pero no siempre es posible (esta mañana cuando lo comprobé estaba activo). Están de vacaciones en China y apenas están sacando cupones. Habrá que esperar a la semana que viene a ver que sacan... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no se ha mencionado. En alegrecompra.com por las vacaciones en China del 1 al 5 (hoy), tienen un código con $5 de dto, que acaba hoy. Código: 68CHINA
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo acabo de comprar por Gearbest por 333€ + 7.5€ por el shipping insurance.
A ver que tal cuando llegue |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si llega bien y todo eso, que es la primera vez que compro en gearbest Si, tenian ese complemento, y al ser la primera vez que compraba lo he cogido. Es por si se extravía o pierde durante el shipping. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del "shipping insurance" al final lo veo un poco tirar el dinero (en mi modesta opinión), para eso está Paypal y su "garantía" de 180 días como comentaba el compañero @gonzaloc0 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edito. Perdón
Última edición por Banksy2 Día 06/10/17 a las 22:32:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda me compre este: https://www.gearbest.com/cell-phones/pp_705268.html que en teoria es la version internacional.
Se le puede meter rom global oficial de xiaomi? no quiero tener una rom modificada... |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda me compre este: https://www.gearbest.com/cell-phones/pp_705268.html que en teoria es la version internacional.
Se le puede meter rom global oficial de xiaomi? no quiero tener una rom modificada... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estoy interesado en comprarme el mi6 y estoy entre dos páginas, Banggood o GearBest. El precio en Banggood es 5 euros más y quería saber que página me recomiendan de las dos.
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es mi opinión claro Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Xperia Z3+ que más que un teléfono parece un horno. El snapdragon 810 no fue el mejor procesador de Qualcomm. Consigo poco más de 2 horas de pantalla y el NFC ha dejado de funcionar. A ver qué tal el Mi6
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno que compró a través de Banggod esta mañana.
Tengo un Xperia Z3+ que más que un teléfono parece un horno. El snapdragon 810 no fue el mejor procesador de Qualcomm. Consigo poco más de 2 horas de pantalla y el NFC ha dejado de funcionar. A ver qué tal el Mi6 ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gearbest parece de las más fiables junto con Aliexpress.
Lo del "shipping insurance" al final lo veo un poco tirar el dinero (en mi modesta opinión), para eso está Paypal y su "garantía" de 180 días como comentaba el compañero @gonzaloc0 ![]() Tuve un problema con un cargador de un redmi y me las vi muy putas para gestionar una reclamación, estuve leyendo y se ve que la gente ha abusado tanto que ahora no dan su brazo a torcer casi por nada. Yo donde se ponga Paypal que se quite todo lo demás. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con Aliexpress pues últimamente la política de reclamaciones están muy muy duros.
Tuve un problema con un cargador de un redmi y me las vi muy putas para gestionar una reclamación, estuve leyendo y se ve que la gente ha abusado tanto que ahora no dan su brazo a torcer casi por nada. Yo donde se ponga Paypal que se quite todo lo demás. Saludos ![]() Así que automáticamente me he dado de baja en aliexpress. Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
es increíble pero se han puesto de un duro que no me gusta nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas creo que si se explica todo bien con fotos y videos te dan la razón. Al fin y al cabo el que genera dinero a aliexpress es el comprador. Y la misión de aliexpress es protegernos y hacer las compras más seguras. Yo la última disputa que abrí (un poco antes de verano) me la dieron favorable casi al instante sin subir fotos ni nada. Me dijeron que debido a mi reputación como cliente me hacían el reintegro automáticamen, sin comprobar el contenido de la disputa. Mañana busco el email y lo pongo, flipe! Aunque bueno, era un cristal templado que me costó 3€
Última edición por gonzaloc0 Día 08/10/17 a las 21:45:02. |