![]() |
|
| Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tienda para comprarlo? | ||||||
| Zimexport |
|
48 | 87.27% | |||
|
||||||
| La Uci Del Movil |
|
7 | 12.73% | |||
|
||||||
| Compromovil |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Votantes: 55. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pedido realizado el día 13 por la tarde y recibido el 24 por la tarde con el envío más barato. Embalaje perfecto y de momento todo bien.
Me da la sensación de que el móvil se calienta bastante, lo observaré a ver si es verdad. Muchas gracias! te lo has currado @tecnofun! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ti Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el 24 y sigo esperando el envío 😭
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu pedido no fue a vigo? Dijeron que lo enviaban a españa y ya a ti Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me dijo, pero me dijo que lo mandaba el jueves y nada jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claro pero a ti solo te dan seguimiento cuando llega a españa y lo coge correos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver, despues de andar viendo el foro, veo muchos fallos, cambios de sowfwere y no se que mas, que se escapan de mi entendimiento. Yo deseo saber si pido con la opcion en español, saber que no voy a tener que andar haciendo luego un trabajo tan bestial con el soporte. Gracias por su tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
se sigue sin saber nada del pro negro no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo de stock pero caro de momento Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Uno más que se anima a la compra. Mañana o el lunes procedo. Una cosa he podido ver, hay 3 envíos, desde el mas barato hasta el más rapido. Cuanto se tarda con el más barato que indica desde 10 días hasta 30? merece la pena pagar 5€ mas por el mas rapido? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Depende de tu paciencia, jeje la mas barata 15 dias aprox Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Quería saber si sigue estando disponible la conjunta y si hay stock del Mi5 64 Gb en Europa. Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Para los q habéis comprado como para los q tenéis dudas con servicio post venta, compre el modelo de 32gb, me falló la pantalla nada más comprarlo y aunque han tardado un poco al final me ha devuelto el dinero. La comunicación ha sido fluida y recomiendo esta web. Zimexport Un saludo Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hi
Fallaba el táctil en el centro de a pantalla, 2cm aprox, el resto iba perfecto. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos con los pedidos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que leyendo todas las experiencias se ha animado con la conjunta. En mi caso blanco 32gb, envio barato desde china.
Espero que vaya todo bien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En nada casita Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Respuesta |