![]() |
|
| Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La batería es la leche, tienes muy buenos consumos
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuándo no tengo cobertura de Yoigo se enchufa al 4G de Movistar. Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.
El pasado puente de mayo salí fuera con la familia y en el hotel donde estuvimos el wifi iba bastante lento así que estuve todos los días con el wifi desconectado y siempre con los datos conectados las 24 horas. Me di cuenta de que por las noches, la línea del gráfico de consumo de batería era plana como una tabla, no consumía nada aun despertándose alguna vez que otra. En cambio aquí en Madrid, con el wifi, la línea es claramente descendente por la noche, gasta mucho (aquí siempre llevo el wifi y los datos conectados las 24 horas). La pregunta es, ¿por qué? ¿Por qué si pasa la noche con wifi me gasta bastante batería, y en cambio con datos no? Perdón si es una tontería, pero no tengo ni idea de estas cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me ayuda, no utilizo maps, lo tengo para que se cierre al bloquear pantalla, y por la noche cuando lo dejo en modo avión, al despertarlo por la mañana me avisa de que esta consumiendo demasiada batería, y me baja un 2% en modo avión.
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues reset de fábrica...jejee. Bueno no sé si se puede desactivar maps igual que se puede hacer con otras apps. Mira en permisos que apps tienen permiso de ubicación y prueba a quitarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Después de actualizar a la 182,este es el primer ciclo de batería.
![]() ![]() Muy prometedor. Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud2 compi Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 06/05/17 a las 09:43:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
No pasa de 4 horas de pantalla
Eso es mis estimados, tengo un Huawei mate 9, MHA-L29C567B183, pensaba que la batería duraba como el mate 8, pero no es así no llego a las 6 horas de batería, es un dolor de cabeza en este momento tengo 4% y uso de pantalla 3:57 minutos, no se que hacer entro a consumos y me encuentro con :
WhatsApp 10.69% Administradorctas.deGoogle Multiples apps 8,91% So Android 8.43% Sistema Android 7.07% Lite 5.75 Friendly 5.50 Servidor multimedia 5.23 Por favor su ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
No pasa de 4 horas de pantalla
Eso es mis estimados, tengo un Huawei mate 9, MHA-L29C567B183, pensaba que la batería duraba como el mate 8, pero no es así no llego a las 6 horas de batería, es un dolor de cabeza en este momento tengo 4% y uso de pantalla 3:57 minutos, no se que hacer entro a consumos y me encuentro con :
WhatsApp 10.69% Administradorctas.deGoogle Multiples apps 8,91% So Android 8.43% Sistema Android 7.07% Lite 5.75 Friendly 5.50 Servidor multimedia 5.23 Por favor su ayuda, no entiendo porque no llega a las 6 horas de pantalla, existe alguna recomendación o app para saber la salud de la batería |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaria volver a tener el movil 2 dias sin cargar pero nose porque no lo consigo
Quizas es porque uso el spotify durante 6 o 7 horas en el curro y otras 5 o 6 de pantalla al dia. Llego a la noche con bastante bateria pero bueno. Normalmente hago 1 dia de bateria. Para los que haceis 8 horas de pantalla y os dura dos dias podeis decir como teneis configurao el movil? Brillo, aplicaciones bloqueadas |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|