|
||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: porque creo que si tienes mpdecision Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero, ya lo he dicho muchas veces, el problema es que en este teléfono no hay de quién fiarse realmente. Hay muy pocos o ningún usuario de nivel avanzado y el resto repetimos como loritos la ocurrencia del forero de turno sin saber si es verdad o no o si sabe lo que dice. Lo siento mucho pero, salvo honrosas excepciones, los que por aquí andamos llegamos, con suerte, a usuario medio y yo ya no me creo nada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero, ya lo he dicho muchas veces, el problema es que en este teléfono no hay de quién fiarse realmente. Hay muy pocos o ningún usuario de nivel avanzado y el resto repetimos como loritos la ocurrencia del forero de turno sin saber si es verdad o no o si sabe lo que dice. Lo siento mucho pero, salvo honrosas excepciones, los que por aquí andamos llegamos, con suerte, a usuario medio y yo ya no me creo nada.
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si activaís el uso de cpu en la sopciones de desarrollador vereís que NUNCA ha existido mpdecision en android 7.0 para nuestro movil,comprobadlo por vosotros mismos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, qué tal va la 7.1.5? Estoy actualmente con la 6.12.8 (actualizando en plan bien de mm a n) y me va un poco como el orto XD tragando más batería (no una barbaridad) y con algún fallico interesante del botón de inicio por aquí y por allá
Si no va bien, cuál es la última que rula bien? Es que me llegó el móvil hace poco y aún no estoy muy puesto
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, qué tal va la 7.1.5? Estoy actualmente con la 6.12.8 (actualizando en plan bien de mm a n) y me va un poco como el orto XD tragando más batería (no una barbaridad) y con algún fallico interesante del botón de inicio por aquí y por allá
Si no va bien, cuál es la última que rula bien? Es que me llegó el móvil hace poco y aún no estoy muy puesto ![]() ![]() Compa, yo estoy en esa version y la verdad que en comparacion a la anterior (6.12.11 creo que era la ultima de MM 6.0) la bateria dura menos y las apps la mayoria despues de un rato da FC, con chrome no se puede descargar siempre falla cuando llega al 99%, ademas no tiene activados todos los nucleos del procesador y se debe flashear un archivo adicional para que los active, he notado tambien mas lento el terminal...yo que tu me quedo en MM hasta obtener comentarios buenos con Nougat, yo al menos esperare la version del viernes para actualizar y ver si hay mejoras sino me devuelvo a MM... Saludos. PD: tal vez me pasa solo a mi no lo se , solo dejo mi experiencia.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compa, yo estoy en esa version y la verdad que en comparacion a la anterior (6.12.11 creo que era la ultima de MM 6.0) la bateria dura menos y las apps la mayoria despues de un rato da FC, con chrome no se puede descargar siempre falla cuando llega al 99%, ademas no tiene activados todos los nucleos del procesador y se debe flashear un archivo adicional para que los active, he notado tambien mas lento el terminal...yo que tu me quedo en MM hasta obtener comentarios buenos con Nougat, yo al menos esperare la version del viernes para actualizar y ver si hay mejoras sino me devuelvo a MM... Saludos.
PD: tal vez me pasa solo a mi no lo se , solo dejo mi experiencia.![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Compa, yo estoy en esa version y la verdad que en comparacion a la anterior (6.12.11 creo que era la ultima de MM 6.0) la bateria dura menos y las apps la mayoria despues de un rato da FC, con chrome no se puede descargar siempre falla cuando llega al 99%, ademas no tiene activados todos los nucleos del procesador y se debe flashear un archivo adicional para que los active, he notado tambien mas lento el terminal...yo que tu me quedo en MM hasta obtener comentarios buenos con Nougat, yo al menos esperare la version del viernes para actualizar y ver si hay mejoras sino me devuelvo a MM... Saludos.
PD: tal vez me pasa solo a mi no lo se , solo dejo mi experiencia.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de Nougat para los que no tenemos el bootloader desbloqueado?
Me quedé en la 6.11.10 dev global |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
He instalado la ultima version 7.1.5 y me he quedado sin datos moviles. Cuando entro a mirar los datos de la sim, me sale como que no tengo sim, auqnue pueda recibir llamadas. He hecho un wipe caché como cada vez A alguien más le pasa? que puedo hacer? Saludos ![]() Alguien que tenga instalada la 7.1.5 y que me pueda confirmar que va bien y no se me volverán a joder los datos? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido que instalar la penultima version (6.12.29) y he perdido todo (full wipe sin copia de seguridad....).
Alguien que tenga instalada la 7.1.5 y que me pueda confirmar que va bien y no se me volverán a joder los datos? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() ![]() A mi me va de lujo pegue el salto ayer y encantado de momento. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Por si las moscas, desde el TWRP 3.0.2-3 haces primero una copia de seguridad de la carpeta efs y después instalas la 7.1.5 sin ningún wipe. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga instalada la 7.1.5? Pero si solo en el servidor de androidfilehost ya hay registradas más de 6.200 descargas! Eso es más que alguien, compi!
Por si las moscas, desde el TWRP 3.0.2-3 haces primero una copia de seguridad de la carpeta efs y después instalas la 7.1.5 sin ningún wipe. ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga instalada la 7.1.5? Pero si solo en el servidor de androidfilehost ya hay registradas más de 6.200 descargas! Eso es más que alguien, compi!
Por si las moscas, desde el TWRP 3.0.2-3 haces primero una copia de seguridad de la carpeta efs y después instalas la 7.1.5 sin ningún wipe. ![]() |