ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/01/17, 14:32:26
Array

[xs_avatar]
pelones pelones no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Pero es que me da que sobrescribe, no formatea, la carpeta system, ergo, no hay 20 SO instalados. ¿Cómo se explica si no que no tenga mpdecision y sí su bootanimation?
No es lo que a mi me enseñaron en su día, si no porqué específican...."manualmente"?
Edito: porque creo que si tienes mpdecision

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Viejo 12/01/17, 14:37:52
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Pero, ya lo he dicho muchas veces, el problema es que en este teléfono no hay de quién fiarse realmente. Hay muy pocos o ningún usuario de nivel avanzado y el resto repetimos como loritos la ocurrencia del forero de turno sin saber si es verdad o no o si sabe lo que dice. Lo siento mucho pero, salvo honrosas excepciones, los que por aquí andamos llegamos, con suerte, a usuario medio y yo ya no me creo nada.
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/17, 14:42:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Pero, ya lo he dicho muchas veces, el problema es que en este teléfono no hay de quién fiarse realmente. Hay muy pocos o ningún usuario de nivel avanzado y el resto repetimos como loritos la ocurrencia del forero de turno sin saber si es verdad o no o si sabe lo que dice. Lo siento mucho pero, salvo honrosas excepciones, los que por aquí andamos llegamos, con suerte, a usuario medio y yo ya no me creo nada.
Totalmente de acuerdo, hasta la última coma. Pero el desarrollador dice que tiene mpdecision y se ha demostrado, eso no lo dudo, salvo se utilicen archivos de terceros como los de GlobalRom, por ejemplo

Viejo 12/01/17, 15:06:32
Array

[xs_avatar]
Phantom2332 Phantom2332 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 BLACK 64GB
Tu operador: Amena
Si activaís el uso de cpu en la sopciones de desarrollador vereís que NUNCA ha existido mpdecision en android 7.0 para nuestro movil,comprobadlo por vosotros mismos
Viejo 12/01/17, 15:32:57
Array

[xs_avatar]
Odercra
Usuario invitado

Gente, qué tal va la 7.1.5? Estoy actualmente con la 6.12.8 (actualizando en plan bien de mm a n) y me va un poco como el orto XD tragando más batería (no una barbaridad) y con algún fallico interesante del botón de inicio por aquí y por allá

Si no va bien, cuál es la última que rula bien? Es que me llegó el móvil hace poco y aún no estoy muy puesto
Viejo 12/01/17, 15:54:36
Array

[xs_avatar]
baketas14 baketas14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pedrorivero19 Ver Mensaje
Gente, qué tal va la 7.1.5? Estoy actualmente con la 6.12.8 (actualizando en plan bien de mm a n) y me va un poco como el orto XD tragando más batería (no una barbaridad) y con algún fallico interesante del botón de inicio por aquí y por allá

Si no va bien, cuál es la última que rula bien? Es que me llegó el móvil hace poco y aún no estoy muy puesto

Compa, yo estoy en esa version y la verdad que en comparacion a la anterior (6.12.11 creo que era la ultima de MM 6.0) la bateria dura menos y las apps la mayoria despues de un rato da FC, con chrome no se puede descargar siempre falla cuando llega al 99%, ademas no tiene activados todos los nucleos del procesador y se debe flashear un archivo adicional para que los active, he notado tambien mas lento el terminal...yo que tu me quedo en MM hasta obtener comentarios buenos con Nougat, yo al menos esperare la version del viernes para actualizar y ver si hay mejoras sino me devuelvo a MM... Saludos.

PD: tal vez me pasa solo a mi no lo se , solo dejo mi experiencia.
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/17, 16:02:06
Array

[xs_avatar]
Odercra
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por baketas14 Ver Mensaje
Compa, yo estoy en esa version y la verdad que en comparacion a la anterior (6.12.11 creo que era la ultima de MM 6.0) la bateria dura menos y las apps la mayoria despues de un rato da FC, con chrome no se puede descargar siempre falla cuando llega al 99%, ademas no tiene activados todos los nucleos del procesador y se debe flashear un archivo adicional para que los active, he notado tambien mas lento el terminal...yo que tu me quedo en MM hasta obtener comentarios buenos con Nougat, yo al menos esperare la version del viernes para actualizar y ver si hay mejoras sino me devuelvo a MM... Saludos.

Pues a ver si mejora, gracias tío
Viejo 12/01/17, 16:02:31
Array

[xs_avatar]
antilys antilys no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5, LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por baketas14 Ver Mensaje

La última MM fué 6.11.10 que es la que llevo.
Viejo 12/01/17, 16:07:28
Array

[xs_avatar]
baketas14 baketas14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
 Cita: Originalmente Escrito por antilys Ver Mensaje
La última MM fué 6.11.10 que es la que llevo.
Esa misma, no recordaba bien.
Viejo 12/01/17, 16:24:17
Array

[xs_avatar]
evolutionvii evolutionvii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Se sabe algo de Nougat para los que no tenemos el bootloader desbloqueado?

Me quedé en la 6.11.10 dev global
Viejo 12/01/17, 17:52:57
Array

[xs_avatar]
KhaNahMa KhaNahMa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire, Sony Xperia S, Geminis Apside, woxter Android TV
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por KhaNahMa Ver Mensaje
Hola a todos,
He instalado la ultima version 7.1.5 y me he quedado sin datos moviles. Cuando entro a mirar los datos de la sim, me sale como que no tengo sim, auqnue pueda recibir llamadas.
He hecho un wipe caché como cada vez
A alguien más le pasa? que puedo hacer?
Saludos
He tenido que instalar la penultima version (6.12.29) y he perdido todo (full wipe sin copia de seguridad....).
Alguien que tenga instalada la 7.1.5 y que me pueda confirmar que va bien y no se me volverán a joder los datos?

Viejo 12/01/17, 17:59:51
Array

[xs_avatar]
enol7 enol7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Yoigo
Para volver a Marsmallow desde Nougat vale con flashear encima?
Viejo 12/01/17, 18:05:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por enol7 Ver Mensaje
Para volver a Marsmallow desde Nougat vale con flashear encima?
Es muy posible que te de errores, pero todo es probar. Yo he vuelto dos versiones atrás de Nougat con solo caché y dalvik y no tengo problema. Haz backup y si no te va bien restauralo

Viejo 12/01/17, 18:09:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Porque la otra alternativa es flashear con MI Flash Tools, verdad? Con eso no habría problema
Viejo 12/01/17, 18:15:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por enol7 Ver Mensaje
Porque la otra alternativa es flashear con MI Flash Tools, verdad? Con eso no habría problema
Nooo. Con twrp, pero tendrías que incluir al menos wipe data, además de caché y dalvik caché

Viejo 12/01/17, 18:24:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ah bueno no tengo problema en hacer el wipe data, entonces es seguro con twrp flashear una con MM, perfecto!
Viejo 12/01/17, 18:55:03
Array

[xs_avatar]
lach1977 lach1977 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
He tenido que instalar la penultima version (6.12.29) y he perdido todo (full wipe sin copia de seguridad....).
Alguien que tenga instalada la 7.1.5 y que me pueda confirmar que va bien y no se me volverán a joder los datos?

A mi me va de lujo pegue el salto ayer y encantado de momento.

Viejo 12/01/17, 19:19:51
Array

[xs_avatar]
runnerslot runnerslot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: POCO F3, by Xiaomi.
Tu operador: Vodafone
Alguien que tenga instalada la 7.1.5? Pero si solo en el servidor de androidfilehost ya hay registradas más de 6.200 descargas! Eso es más que alguien, compi!

Por si las moscas, desde el TWRP 3.0.2-3 haces primero una copia de seguridad de la carpeta efs y después instalas la 7.1.5 sin ningún wipe.
Viejo 12/01/17, 19:33:18
Array

[xs_avatar]
KhaNahMa KhaNahMa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire, Sony Xperia S, Geminis Apside, woxter Android TV
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por runnerslot Ver Mensaje
Alguien que tenga instalada la 7.1.5? Pero si solo en el servidor de androidfilehost ya hay registradas más de 6.200 descargas! Eso es más que alguien, compi!

Por si las moscas, desde el TWRP 3.0.2-3 haces primero una copia de seguridad de la carpeta efs y después instalas la 7.1.5 sin ningún wipe.
Alguien de ESTE foro

Viejo 12/01/17, 19:37:33
Array

[xs_avatar]
agussm agussm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por runnerslot Ver Mensaje

Muchos fallos, el GPS en muchas ocasiones no me funciona, incluso en Google Maps, pero abro TomTom y si funciona, después fallos en Chrome que se cierra de vez en cuando solo, varias aplicaciones que no puedo ni abrir como la de Kinépolis... En fin, una mierda la llevo desde que salió y fatal
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Hora actual: 00:46:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /