|
||
|
|
||||
|
||||
|
aunque a mi me gusta mas este:
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=108914 pero justo ahora estan de mantenimiento si entras en un rato ya podras descargar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aunque a mi me gusta mas este:
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=108914 pero justo ahora estan de mantenimiento si entras en un rato ya podras descargar ![]() https://www.androidfilehost.com/?fid=24591000424964188 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me recomendáis algún tema? A ser posible que la cortina de notificaciones sea oscura, ya que los widgets en esta zona (ej. Spotify) se no ven correctamente. Saludos y gracias Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy instalando la ultima de MIUI 8, como venia de MIUI 7 le he hecho instalación limpia como muchos recomedabais, le he metido el backup del tprw y la rom, he seguido los pasos, pero al darle reboot system me dice q no hay sistema, no se que hacer, me podeis ayudar??
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy instalando la ultima de MIUI 8, como venia de MIUI 7 le he hecho instalación limpia como muchos recomedabais, le he metido el backup del tprw y la rom, he seguido los pasos, pero al darle reboot system me dice q no hay sistema, no se que hacer, me podeis ayudar??
![]() No te acabo de pillar... |
|
|
||||
|
||||
|
Si la he flasheado (la verdad que ha tardado muy poco, aunque al final ponia "done"), le he dado a wipes cache y dalvic y al darle a reboot system me salta el siguiente mensaje: No OS installed! are you sure... y ahi estoy a la espera de que me recomedais. Al principio le he hecho todos los wipes menos otg, para q la instalcion fuera limpia. Y en modo Twrp le he metido la rom comprimida y la copia del TWrp. No se que he hecho mal
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La he dejado limpia, se ha quedado a cero, lo unico q habia leido q por si acaso daba fallo meter copia del twrp para poder recuperar en caso de que algo sucediera mal.... no se que hacer, tengo el movil aun en el twrp para ver q me recomedais
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Meter no, hacer copia con twrp por si algo sale mal poder restaurar, pero no hay que restaurar si todo va bien. Tienes que poner ese backup a salvo en el pc, hacer todos los wipes (incluso un format data en mi opinión) y después instalar la ROM y listo, reboot system
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|