|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la última versión 2-10-17. Ya deja instalar las gapps pico (yo he instalado las del mismo día).
De momento funciona bien. La noto como siempre. El WiFi sin problemas, yo no he tenido cortes |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Logras esos consumos con esta room? |
|
|
||||
|
||||
|
En la Global no pasaba nunca de las 4 horas y media, y aca en Lineage estoy casi siempre tocando las 6 horas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando sin fallos. Sin embargo vengo de un Note 4x pro donde tenía RR, y me parece que va más fluído el note 4 y responden mejor los botones físicos y la huella más rápida, puede ser o son cosas mías? Reinstalo Lineage por si acaso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo fluido, yo lo noto bastante fluido pero no puedo comparar con el note 4 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema de hace tiempo con el dichoso bluetooth y los mandos del coche, consigo reproducir el audio pero no consigo pasar las canciones ni manejar el volumen desde los mandos del volante. Siempre creo que con la última actualización se solucionará pero llevo muchas actualizaciones y nunca se arregla, con Miui no me pasaba.
A alguien más le ocurre esto? Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo el Note 4 pero vengo del Note 3 Pro, en cuanto a fluidez y los botones no noto diferencias, en ambos funcionan bastante bien, en cuando a la huella si es un poco más lenta, a mí en lo personal no es algo que me incomode siempre que funcione bien, pero si se siente la diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien le funciona la aplicación reloj?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas las otras aplicaciones sin problemas. He hecho wipes y sigue igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo que en las versiones anteriores de lineage daba fallo, independientemente de el paquete de gapps que flashearas. Prueba a actualizar la version de lineage, ese puede ser el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Acabo de instalar lineage y la reproducciin de videos tanto en facebook, instagram y youtube me va a tirones....
Sabes de que puede ser?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ultimo firmware? Tengo el del 2 de octubre... Ese no es el ultimo?
Encima no me habia fijado, pero tampoco va el audio, ni siquiera en spotify |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la última versión de la ROM. El firmware es este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1346234 21 de septiembre el último
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el dolby atmos? A mi no
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|